Gaspar, este año no has hecho eso de las fechas aproximadas por ronda...y la verdad es que a mí me ayudaba mucho a ver si iba muy adelantado o muy retrasado.
¿Como cuantas partidas deberíamos llevar jugadas para cumplir el calendario? ¿Para cuando está previsto el cambio de lista?
III Liga FOW Quimera 2012-2013
Re: III Liga FOW Quimera 2012-2013
Pues son 15 partidas en unas 40 semanas, o sea que unas 2.5 semanas por ronda. En promedio, a fecha de hoy deberíamos llevar 2 partidas.
El cambio de listas es para las rondas 8 y sucesivas, asi que aproximadamente hacia enero podemos estar pensando en revisar listas para la "2ª vuelta"
Un saludo
El cambio de listas es para las rondas 8 y sucesivas, asi que aproximadamente hacia enero podemos estar pensando en revisar listas para la "2ª vuelta"
Un saludo

Para cambiar las listas yo esperaría a los libros de Market-Garden, que salen precisamente en enero.

Despues de navidades, con las fechas mas claras, lo vemos. De momento ... clasificacion actualizada!
un saludo
un saludo

Clasificacion actualizada! Pocas partidas este finde, Chronos se consolida como lider de Zitadelle y Vorkosigan se instaura en Overlord como zar ... el 6-1 está de moda!
un saludo
un saludo

Me encanta que los planes salgan bien ...
-
- Sargento Primero
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
Yo estoy "bloqueado" porque los 3 rivales que me quedan para concluir la primera vuelta no me responden a los emails. Veo que dos de ellos no han jugado aun ninguna partida...no se, pero la cosa pinta mal.
Haré otra intentona para este domingo que viene por la mañana, pero aviso que no tengo disponibilidad infinita porque curro y no voy a jugarme las partidas hiperseguidas después de llevar un mes intentando quedar con la gente.
Un saludo
Haré otra intentona para este domingo que viene por la mañana, pero aviso que no tengo disponibilidad infinita porque curro y no voy a jugarme las partidas hiperseguidas después de llevar un mes intentando quedar con la gente.
Un saludo
-
- Comandante
A mi me pasa igual con los dos rivales que me quedan para cerrar la primera vuelta..y no quedo con el resto, porque mi intencion es cambiar de listas..
En lo que a mi me afecta, me está resultando muy difícil quedar por mis horarios de trabajo, esta semana por ejemplo estoy de lunes a domingo de 8 y media de la mañana hasta 7, 8 o 9 de la noche, depende de como vaya el día.
Espero poder disponer de tiempo en breve, pero hasta final de mes mínimo no, y depende de como esté el tema del curro. Eso sí, me tienen que dar vacaciones en diciembre, así que ahí me tocará jugar todo de golpe..
Así que pido un poco de paciencia a mis rivales, que mis jumbos quieren fiesta, solo falta que me deje mi jefe
Un saludo
Espero poder disponer de tiempo en breve, pero hasta final de mes mínimo no, y depende de como esté el tema del curro. Eso sí, me tienen que dar vacaciones en diciembre, así que ahí me tocará jugar todo de golpe..
Así que pido un poco de paciencia a mis rivales, que mis jumbos quieren fiesta, solo falta que me deje mi jefe

Un saludo
-
- Comandante
Por mi parte..no hay problema Lannister..contigo no me toca hasta casi final de Liga"En lo que a mi me afecta, me está resultando muy difícil quedar por mis horarios de trabajo.."
"Espero poder disponer de tiempo en breve, pero hasta final de mes mínimo no, y depende de como esté el tema del curro.."
"Así que pido un poco de paciencia a mis rivales.."

