Un saludo

¿Este año no nos vas a hacer crónica?No podriamos dar ya por finalizada la Liga??![]()
No tenia pensado... Pero se puede hacer, si. Sin fotos, pero algo se puede hacer¿Este año no nos vas a hacer crónica?No podriamos dar ya por finalizada la Liga??![]()
Yo siempre me olvido de las fotos. A todos los torneos que voy llevo la cámara, pero a los 15 min de partida me olvido y solo me vuelvo acordar cuando ya está todo terminado.No tenia pensado... Pero se puede hacer, si. Sin fotos, pero algo se puede hacer
Es que es eso. Las fotos estarian bien si las pudiera hacer un acompañante. Pero en pleno fregao, pendiente de tu proxima jugada y la del rival, pues como que al final uno se olvida. Por cierto, he abierto un hilo para la III Liga... a ver que talYo siempre me olvido de las fotos. A todos los torneos que voy llevo la cámara, pero a los 15 min de partida me olvido y solo me vuelvo acordar cuando ya está todo terminado.No tenia pensado... Pero se puede hacer, si. Sin fotos, pero algo se puede hacer
Llevo tiempo queriendo hacer un informe de alguno de los torneos a los que voy en Italia (hay muchísimos menos que en España, por ejemplo en 2012 solo uno de dos días), para comentar las diferencias con los de allí, pero siempre me olvido. Y aun encima ayer estuve en uno que gané.
hola!, si te apetece , yo podria.Alguno de mis rivales "Overlordianos" podría enfrentarse a mi este viernes por la tarde??..
Un saludo..
Pues por mi parte de acuerdo..siempre y cuando, Hannibal no tenga impedimento alguno..ya que, tu y yo no nos enfrentaríamos hasta la segunda vuelta..hola!, si te apetece , yo podria.Alguno de mis rivales "Overlordianos" podría enfrentarse a mi este viernes por la tarde??..
Un saludo..
un saludo!
Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados