Torneo-pachanga en Shogun-Salamanca
Re: Torneo-pachanga en Shogun-Salamanca
Yo me adapto a lo que sea en el viaje, pero a cuanto saldría por pasajero llevar 2 coches ?
- trollnegro
- Soldado de primera

Pues a mi me sale con el logaritmo neperiano del jodido ano que al doble que llevando uno. Hemos estado hablando Edu, David y yo y ahora postea David con la solución. Yo puedo recoger a alguno de camino a casa de David.
-
davidrof
- Sargento

- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Finés
Torneo-pachanga en Shogun-Salamanca
A ver, gente, he hablado con el gran Trollnegro que ha su vez ha hablado con Edu. Mi idea es quedar en el Urban Café de ocho a ocho y media para montar todos en mi Zafira e irnos a Salamanca. Como tiene 7 asientos, los dos mas gordos conductor y copiloto, Carlos y Manu en los asientos de atrás que son más amplios y los tres lenguadinos, Victor, Cristian y Edu al medio. Entre el maletero y el hueco que queda entre los dos asientos de atrás caben las bolsas y bultos.
El Urban es un bar que esta en Vegamahia (ojo con llevar cualquier papel sospechoso que termináis en el talego por el caso Arroyo), en el lateral de la antigua papelera de Smurfitt, al lado de la Federacion de fútbol. Para llegar la mejor forma es ir por la avenida de Salamanca y la rotonda siguiente a la de la entrada al Hipercor (una puta mierda diseñada por el sinvergüenza del Gabarrón que parecen dos arcos unidos por la punta meandose en el pueblo) se coge la segunda salida, como si fueras hacia el río, siguiendo la tapia de la antigua papelera. Se puede aparcar sin problemas y podemos estar tomando un café mientras llegan todos.
Los que no tienen medio de locomoción, que se pongan en contacto con otros para llegar hasta allí si a todos os parece bien. Para Carlos en especial y para todos en general, si no sabéis llegar, llamarme al 653587050
El Urban es un bar que esta en Vegamahia (ojo con llevar cualquier papel sospechoso que termináis en el talego por el caso Arroyo), en el lateral de la antigua papelera de Smurfitt, al lado de la Federacion de fútbol. Para llegar la mejor forma es ir por la avenida de Salamanca y la rotonda siguiente a la de la entrada al Hipercor (una puta mierda diseñada por el sinvergüenza del Gabarrón que parecen dos arcos unidos por la punta meandose en el pueblo) se coge la segunda salida, como si fueras hacia el río, siguiendo la tapia de la antigua papelera. Se puede aparcar sin problemas y podemos estar tomando un café mientras llegan todos.
Los que no tienen medio de locomoción, que se pongan en contacto con otros para llegar hasta allí si a todos os parece bien. Para Carlos en especial y para todos en general, si no sabéis llegar, llamarme al 653587050

Victor y yo necesitaremos medio de locomoción para llegar al punto de reunión, supongo que carlos querdara con Manu punto ir al punto de reunión, si queréis Carlos y Manu quedamos en al gasolinera de siempre para ir al punto de reunión
Mañana llamo a Victor para recogeros en la gasolinera a eso de las 8:00. Carlos, Edu y yo siempre quedamos en el puente mayor, de allí pasamos a buscaros a la gasolinera y tiramos para el bar que dice David.
ok, pues nosotros 3 quedamos ande siempre y recogemos a estos dos impresentables. A las 8 estoy
ángel, tú vienes con nosotros hacia el bar o tiras allí directamente?
ángel, tú vienes con nosotros hacia el bar o tiras allí directamente?
-
Campesino
- Cabo

- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Finés
Buenas:
Por mi perfecto, a las 8 detrás de la Harinera donde el Duque de Lerma ¿no?
Un saludo.
Un saludo.
Me he estado leyendo las misiones, árbol de desarrollo... y tengo una duda. En caso de empate, se juega el Dust up, ¿pero hay algún beneficio para los bandos, o no se aplicanada? Me refiero a cosas como la aviación a repartir...
Y otra duda es en caso de ganar los aliados en la primer partida, obtienen tres movimientos spearhead, son para cada jugador, o a repartir entre todos, como las otras cosas.
Gracias.
Y otra duda es en caso de ganar los aliados en la primer partida, obtienen tres movimientos spearhead, son para cada jugador, o a repartir entre todos, como las otras cosas.
Gracias.
Ok. A las 8 estoy allí. Edu, sigues necesitando algo???Buenas:
Un saludo.
nada gracias
todo resuelto
todo resuelto
Lamentandolo mucho me ha surgido un imprevisto familiar a ultima hora y me resulta imposible desplazarme a compartir dados.
Con las ganas que tenía de ir y disfrutar de un día de vicio y compartir charlas, pero a veces parece que nos mira un tuerto
.
Solo me queda deseados que Paséis un día espectacular y que gane el bando aliado
Pd: Carlos necesita que alguien le deje artillería USA , que se la tenía ya guardada pero no se la podré dejar.
Un saludo.
Con las ganas que tenía de ir y disfrutar de un día de vicio y compartir charlas, pero a veces parece que nos mira un tuerto
Solo me queda deseados que Paséis un día espectacular y que gane el bando aliado
Pd: Carlos necesita que alguien le deje artillería USA , que se la tenía ya guardada pero no se la podré dejar.
Un saludo.
-
Aldo_Raine
- Cabo Mayor

Yo tengo artillería disponible, así que eso no es problema.
Trataremos de cuadrar de alguna forma la baja de Agyar. Sentimos que no hayas podido venir.
Trataremos de cuadrar de alguna forma la baja de Agyar. Sentimos que no hayas podido venir.
"Goddam it, you'll never get the Purple Heart hiding in a foxhole! Follow me!"
Captain Henry P. Jim Crowe - 13th January 1943 - (Guadalcanal)
Captain Henry P. Jim Crowe - 13th January 1943 - (Guadalcanal)
-
hammermig
- Equipo Ranking Nacional

Me he estado leyendo las misiones, árbol de desarrollo... y tengo una duda. En caso de empate, se juega el Dust up, ¿pero hay algún beneficio para los bandos, o no se aplicanada? Me refiero a cosas como la aviación a repartir...
Nada de nada para nadie. Los apoyos los pone el fhürer en otras zonas.
Son a repartir entre todos los compañeros de bando
Gracias.
De nada
Una gran perdida y pena pero la salud y la familia son primero. Que no sea importante y espero verte pronto!Lamentandolo mucho me ha surgido un imprevisto familiar a ultima hora y me resulta imposible desplazarme a compartir dados.
Con las ganas que tenía de ir y disfrutar de un día de vicio y compartir charlas, pero a veces parece que nos mira un tuerto.
Un saludo.
+2000 puntos 9 SS Panzerdivision Hohenstaufen
+2000 puntos Grossdeutschland Division
+2000 puntos 101 Airbonne Division
+2000 puntos 3 Fallschirmjägerdivision
+2000 puntos Grossdeutschland Division
+2000 puntos 101 Airbonne Division
+2000 puntos 3 Fallschirmjägerdivision
Chicos, sintiendolo mucho, no me han podido cambiar el turno de trabajo para mañana y no voy a poder acudir a la cita, aunque acabo de ver que agyar tampoco puede ir por lo que a los organizadores les va ha venir hasta bien, ya que yo iba con el eje y él era aliado.
Rabia me da, pero seguro que lo pasais de vicio y espero ver fotos y saber que tal las partidas con un café un dia de estos.
Un saludo!!
Rabia me da, pero seguro que lo pasais de vicio y espero ver fotos y saber que tal las partidas con un café un dia de estos.
Un saludo!!
- trollnegro
- Soldado de primera

Edu tengo tus tropas en la bolsa
Quedan menos de 24 hrs..
Voy directo a Arroyo, allí nos vemos
Quedan menos de 24 hrs..
Voy directo a Arroyo, allí nos vemos
Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”