- Mayor Winters
- Soldado
Bueno pues ya me estrenado en la liga primera partida primera derrota, me da exactamente igual que no gane ninguna partida lo principal es que aprenda a jugar bien al final de ella, peroooo.... lo peor de todo no ha sido que he perdido que ya contaba con ello, puesto que mi planteamiento de novato de la partida ha sido un desastre, si no que el rival me ha ayudado muy poco es mas nada yo diria, primero me ha destrozado yo diria tirado por los suelos y encima jugaba y explicaba las cosas como si yo llevase jugando en esto toda la vida, luego cuando a terminado la partida me ha dicho eso no lo tenias que haber puesto ahi, yo habria hecho esto... joder que aqui de lo que se trata es de divertirse no de salir apaleado y con cara de tonto, vamos digo yo no?...
Yo me creia que esta liga era la que los novatos jugamos para aprender con los que saben un poco mas, que al menos nos iban a dar un poquito de margen y corregir algunos errores en la partida, no cuando esta haya acabado pero bueno, ya veo que aqui lo de que aprendamos los mas novatos empieza a estar dificil, la verdad que estoy muy decepcionado yo me pensaba que esto iba a ser de otra manera, ya veo que hay gente que quieren jugar con novatos para intentar ganar a toda costa sin miramiento ninguno. Deberian de cuidar un poco eso.
Lo siento si estoy siendo muy critico, pero como bien he dicho estoy bastante decpcionado con esa actitud en esa clase de jugadores, bueno solo me queda esperar a jugar con Fenris, Hannibal, Reiben y alguno mas que habra por ahi que sean mas comprensivos digo yo... yo mi unica meta en esta liga es que al terminar de la misma aprenda a jugar:mrgreen:
En resumidas cuentas que cuideis un poco mas a los que no sabemos jugar nada mas!!!!!
Yo me creia que esta liga era la que los novatos jugamos para aprender con los que saben un poco mas, que al menos nos iban a dar un poquito de margen y corregir algunos errores en la partida, no cuando esta haya acabado pero bueno, ya veo que aqui lo de que aprendamos los mas novatos empieza a estar dificil, la verdad que estoy muy decepcionado yo me pensaba que esto iba a ser de otra manera, ya veo que hay gente que quieren jugar con novatos para intentar ganar a toda costa sin miramiento ninguno. Deberian de cuidar un poco eso.
Lo siento si estoy siendo muy critico, pero como bien he dicho estoy bastante decpcionado con esa actitud en esa clase de jugadores, bueno solo me queda esperar a jugar con Fenris, Hannibal, Reiben y alguno mas que habra por ahi que sean mas comprensivos digo yo... yo mi unica meta en esta liga es que al terminar de la misma aprenda a jugar:mrgreen:
En resumidas cuentas que cuideis un poco mas a los que no sabemos jugar nada mas!!!!!

"CURRAHEE"
"We're paratroopers, we're supposed to be surrounded!"(Winters)
Pues yo tengo una perspectiva totalmente distinta: que te den unas cuantas palizas al empezar es la mejor forma de aprender. A mí me vino muy bien en la liga anterior, en la que, después de una engañosa victoria inicial, fui masacrado en rápida sucesión por Jonathan, Raistd y CLUSO. Si juegas siempre con red no aprendes igual de bien.Bueno pues ya me estrenado en la liga primera partida primera derrota, me da exactamente igual que no gane ninguna partida lo principal es que aprenda a jugar bien al final de ella, peroooo.... lo peor de todo no ha sido que he perdido que ya contaba con ello, puesto que mi planteamiento de novato de la partida ha sido un desastre, si no que el rival me ha ayudado muy poco es mas nada yo diria, primero me ha destrozado yo diria tirado por los suelos y encima jugaba y explicaba las cosas como si yo llevase jugando en esto toda la vida, luego cuando a terminado la partida me ha dicho eso no lo tenias que haber puesto ahi, yo habria hecho esto... joder que aqui de lo que se trata es de divertirse no de salir apaleado y con cara de tonto, vamos digo yo no?...

- Mayor Winters
- Soldado
A mi lo de perder me la trae floja Yllanes como si pierdo todas por 6-1, lo que quiero es aprender a jugar, no terminar la partida en dos turnos como me ha pasado a mi. Yo para ir a jugar asi me quedo mejor en casa no crees, o alomejor te gusta que te ganen en dos turnos y no te enteres de la partida no?Pues yo tengo una perspectiva totalmente distinta: que te den unas cuantas palizas al empezar es la mejor forma de aprender. A mí me vino muy bien en la liga anterior, en la que, después de una engañosa victoria inicial, fui masacrado en rápida sucesión por Jonathan, Raistd y CLUSO. Si juegas siempre con red no aprendes igual de bien.

"CURRAHEE"
"We're paratroopers, we're supposed to be surrounded!"(Winters)
Está claro que perder en dos turnos no es agradable. Lo que quiero decir es que el error que te ha hecho perder en dos turnos ya no lo cometes más.

Clasificación actualizada. Os anuncio que Alberto Alejandre se ha dado de baja en Overlord por motivos personales. Dado que no habia jugado ninguna partida, todos sus emparejamientos quedan anulados.
Sobre los temas que surgen:
- Número de rondas jugadas y por jugar: He puesto un promedio de rondas que deberían haberse jugado (PROMEDIO, insisto) en el primer post, antes de las clasificaciones, para que sirva de indicación del ritmo de juego.
- Cambio de listas: Algunos llevan bastantes partidas y otros pocas, pero independientemente de eso, no podemos adelantar el plazo de cambio de listas hasta que estemos "aproximadamente" en la mitad de la liga (ronda 7 aprox.) Esto cae aproximadamente a finales de enero. Por tanto, es pronto aun para cambiar las listas. Mi consejo es ir sacando todas las partidas de la primera vuelta, y si acuerdas con el rival, incluso algunas de la segunda (ronda 7 en adelante). Si alguien no contesta, decidmelo, como ha venido siendo hasta ahora.
A Jose (Mayor Ice), no te lo tomes a mal, algunas partidas son fulminantes y logicamente te vas a casa casi sin saber que ha pasado. Me consta que Javi es un caballero jugando, competitivo pero siempre legal. Creo que lo que dice Yllanes es cierto: se aprende mas de los errores. Asi que con animo a encarar la siguiente!
Un saludo
Sobre los temas que surgen:
- Número de rondas jugadas y por jugar: He puesto un promedio de rondas que deberían haberse jugado (PROMEDIO, insisto) en el primer post, antes de las clasificaciones, para que sirva de indicación del ritmo de juego.
- Cambio de listas: Algunos llevan bastantes partidas y otros pocas, pero independientemente de eso, no podemos adelantar el plazo de cambio de listas hasta que estemos "aproximadamente" en la mitad de la liga (ronda 7 aprox.) Esto cae aproximadamente a finales de enero. Por tanto, es pronto aun para cambiar las listas. Mi consejo es ir sacando todas las partidas de la primera vuelta, y si acuerdas con el rival, incluso algunas de la segunda (ronda 7 en adelante). Si alguien no contesta, decidmelo, como ha venido siendo hasta ahora.
A Jose (Mayor Ice), no te lo tomes a mal, algunas partidas son fulminantes y logicamente te vas a casa casi sin saber que ha pasado. Me consta que Javi es un caballero jugando, competitivo pero siempre legal. Creo que lo que dice Yllanes es cierto: se aprende mas de los errores. Asi que con animo a encarar la siguiente!
Un saludo

Última edición por Hannibal el 26 Nov 2012, 23:07, editado 1 vez en total.
- Basurillas
- HeadQuarter
Jose, creo que A.P. te ha sacudido con la versión heavy de la Blitz Krieg. Si a los aliados les costó casi 3 años aprender a contrarestarla, bien vale un poco de paciencia por tu parte y conservar el espíritu de diversión.Y no te fies de lo que duren las partidas, da igual los turnos; para los generales geniales- con élan- la batalla les dura lo que dura un vistazo tras tu despliegue y la colocación de los objetivos. A los 2 minutos ya saben como se va a desarrollar la batalla y prácticamente su resultado. Fíjate. Se les ve en la cara. Comparto lo dicho por Yllanes, e incluso a lo bestia, lo mejor es tu primer torneo, te cascan cinco 6-1, y todavía intentas recordar como puñetas sobrevivía ese sniper que te ha destrozado 4 cañones de 105 sin despeinarse en la segunda partida, y al que nunca volverás a infravalorar, como se ocupó de enseñarte el maldito Jano en aquella ocasión. Todo un caballero oiga.
Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”