Nuts! (y rumorologia previa a)

Foro General de Flames Of War
As-Panzer
Sargento Primero
Sargento Primero
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético

Re: Nuts! (y rumorologia previa a)

Mensajepor As-Panzer » 25 Sep 2012, 14:28

Pero es obvio que la relevancia que tienen por encima de otras unidades de paracaidistas (todas de élite de por sí) es porque coincidió que se hizo un libro sobre ellos y luego una serie (merecidamente) popular.
A esto quería llegar. Que si son especiales es únicamente porque se les eligió para ejemplificar la tenacidad de las unidades de paracaidístas de esa división. Pero no eran mejores soldados que sus compañeros, solo una creación ficticia de Hollywood. Por lo tanto no creo que deban estar representados como "héroes" en el juego cuando realmente no lo fueron. Hubiera bastado con poner alguna regla especial a la compañía como las tienen las compañías del Devil´s Charge, para representar su capacidad de combate conjunta y punto pelota.

Pero bueno todos sabemos lo que le tirana la gente estas cosas y el pastón que va a ganar BF con ello. Es normal, es su comida.

Un saludo

Tío Sam
Capitán General
Capitán General
Contactar:

Mensajepor Tío Sam » 25 Sep 2012, 14:41

Exacto As Panzer, habria cambiado a Winters, Speirs, Roe y todos por una regla especial de ejercito (ya que BF tb se ha vuelto loco a crearlas) antes que 7 warriors resultones. Ponle a esta 101 la regla de la HG de repetir morales de peloton y ya veras como se hace un bestseller.

agyar
Brigada
Brigada
Contactar:

Mensajepor agyar » 25 Sep 2012, 15:02

Whitman fuera que seguro que también esta exagerado :lol: , os molesta porque hay una serie , basada en hechos reales de una unidad y como son americanos seguro que esta exagerado y lo tachamos de americanadas .
habéis calculado los puntos que valen meter todos en una lista y planteado si son realmente útiles?? Hay algo descompensado?? no conozco ninguna lista en este juego que sea buena contra todo y estamos quejandonos de unos pjs que personalmente creo que se verán muyy poquito.
Imagen

Imagen
Pintor por encargo.

vicente
Teniente
Teniente
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Rumano

Mensajepor vicente » 25 Sep 2012, 15:04

¡¡¡ Pues yo quiero a hermanito , barcelona , sven y el viejo en una de panteras ... !!! es coña ...
Eso no son historicos ...

Aldo_Raine
Cabo Mayor
Cabo Mayor

Mensajepor Aldo_Raine » 25 Sep 2012, 15:13

Como os gusta montar una montaña de un grano de arena...

Los paracas de nuts alguna'regla especial tendrán como compañía, al igual que un montón de otras compañías en otros libros. Además, y para darle gracia, le han añadido unos cuantos personajes especiales, con unas reglas que no son en absoluto desequilibrantes. Desde luego que 'Hermanos de Sangre' está detrás de esa profusión de personajes, pero no es menos cierto que la defensa de Bastogne forma parte de la épica de la WWII desde el famoso 'Nuts!' del general McAuliffe ¿Pues que te gustan? Pues muy bien. ¿Que no? Pues prescindes de ellos. Vamos a ver, esto es un juego de kekos con un trasfondo histórico, nada más que ello, y lo que se trata es que la gente se divierta con lo que más le gusta.

Si es lo que digo, que os corroe la envidia 8)
"Goddam it, you'll never get the Purple Heart hiding in a foxhole! Follow me!"
Captain Henry P. Jim Crowe - 13th January 1943 - (Guadalcanal)

Aldo_Raine
Cabo Mayor
Cabo Mayor

Mensajepor Aldo_Raine » 25 Sep 2012, 15:15

¡¡¡ Pues yo quiero a hermanito , barcelona , sven y el viejo en una de panteras ... !!! es coña ...
Eso no son historicos ...
Pero seguro que los venderían, y bien... :D

As-Panzer
Sargento Primero
Sargento Primero

Mensajepor As-Panzer » 25 Sep 2012, 15:37

Yo estoy convencido de que no son desequilibrantes. Lo que no entiendo es su razón de ser. Envidia ninguna, nunca he metido un warrior en una lista y no pienso hacerlo, aunque en cada libro me ofreciesen 50.

El caso es que este juego pretende representar combates históricos, no series. Si se van a representar series, yo quiero a Hommer Simpson vestido de soviético para los ruskis. Ah, y no creo que genere molestia alguna, si quieres lo metes o si no no. Y de elementos de escenografía, el país del chocolate. También opcionales, claro.

PD: comparar la influencia de Whitmann en la WWII con la Winters me parece muy atrevido.

agyar
Brigada
Brigada
Contactar:

Mensajepor agyar » 25 Sep 2012, 15:48

Hommer Simpson no existe :lol: estos si han existido, y participaron en las batallas del correspondiente suplemento, por lo tanto sirven para representar lo histórico o solo pueden salir personajes que no tenga serie ni película :D
Os molestan los pj , vale , reconocerlo :) creo que solo he utilizado 3- 4 veces un pj a Cota en al lista de la 29 división de asalto de Normandia, (habia que cuadrar puntos y me venia al pelo), PAtton en una megabatalla de 4000 puntos por bando,Lauri Törni para los fineses ( este si que es algo burrito).

PD: la táctica de asalto de Winters a los cañones en Normandia se estudia en las Academias militares , algo dejo no? :wink:
Imagen

Imagen
Pintor por encargo.

agyar
Brigada
Brigada
Contactar:

Mensajepor agyar » 25 Sep 2012, 15:54

No vuelvo a comentar nada de personajes que es un bucle solo comentare la lista , palabrita :lol:
Imagen

Imagen
Pintor por encargo.

Aldo_Raine
Cabo Mayor
Cabo Mayor

Mensajepor Aldo_Raine » 25 Sep 2012, 15:57

El caso es que este juego pretende representar combates históricos,
Pues entonces tendrás que buscar otro juego, porque ya empezamos mal equilibrando listas a igualdad de puntos.

Azirafel
Soldado de primera
Soldado de primera

Mensajepor Azirafel » 25 Sep 2012, 15:57

Sólo quería comentar que todos aquellos que apuntan a que la serie exagera muchas cosas y que sólo se basa en algún hecho histórico deberían leerse el libro y ver unas cuantas pinceladas de las cosas que llegaron a hacer algunos de esos chavales (porque es lo que eran). Llamadlos como queráis: actos de valor, insensateces, locuras o necesidades.

En cuanto al debate, creo que es hacer una montaña de un grano de arena. Hay docenas de warriors a estas alturas cuya influencia en la contienda fue prácticamente nula en comparación con tantos otros soldados aliados o enemigos. Que en este caso coincida con personajes cuya fama ha sido magnificada por una serie de televisión es lo de menos. A diferencia de otros juegos, la inclusión de estos personajes en una lista no es para nada el núcleo del juego y se ven más raramente que habitualmente.

Son una pequeña opción y nada más. Y han aprovechado la oportunidad para hacer un guiño a la serie, sus seguidores y vender más.

Meldrel
Sargento
Sargento

Mensajepor Meldrel » 25 Sep 2012, 16:34

El caso es que este juego pretende representar combates históricos,
Pues entonces tendrás que buscar otro juego, porque ya empezamos mal equilibrando listas a igualdad de puntos.
En mi opinión, no es lo mismo equiparar a puntos, para que las partidas sean mas competitivas, que invertarse cosas. Lo primero no está reñido con lo histórico, lo segundo sí.

Y este quiere ser un juego histórico.

Pero vamos, que al final es un detalle sin mas. Si esto es una excepción, no veo el problema. Y como se ha dicho, todo lo hacen por vender más.

As-Panzer
Sargento Primero
Sargento Primero

Mensajepor As-Panzer » 25 Sep 2012, 16:46

El debate no lleva a ningún lado. A algunos les gusta y a otros no, pero el caso es que el libro ya está hecho y lo compraremos sea mejor o peor.

El guiño a la serie ha sido a mi entender excesivo, pero la verdad es que me quito el sombrero ante el departamento de marketing de BF. Nunca pensé que hubiese tantos seguidores a ultranza de una serie que sin pretender ofender a nadie a mí me pareció una americanada sin más, con personajes relativamente planos y con pocos matices. Vamos, mucho peor que otras pelis del género.

A nivel de juego no va a causar cambio alguno, las listas US que ya han salido en el DC seguro que le dan mil vueltas a las del Nuts, y más aun a una plagada de power-rangers.

Algunos usarán las nuevas minis para darle personalidad a su ejército. Y otros podrán por fin llevar al tablero a los héroes de su serie favorita.

Supongo que al final todos encontraremos algo de nuestro agrado dentro del libro. Y menos mal, con lo que llevamos esperándolo.

Yllanes
HeadQuarter
HeadQuarter

Mensajepor Yllanes » 25 Sep 2012, 16:53

Yo sinceramente espero con más interés las listas alemanas.
Imagen

Tío Sam
Capitán General
Capitán General
Contactar:

Mensajepor Tío Sam » 25 Sep 2012, 17:30

Yo sinceramente espero con más interés las listas alemanas.
Hablamos poco de ellas, pero firmo donde sea que Nuts salga tan redondo como Devils Charge donde apenas hay una lista mala. Y tb espero con interes ver que sacan!
"Marchamos hacia la victoria o marchamos hacia la derrota, pero avanzamos"
Imagen

Volver a “General”