Ale, vuelvo a empezar mi mensaje que le he dado sin querer al intro y se me ha ido todo lo que tenía escrito, pero no se a donde.
Muchas gracias a todos, pero he de deciros a los que habeis alabado mi humilde morada (la casita, no mi casa

) que si cuatro trozos de maderita pegados con celo os parece tan buen trabajo es por que no habeis visto las maravillas de los maestros del foro, eso o que el oculista de vuestro barrio trabaja menos de lo que debería.
A todos los que me vais aportando ideas, que sepáis que aunque tarde en avanzar en mi pequeño trabajito, yo me las voy anotando en mi cabezota, para ir haciendo mis pruebas y ver como me convence más el resultado, vigas, textura arenosa y no tan limpia, etc etc etc.
Solo hay una idea que no creo que vaya a llevar a cabo y es la de hacer varias casas de diferentes tamaños, ya que mi idea original es hacer diferentes modelos de todas las paredes (frontal, trasera y laterales, tanto de piso bajo como de pisos altos?, para que de este modo el resultado final venga a ser tener un montón de cajitas, de un piso cada cajita, vamos como la que tengo a medio hacer) y poder utilizar las cajitas una vez que esten terminadas de manera apilable tanto en vertical como en horizontal; no se si me seguis u os habeis perdido, pero para el que no me haya entendido, que piense en un monton de ladrillos de Tente, y la manera en que se podían apilar o poner unos junto a otros (esto para los de la LOGSE: El Tente era la maravilla con la que jugabamos de niños antes de que viniera una caca llamada lego a comerse el mercado), pues ahora pensad en que cada ladrillito de Tente fuera un piso de una casa, asi se pueden juntar, apilar o separar a voluntad de modo que en cada partida pueden cambiar todas las casas que haya sobre el tablero sin necesidad de tener una colección enorme de casitas diferentes.
Por cierto, que una vez que el invento este funcionando... si alguien quiere comprar ladrillitos apilables con forma de casita que se vaya poniendo a la cola,

, (que hay que pagar la hipoteca y con la crisis...)
ESTO PARA BASURILLAS:
Tio me quito el sombrero, que no uso, aunque pensándolo bien sería una pamela, aunque tampoco uso, no he necesitado ver las figuritas, con ver la caja ya me ha servido, ya que esa caja aún anda dando vueltas por algún rincón de mi trastero.
Lo de llamarle indios a los soldaditos debe ser cosa de madres, ya que mi ama también lo hacía, pero puedo asegurar que en mi caso no ha sido por eso, (será por que aún no soy madre, igual el día de mañana resulta que me he contagiado yo también, jejeje) pero en serio que al ver el arco pensaba que era un indio, pero rectifico, es un bárbaro, siento haber dicho tal barbaridad del señor bárbaro,

.
Bueno, hasta aqui mi mensajito de hoy, un saludo a todos.