He encontrado por ahi una lista que se llama "Flames Of War - Extra - Late Soviet".
Tiene toda la pinta de ser legal tenerla, es decir, te viene a pie de pagina que es de battlefront miniatures, y no es escaneada, tiene toda la pinta de ser una descarga que habría en su web. Sin embargo ahí no la he encontrado.
En propiedades de documento pone que fue creada el 4/12/2002, y me hace suponer que ya está desfasada, y lo han retirado de la web. Bueno, supongo eso porque el Za Stalina salió unos tres años despues.
Alguien sabe de donde ha salido y, si es legal esa lista? o qué narices es?
Axias.
Pd: Wargames-Spain porfa, no cierres este post, bueno, al menos hasta que alguien diga qué esta lista, o bueno, si lo cierras digame usted (huy, trato de usted y todo... es que das la impresión de ser el papá o profe que riñe cuando alguien escribe algo malo ^^ ). Que aunque la gente lo pueda suponer, no he dicho de donde me lo he bajao.
Late Soviet - Se puede usar?
Late Soviet - Se puede usar?
¿Qué es lo mejor de la vida?
"Aplastar enemigos, verlos destrozados y escuchar el lamento de sus mujeres".
- Conan -
"Aplastar enemigos, verlos destrozados y escuchar el lamento de sus mujeres".
- Conan -
-
- Soldado
si que es "oficial", estuvo colgada en la web neozelandes bastante tiempo hasta que empezaron a salir rumores de los libros de Late. Y de hecho ya me enfrenté a ejércitos de esa lista varias veces, a quien no le mola llevar algunos JS-2 o cosas por el estilo, además de que son tropas con más años de experiencia y mejor equipados...
Eso si contra ellos puedo llevar Königstigers o cosas por el estilo, tropas de asalto con Mp44...
Eso si contra ellos puedo llevar Königstigers o cosas por el estilo, tropas de asalto con Mp44...
Re: Late Soviet - Se puede usar?
Alguien sabe de donde ha salido y, si es legal esa lista? o qué narices es?
Es legal, para late war, pero no pretendas jugar con esa lista contra otra de mid war, salvo que tu rival sea masoquista y sepa que va a recibir la del pulpo.

-
- Soldado de primera
-
- Soldado
Psttt. que quieres que te diga, que vi el briefing y tampoco era para tanto, el persing esta bien pero un joselito o un konistiger se le mea encima.
Lo que mola de los yankis en la late, es ese chafee, tanque ligero con cañon de 75 que kikc butts de los lindo.
Ademas habia mucho reluctant que queria sobrevivir a la guerra, de modo que empezaban a parecer italianos al final de la guerra, pero sin los trajes y uniformes de armani que llevan estos.
Lo que mola de los yankis en la late, es ese chafee, tanque ligero con cañon de 75 que kikc butts de los lindo.

Ademas habia mucho reluctant que queria sobrevivir a la guerra, de modo que empezaban a parecer italianos al final de la guerra, pero sin los trajes y uniformes de armani que llevan estos.