Pagina de casas

Subforo para publicar trabajos en proceso, dudas, tutoriales y guías de pintura, etc.
Avatar de Usuario
miguelondrio
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 3094
Registrado: 13/Nov/2005 19:56
Ubicación: GRANADA

Pagina de casas

Mensajepor miguelondrio » 06/Sep/2012 23:08

Hola, hemos encontrado esta pagina con casas para nuestra escala, la apariencia no puede ser mejor, y además todos los interiores practicables.
Las ventanas con un acabado fino, y otros detalles.
Yo he pedido un par, ya os contaré mas.
http://www.4ground.co.uk/Default.aspx?page=302
La sonrisa es una linea curva que lo endereza todo

Recreacion historica FRA frente Andaluz
https://www.facebook.com/groups/4162020 ... 4/?fref=ts

Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Re: Pagina de casas

Mensajepor Nagash » 06/Sep/2012 23:13

Sí que se ha puesto de moda el láser, están geniales y mucho más asequibles que las de resina. Por cierto, el otro día estuve viendo por curiosidad el precio de las cortadoras láser, y las hay desde 1500 a 10.000€, pero viendo la profileración de productos de este tipo, puede ser rentable...

Por cierto, ¿las vais a comprar pintadas o no?, es que nosotros ya estamos haciendo planes para completar el pueblo normando, y hemos visto que las pintadas tienen las paredes texturizadas y las sin pintar no, así nos ayudáis a decidirnos ;)

EDITO: http://ferbsfightingforces.blogspot.com ... m-mdf.html

Las casas prepintadas no vienen montadas:
Imagen

Un saludo

Avatar de Usuario
miguelondrio
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 3094
Registrado: 13/Nov/2005 19:56
Ubicación: GRANADA

Re: Pagina de casas

Mensajepor miguelondrio » 07/Sep/2012 07:22

Las hemos pedido premontadas, por todo lo que dices, pero habrá que tenerlas en la mano y ver que tal.
Un saludo. :wink:

sly
Soldado
Mensajes: 98
Registrado: 06/Nov/2011 06:21

Re: Pagina de casas

Mensajepor sly » 07/Sep/2012 16:05

Buen aporte. Gracias

Estan bastante interesantes asequibles calidad precio que en estos maravillosos tiempos de crisis, todos buscamos.

Ademas aunque algunas sean poco realistas despues de verlas en una buena mesa de juego, en conjunto que mas podemos pedir.

Me gusta, repito, gracias muy buen aporte.

Avatar de Usuario
CARSEK
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 414
Registrado: 25/Abr/2010 19:58
Ejército Flames of War: Waffen SS

Re: Pagina de casas

Mensajepor CARSEK » 08/Sep/2012 16:52

no estan mal, pero de que material es? si no son de resina...

Ignacio
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1466
Registrado: 12/Sep/2005 00:32

Re: Pagina de casas

Mensajepor Ignacio » 08/Sep/2012 17:23

http://store.gcmshop.com/default.aspx
Pues yo os recomiendo esto (no llevo comisión).
Hay de todo, y son perfectas. Yo tengo ya varias,y acabo de recibir el parking y la zona de estacionamiento en 20 mm, estoy haciendo una ciudad, casi todo con esta marca, que está quedando de lujo (ya pondré fotos).

Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Re: Pagina de casas

Mensajepor Nagash » 08/Sep/2012 18:27

Pero GCM no tiene casas de normandía, para stalingrad por ejemplo me encanta la fábrica, que es enorme.

Al final nos hemos decidido por los kits premontados de 4ground, básicamente por que no tenemos que pintarlos y porque están muchísimos más detallados que los normales (sobre todo los hoteles).

Un saludo

Avatar de Usuario
Lannister
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 1063
Registrado: 24/Ene/2009 18:40

Re: Pagina de casas

Mensajepor Lannister » 09/Sep/2012 00:49

Pues mantenernos informados, no tiene mala pinta los kits de 4grounds, por lo que he leído son de MDF, y se nota un poco en los bordes, las uniones no me gustan mucho, se notan bastante, pero el precio incluyendo el prepintado parece bastante razonable.

He visto que tienen hasta muros y vallas de madera, que tampoco están mal, y un cementerio con sus tumbas, algo que andaba buscando. No me gusta mucho como son las bases, se nota demasiado la madera, y tienen mucho grosor con acabado en recto en lugar de en pendiente, pero al ser MDF nada que no se solucione con una lija.

Abrasapuentes
Soldado
Mensajes: 46
Registrado: 25/May/2012 07:32

Re: Pagina de casas

Mensajepor Abrasapuentes » 09/Sep/2012 11:55

Por si a alguien le interesa echar un vistazo a las casas de 4ground en vivo antes de hacer pedido comentaros que las han traido recientemente en la tienda de Atlántica, (Madrid). Yo las he visto y tienen bastante buena pinta, aunque de momento mi capítulo de gastos está cerrado en espera de reservar la V3, je, je, je.

Lo dicho a quien le interesen pueden echarles un vistazo y ver si realmente merece la pena tenerlas. De hecho cuando fuí me dijeron que iban a montar alguna para que la gente pudiese ver escalas y cómo quedaban las miniaturas de FOW en ellas, así que con un poco de suerte ya las tienen montadas

Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Re: Pagina de casas

Mensajepor Nagash » 17/Sep/2012 23:11

Hola,

Bueno, a nosotros ya nos han llegado: http://heresybrush.com/foros/viewtopic. ... t=176#p809

Como indica mi hermano, la verdad es que nos han sorprendido porque son realmente buenas y "jugables". Pillamos las prepintadas porque el acabado texturizado de las paredes es mucho más bonito, y como acabamos de comprobar, las paredes son más gruesas llevan dos capas de DM (la estructura básica, y la texturizada).

Imagen

Un saludo

Avatar de Usuario
Heresy
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 3675
Registrado: 21/Jul/2005 10:36
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Joensuu
Contactar:

Re: Pagina de casas

Mensajepor Heresy » 17/Sep/2012 23:43

Abrasapuentes, recuerdas el precio de las casas?, a ver si me sale más barato que perdirlo directamente a 4ground, que entre impuestos y demás...joder como sube.

Una con minis para ver el tamaño:

Imagen

Avatar de Usuario
Lannister
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 1063
Registrado: 24/Ene/2009 18:40

Re: Pagina de casas

Mensajepor Lannister » 18/Sep/2012 23:35

Qué pinta más chula tienen las casitas, me gustan mucho!!!!

Aunque se nota un poco efecto como si el decorado fuese papel impreso. Un pelín artificial.
Cuánto salieron al final de precio?

Alguien ha visto los linka molds para hacer edificios/muros?, en el foro kiwi vi unas fotos de cosas hechas para fow, y tienen muy buena pinta, además de luego ver en la página del distribuidor edificios hechos con esos moldes, y la verdad que hay cada cosa para alucinar.

El conjunto completo de moldes, con tejados, paredes de ladrillo, paredes de piedras, paredes de troncos se acerca a los 180 euros, para comprar uno solo quizás sea demasiado, pero para un club creo que es una muy buena opción para hacer un montón de casas por la variedad que da. Es como hacer unas fichas de lego y luego juntarlas. Lo malo que le veo es que son moldes para escayola, y la escayola puede ser frágil, lo mismo puede usarse alguna resina que sea más resistente.


Un saludo

Avatar de Usuario
Alvar_g
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 478
Registrado: 12/Sep/2010 21:43
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Ubicación: Avila

Re: Pagina de casas

Mensajepor Alvar_g » 19/Sep/2012 18:08

Tienen una pinta estupenda, habrá que valorarlo para cuando salgamos del desierto.

Avatar de Usuario
miguelondrio
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 3094
Registrado: 13/Nov/2005 19:56
Ubicación: GRANADA

Re: Pagina de casas

Mensajepor miguelondrio » 20/Sep/2012 16:01

Dime una cosa Heresey, ¿las as retocado de pintura?
Lo digo por que a nosotros nos han llegado, a mi aun no me han dado las mias, y una de ellas es la tienda(la de la derecha en la foto con las minis), y si el efecto de pintura que trae es ese, alucino.
Gracias.

Avatar de Usuario
miguelondrio
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 3094
Registrado: 13/Nov/2005 19:56
Ubicación: GRANADA

Re: Pagina de casas

Mensajepor miguelondrio » 21/Sep/2012 01:16

Me respondo a mi mismo la pregunta a Heresey, hoy me han llegado, el acabdo espectacular, esta es una compra altamente recomendable, por calidad y acabado, como unico pero, es que es un kit que hay que montar, y yo para esto, ando ultimamente un tanto perro.
Pero repito, lo recomiendo al 1000%+


Volver a “Modelismo y pintura”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados