artillería autopropulsada mas polivalente

Subforo para discutir sobre las posibilidades tácticas de las distintas unidades y de la combinación de éstas.
Meldrel
Sargento
Sargento
Mensajes: 1757
Registrado: 31 Jul 2012, 12:58

Re: artillería autopropulsada mas polivalente

Mensajepor Meldrel » 25 Oct 2012, 21:26

Vale, había entendido mal la regla (menudo inglés que tengo...).

Ahora los panzerwerfers pueden hacer un chequeo de habilidad, durante la fase de asalto, en vez de hacer un "stormtropper move" o tomar parte en la fase de asalto. Si lo superan quitan el marcador de humo, si lo fallan, no (pag. 245).

Yllanes
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 4778
Registrado: 11 Abr 2011, 20:06
Ubicación: Siracusa, N.Y.

Re: artillería autopropulsada mas polivalente

Mensajepor Yllanes » 25 Oct 2012, 21:29

No me ha quedado claro lo de los Panzerwerfer, ¿entonces con la V3 ya no pueden hacer sturmtrooper? ¿sólo intentar quitar el humo?
Pueden hacer Stormtrooper si no bombardean pero solo chequear para quitar el humo si bombardean.
Imagen

Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10501
Registrado: 21 Jul 2005, 08:41
Contactar:

Re: artillería autopropulsada mas polivalente

Mensajepor Nagash » 25 Oct 2012, 21:41

Muchas gracias por las aclaraciones.

Un saludo

PanzerKanone
Coronel
Coronel
Mensajes: 4676
Registrado: 07 Sep 2011, 14:08
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: artillería autopropulsada mas polivalente

Mensajepor PanzerKanone » 25 Oct 2012, 23:38

No paséis por alto los Panzer III N con cañón corto que pueden realizar bombardeos, aunque no deja de ser un tanque a la usanza de Early/Mid (ya después cada uno adaptó sus chasis a los cañones que tenían, saliendo el Sexton, el Priest, el Wespe...), disponible en pelotones de tanques, y que existe en muy pocas listas.
Hilo con enlace a la traducción del manual FOW V4 al español:

viewtopic.php?f=67&p=363591#p363591

Whitman
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 300
Registrado: 02 Dic 2010, 14:06

Re: artillería autopropulsada mas polivalente

Mensajepor Whitman » 26 Oct 2012, 01:57

Pues muchisimas gracias por los consejos :) Ahora lo tengo mas claro :) De momento , por lo que me decis , los panzerwerfer van ganando :) , pero vamos por lo que yo leo, no por lo que se :)


Volver a “Tácticas v3”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado