Dos dudillas
- Se aceptaran proxis como en el de enero?
- Se aceptara el briefing ruso y seran parte del eje?
[2-DIC] XXXVI Torneo FOW en Quimera
Re: [2-DIC] XXXVI Torneo FOW en Quimera
Respondiendo a las preguntas de Tio Sam:
- Lo ideal seria no proxis, pero siendo Early dejaré algo de margen (menos que en el anterior) Es decir, cosas aceptadas del estilo Panzer IIF por Panzer IIC o 25pdr por 18pdr, pero no más.
- Si sale a tiempo (15 dias antes de la fecha) si ...
Un saludo
- Lo ideal seria no proxis, pero siendo Early dejaré algo de margen (menos que en el anterior) Es decir, cosas aceptadas del estilo Panzer IIF por Panzer IIC o 25pdr por 18pdr, pero no más.
- Si sale a tiempo (15 dias antes de la fecha) si ...
Un saludo
Entonces olvidémonos, porque no le van a quitar el Under Review hasta que no dejen fijado el libro de la Guerra de Invierno, que no sale hasta junio.- Si sale a tiempo (15 dias antes de la fecha) si ...
La lista de Stuarts a 1750 puntos es muy buena porque puedes permitirte los 25pdr que dan mucho juego y el Stuart es lo mejor de Early (después del M13 italiano).

-
Tío Sam
- Capitán General

- Contactar:
Si tienes Stuarts britanicos de Early si... Creo que a este me va a tocar ir de comesalchichas porque solo tengo un Stuart de Early y 0 minis del motor platoon!Entonces olvidémonos, porque no le van a quitar el Under Review hasta que no dejen fijado el libro de la Guerra de Invierno, que no sale hasta junio.- Si sale a tiempo (15 dias antes de la fecha) si ...
La lista de Stuarts a 1750 puntos es muy buena porque puedes permitirte los 25pdr que dan mucho juego y el Stuart es lo mejor de Early (después del M13 italiano).
"Marchamos hacia la victoria o marchamos hacia la derrota, pero avanzamos"

Yo poco a poco me estoy haciendo la lista de Bersaglieri, para mí la mejor lista de infantería no paracaidista tanto en Early como en Mid. Purtroppo, a este torneo no podré ir.
-
Reiben
- Comandante

Sabia elección Yllanes..Yo poco a poco me estoy haciendo la lista de Bersaglieri, para mí la mejor lista de infantería no paracaidista tanto en Early como en Mid..
Con mis Bersaglieri me "desvirgué" en este mundillo del FoW
Hannibal cuenta conmigo, que ya he pedido el dia libre en el curro, para que no me pase como con el acorazado
Lo que no se todavía es si iré con mi Escadron de Combat, o por el contrario, con mis tortellini
Que ganas tenía de Early!!!
- Basurillas
- HeadQuarter

Si la salud lo permite alli estarán los Rommel´s boys, de la 7ª panzer de Francia o la 21ª panzer de Libia
yo iria a Early con unos britanicos mu' majos, apuntame¡¡¡¡¡¡
Africakorps 5800 ptos; Rusos 3500 ptos
Paracas britanicos 4510 ptos; 7ª acorazada (Normandía) 2.410 ptos
Paracas britanicos 4510 ptos; 7ª acorazada (Normandía) 2.410 ptos
Te puedo dejar un Motor Platoon británico (sin vehículos). El resto de la lista lo tengo también, pero casi todo sin pintar.Si tienes Stuarts britanicos de Early si... Creo que a este me va a tocar ir de comesalchichas porque solo tengo un Stuart de Early y 0 minis del motor platoon!

-
Tío Sam
- Capitán General

- Contactar:
Gracias tio, pero es que no tengo nada. Voy a ir con el eje, que de esos si que tengo minis. No tendreis alguno un peloton de 4 morteros alemaned que poder dejarme?Te puedo dejar un Motor Platoon británico (sin vehículos). El resto de la lista lo tengo también, pero casi todo sin pintar.Si tienes Stuarts britanicos de Early si... Creo que a este me va a tocar ir de comesalchichas porque solo tengo un Stuart de Early y 0 minis del motor platoon!
"Marchamos hacia la victoria o marchamos hacia la derrota, pero avanzamos"

-
Raistd
- General de División

- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Británico
Yo voy con britanicos 
Yo tengo minis tio sam pero sin pintar
Yo tengo minis tio sam pero sin pintar
-
hammermig
- Equipo Ranking Nacional

Yo alemanes.
Y me da igual el periodo GERMÁN POWER!
Y me da igual el periodo GERMÁN POWER!
Yo tengo pero son invernales si no te importa. Porque son morteros normales, no los pesados, verdad?Gracias tio, pero es que no tengo nada. Voy a ir con el eje, que de esos si que tengo minis. No tendreis alguno un peloton de 4 morteros alemaned que poder dejarme?Te puedo dejar un Motor Platoon británico (sin vehículos). El resto de la lista lo tengo también, pero casi todo sin pintar.Si tienes Stuarts britanicos de Early si... Creo que a este me va a tocar ir de comesalchichas porque solo tengo un Stuart de Early y 0 minis del motor platoon!
-
Tío Sam
- Capitán General

- Contactar:
Si, si fueran los pesados los tendria. Gracias por las ofertas gente! Asi da gusto, oye 
-
Bayerlitz
- Cabo Primero

- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Wehrmacht
Yo me apunto !!!... como alemán !!!... por supuesto jejejeje
130 Panzer Lehr Division 3000pts
78 Sturm Division 2500 pts
101st Airborne Division 2000pts
[IMG=http://img832.imageshack.us/img832/9245/pzlehri.jpg][/IMG]
78 Sturm Division 2500 pts
101st Airborne Division 2000pts