Lleva una acorazada del Blood Guts and Glory. ¿No te llegaron las listas?. Gaspar mando todas las listas de todos los jugadores.Sabe alguien que ejercito lleva Mario Sanchez ? espero que no sean más paracas yanquis.

Lleva una acorazada del Blood Guts and Glory. ¿No te llegaron las listas?. Gaspar mando todas las listas de todos los jugadores.Sabe alguien que ejercito lleva Mario Sanchez ? espero que no sean más paracas yanquis.
Jajaja bueno ya veremos...porque yo he experimentado pero bien. La verdad es que creo que la lista es sólida, pero supone un cambio importante en mi modo de juego, que tampoco he usado mucho. La lista en sí tiene poco rodaje y la Wiking de la que parte tampoco la usé mucho...nos vemos en la Liga... sin experimentos
Lo del top-MANTA no lo diréis por mi esplendoroso resultado en el intempo no?
Yo me comí a ambos...y me dieron sendas palizas. Claro está que en algún momento me tenía que tocar algún veterano, y que debía ganarles si quería aspirar a quedar el 1. No fue así, por lo que me conformo con mi merecido 2º puesto compartido.Hay reconocer que el hecho de que los "javis" se hayan encontrado en última ronda con el desafío de Chronos y Cluso
Debiste irte cuando yo empecé a ir (tampoco voy a todos ni mucho menos). En todo caso me alegro de tu regreso. Quimera está en muy buen momento y es genial que vaya todo el mundo a disfrutar del hobby allí. Y este año la cosa promete. Y sinceramente, siendo en tu caso el dueño del foro, ¡siento especial curiosidad por ponerte cara!As-Panzer, dejé de jugar hace 3 años y ahora lo he vuelto a retomar muy tímidamente, pero antes era prácticamente asiduo a todos los torneos de Quimera.
Pero el intempo no ha acabado? Porque yo tuve una semana muy liada y tuve que ir sin dormir a jugar mi partida, no me quedo más remedio por terminar en el plazo...Pero que "jashondos"!!!!! Lo del top-MANTA no lo diréis por mi esplendoroso resultado en el intempo no? En mi tónica de echar la culpa a todo menos a mi (los dados, el terreno, la lluvia, etc) diré que nunca he estado más cerca de la victoria con una lista .... 3 cuasi victorias!!! Despues del rodaje, ya tengo la lista buena para los hellcats, que pasa por poner los stuarts veteranos y ampliar la infanteria a una rifle (y pasar de los P47!!) Por lo demas, partidas interesantes, eso de correr 40cm con todo mooooooooooooooooooola.
De momento, por tanto, enhorabuena a los ganadores, que para alargar el tema un poco, pondré la clasificacion el sabado cuando terminen las 2 partidas "prorrogadas"
Un saludo y nos vemos en la liga y en el TM!!!
Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot] y 0 invitados