Ha dicho que quiere ganar alguna ... No volver con la cuchara de palo...o una de panther cacosos del BGG , yo te aplaudiría por ello...
[17/18-NOV] V TORNEO FOW SHOGUN SALAMANCA 2012
-
hammermig
- Equipo Ranking Nacional

Re: [17/18-NOV] V TORNEO FOW SHOGUN SALAMANCA 2012
+2000 puntos 9 SS Panzerdivision Hohenstaufen
+2000 puntos Grossdeutschland Division
+2000 puntos 101 Airbonne Division
+2000 puntos 3 Fallschirmjägerdivision
+2000 puntos Grossdeutschland Division
+2000 puntos 101 Airbonne Division
+2000 puntos 3 Fallschirmjägerdivision
Pues es es bonita,....y divertidaNo te voy a negar que lo he estado meditando, esa o su compañera jugable del frente del este. Llevo el dia dandole vueltas y al final me veo con una de Peiper de 4 KT, 4 Panzer IV y Sturmvogel jajajao una de panther cacosos del BGG , yo te aplaudiría por ello...

HUYE HOY PARA LUCHAR OTRO DIA
-
Aldo_Raine
- Cabo Mayor

Me uno a la moción de unas cuantas decenas de panthers del BGG, no sólo te aplaudiríamos, te haríamos una estatuilla (tampoco da para un monumento)o una de panther cacosos del BGG , yo te aplaudiría por ello...
A mí siempre me has machacado con tus falls de las narices, así que mejor estos no
"Goddam it, you'll never get the Purple Heart hiding in a foxhole! Follow me!"
Captain Henry P. Jim Crowe - 13th January 1943 - (Guadalcanal)
- nigakero

- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Británico
Pues de momento en Estella una RV del BGG lleva las 3 victorias.
- Basurillas
- HeadQuarter

Última hora del Topo:
La Dirección General de Tráfico, Subdelegación de Salamanca, estudia el patrocinio del torneo con la condición de que, al menos, figure el logo de la Institución y los conocidos lemas "Si Bebé, no conduzca" y "No corras Papá". Fuentes de la tienda Shogún, donde se celebrará el evento, aclaran que la idea del patrocinio no tiene nada que ver con las conductas noctámbulas en las calles y locales charros, en otras ediciones, de determinados jugadores del torneo; aprovechando los momentos de ocio entre las partidas.
Para los Top Ten que acudirán al torneo en Jet" Privado", AENA también ha puesto en marcha un operativo en el mismo sentido

La Dirección General de Tráfico, Subdelegación de Salamanca, estudia el patrocinio del torneo con la condición de que, al menos, figure el logo de la Institución y los conocidos lemas "Si Bebé, no conduzca" y "No corras Papá". Fuentes de la tienda Shogún, donde se celebrará el evento, aclaran que la idea del patrocinio no tiene nada que ver con las conductas noctámbulas en las calles y locales charros, en otras ediciones, de determinados jugadores del torneo; aprovechando los momentos de ocio entre las partidas.
Para los Top Ten que acudirán al torneo en Jet" Privado", AENA también ha puesto en marcha un operativo en el mismo sentido

-
ANIBAL_CHUCRUT

- Contactar:
¡Vaya con el topo!... mete sus morros en todo... le aconsejo que tenga cuidadito no vaya a terminar como el pobre papá noel de la foto... aplastado bajo las orugas de un königstiger de Fenris el sábado del torneo a primera hora y tras esas legendarias incursiones
por Van Dick... 
-
Aldo_Raine
- Cabo Mayor

¡Impugno la lista de Fenris!
Y Maese Mortap, pa' quitarse el sombrero. Ese edificio de proporciones soviéticas no tiene precio. A ver si el 'topo' filtra algo más de información.
Y Maese Mortap, pa' quitarse el sombrero. Ese edificio de proporciones soviéticas no tiene precio. A ver si el 'topo' filtra algo más de información.
-
ANIBAL_CHUCRUT

- Contactar:
Jamerín, a este paso, el topo va a tener hasta club de fans... 
Y yo que he hecho ahora?¡Impugno la lista de Fenris!![]()
- nigakero

- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Británico
Y yo que he hecho ahora?
¿Existir?
- Basurillas
- HeadQuarter

El control un fiasco...
http://www.youtube.com/watch?v=gBQeJZ4Z ... re=related
El uniforme rojo confirmado... ¿Será uno de los cinco?: campesino, davidrof, depres, isu-jano, el innombrable
http://www.youtube.com/watch?v=TaEE68g-qLU
Aldo, ésto te pasa por nombrar la bicha: el topo es indestructible. La próxima, el color del pijama del Sr. Raine con el dibujo de su chica de bombardero yankee preferida
La fábrica de Ilusiones de Spielberg & Tap: Arriba a la derecha miembros de la "Easy" en una incursión a la fábrica de Henschel en Kassel...

http://www.youtube.com/watch?v=gBQeJZ4Z ... re=related
El uniforme rojo confirmado... ¿Será uno de los cinco?: campesino, davidrof, depres, isu-jano, el innombrable
http://www.youtube.com/watch?v=TaEE68g-qLU
Aldo, ésto te pasa por nombrar la bicha: el topo es indestructible. La próxima, el color del pijama del Sr. Raine con el dibujo de su chica de bombardero yankee preferida
La fábrica de Ilusiones de Spielberg & Tap: Arriba a la derecha miembros de la "Easy" en una incursión a la fábrica de Henschel en Kassel...

- Basurillas
- HeadQuarter

Aldo, ese azul claro de camo inferior de avión, te debe sentar muy bien...

-
ANIBAL_CHUCRUT

- Contactar:
Pues, estimado Basurillas, yo sigo sin fiarme del dichoso topo, el color rojo del traje puede ser para despistar, ¿recordais de qué color era el uniforme del Superheroe Americano?... pues eso... si, se que es algo antiguo
pero por youtube deben estar los capítulos de aquella simpática serie... ¿y si Aldo Raine sabe más del topo que todos nosotros?... ¿y si el topo es más yanquee que los calzones del alcalde Bloomberg...
-
Aldo_Raine
- Cabo Mayor

Juas, a mí todo me sienta estupendamenteAldo, ese azul claro de camo inferior de avión, te debe sentar muy bien...
Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”