Imposible encontrar reglamento

Subforo especial del suplemento España en Llamas de la Guerra Civil Española.
Abrasapuentes
Soldado
Mensajes: 46
Registrado: 25/May/2012 07:32

Imposible encontrar reglamento

Mensajepor Abrasapuentes » 14/Ago/2012 07:26

Buenos días, tras llevar un tiempo rondando el foro y decidirme a entrar en él, (así como en el mundillo de FOW), he comenzado hace relativamente poco tiempo, algo menos de un año, de momento ando montado mis paracaidistas de la 101, (tengo un nano de casi un añito que me roba mucho tiempo libre y me deja poco para pinceles), y de momento sólo he jugado un par de partidas de iniciación. El caso es que me ha gustado el sistema de FOW y estoy metido de lleno en el mundillo pillando cosas de americanos y alemanes, (ya he logrado picar a mi hermano, el jodío se ha quedado solo pillando rusos..., tiene una colección de blister, cajas de platoon, etc..., juntando infinidad de tanques, cañones, katiuskas y tropas, que aún no sabe por donde empezar, je, je, je), el vicio nos puede, hemos vendido nuestras existencias warhameras y lo hemos reinvertido todo aquí... .

El caso es que descargándome las revistas de Times of War he visto los "anexos" de España en llamas y picado por el gusanillo de jugar también ese periodo histórico he tratado de encontrar el manual, (ya me he enterado de que la comercializadora ha cerrado), he llamado tanto a Quimera como a Atlantica preguntando por él y la respuesta es la misma, no les queda nada de nada y no tienen forma de conseguir nada.

Me gustaría que me comentáseis si existe alguna forma legal de encontrar el manual, desde luego estoy dispuesto a pagar los 15 euros y los gastos de envío del producto, ya que me interesa realmente tenerlo. No me parece nada caro y siendo sinceros, hay que ser legales con la gente que se lo curra a base de bien y nos permite disfrutar del vicio a costa de mucho curro y el único beneficio de ver su trabajo en marcha. Además si he pagado mi dinerito por los Briefing de "Earth and Steel", "Turning Tide", "Blood and guns" y el "Devil´s Charge", (por no hablar del que me gastaré cuando se publique en español la V3), por qué no con éste

Por lo tanto os rogaría que cuando pudierais me dierais respuesta a ver si logro encontrarlo de alguno forma, ya que me parece una pena dedicarle todo el tiempo a la II WW y no poder dedicarle ni un ratito a la GC.

Thanks

Avatar de Usuario
Drake
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1344
Registrado: 28/May/2009 23:02
Ejército Flames of War: Soviéticos
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Imposible encontrar reglamento

Mensajepor Drake » 14/Ago/2012 09:49

prueba en Central de jocs, el dueño es todo un experto y quizá pueda orientarte
"Comparadas con la guerra, el resto de las actividades humanas resultan intrascendentes" (George Patton, 1943)

https://lasmaquinasdelaguerra.com/

Abrasapuentes
Soldado
Mensajes: 46
Registrado: 25/May/2012 07:32

Re: Imposible encontrar reglamento

Mensajepor Abrasapuentes » 14/Ago/2012 10:07

Perfecto, muchísimas gracias, voy a probar esa rama a ver si encuentro fruto, je, je, je

Avatar de Usuario
miguelondrio
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 3094
Registrado: 13/Nov/2005 19:56
Ubicación: GRANADA

Re: Imposible encontrar reglamento

Mensajepor miguelondrio » 14/Ago/2012 11:08

Hola, desde esta plataforma que es Wargames-Spain, un grupo estamos trabajando para sacar la version de España en LLamas adaptada a la v3 y revisando arsenales y añadiendo escenarios asi como nuevas reglas, asi que no pronto, pero lo habrá, podras disfrutar del juego. :D
No obstante prueba suerte con los sitios donde te van recomendando.
Un saludo.

Abrasapuentes
Soldado
Mensajes: 46
Registrado: 25/May/2012 07:32

Re: Imposible encontrar reglamento

Mensajepor Abrasapuentes » 14/Ago/2012 12:12

Muchas gracias Miguelondrio, he probado también en el sitio que me han recomendado, pero me parece que tardaré en obtener respuesta, ya que cuando entras en la página te sale mensajito de que están de vacaciones hasta finales de agosto, (eyyyyy, que conste que no me quejo, que todos tenemos derecho a disfrutar de las vacaciones, je, je, je). Así que a esperar tocan.

En cuanto a la revisión de reglas y adaptación a la V3, pues digo exactamente lo mismo, serán muy bienvenidas y esperadas. Mientras tanto continuaré dándole a los pinceles los ratitos libres que tenga acabando mis americanos de FOW para poder empezar a tirar dados y echar mis primeras partidillas..., y luego..., pues seguiremos con alemanes para ver si logro preparar lo necesario para ir participando en la Liga de quimera. Si entre medias sale "España en Llamas", pues ahí que nos meteremos, je, je, je

Muchas gracias por las respuesta

Avatar de Usuario
vicente
Capitán
Capitán
Mensajes: 3666
Registrado: 28/Ago/2008 18:17
Ejército Flames of War: Italianos
Ubicación: valencia

Re: Imposible encontrar reglamento

Mensajepor vicente » 01/Sep/2012 23:28

Pregunta en gen-x valencia o en modelismo Lara , tambien de Valencia ( España )... creo que les quedaba una copia ...
Saludos ...
Imagen

No hay nada imposible...quizas , solo requiera mas tiempo y paciencia .

https://clubdreadnought.wordpress.com/

Avatar de Usuario
Juanorro
Soldado
Mensajes: 77
Registrado: 06/Jun/2007 21:12

Re: Imposible encontrar reglamento

Mensajepor Juanorro » 13/Dic/2012 14:38

@Abrasapuentes:

Ayer estuve en la flecha negra y nada más entrar en la izquierda, detrás de una vitrina que hay con minis pintadas, están los reglamentos y para tu gracia del señor, vi un España en Llamas sin abrir, con su plástico y todo.

Yo que tú, corría a por él... xD

Un abrazo,

Avatar de Usuario
joseluis
Soldado
Mensajes: 146
Registrado: 26/Nov/2005 00:10
Ejército Flames of War: Japoneses
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Imposible encontrar reglamento

Mensajepor joseluis » 14/Dic/2012 00:27

Hola Abrasapuentes, ¿eres de Madrid?.

Saludos


Volver a “España en Llamas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados