nuevo tablero de juego artesanal

Subforo para publicar trabajos en proceso, dudas, tutoriales y guías de pintura, etc.
vicent-sc
Soldado

Re: nuevo tablero de juego artesanal

Mensajepor vicent-sc » 03 Dic 2012, 15:46

En mi opinion, el trabajo es muy bueno, ya me hubiera gustado, hace años, cuando comence a jugar, tener alguna mesa como esta, pero no fue asi, habia que adaptarse a lo que tenia la tienda y muchas veces la escenografia de 28mm se utilizaba tambien en 15 mm, pero en esa epoca daba un poco igual. Con el tiempo, tras experiencias, muy agradables, tengo que decirlo tambien, en tableros con terreno fijo que a las "x" partidas acabas harto de ella. Por lo que prefiero tableros llanos y escenografia movil, pero....como creativo que somos, muchas veces nos tenemos que adaptar al gusto del cliente y hay muchos tipos de clientes y al final es el que paga, por lo que tenemos muchas veces que pasar por aros infumables. Me gusta mucho tu forma de trabajar, un abrazo.
gracias, una vez llegué a jugar con unas figuras de 40mm en escenografia de 28mm, parecian gigantes y no cuadraba mucho pero nos divertiamos igual, que al final es lo que importa, hoy en dia las exigencias se han multiplicado mucho, y el cliente es el que decide. saludosss

Claudia Zuminich
Soldado
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético

Mensajepor Claudia Zuminich » 03 Dic 2012, 19:24

por cierto, me gustaria sortear alguno de los escenarios que tengo, de forma gratuita, pero no sabria que procedimiento seguir, o si deberia abrir otro post con este tema y esperar sugerencias.
Hombre...eso es muy facil. Colocas en un sombrero un montón de papelitos con este nombre "Claudia Zuminich" y luego le dices a una mano inocente que saque un papel. El nombre que salga es quien gana el escenario. :mrgreen:

vicent-sc
Soldado

Mensajepor vicent-sc » 03 Dic 2012, 20:51

por cierto, me gustaria sortear alguno de los escenarios que tengo, de forma gratuita, pero no sabria que procedimiento seguir, o si deberia abrir otro post con este tema y esperar sugerencias.
Hombre...eso es muy facil. Colocas en un sombrero un montón de papelitos con este nombre "Claudia Zuminich" y luego le dices a una mano inocente que saque un papel. El nombre que salga es quien gana el escenario. :mrgreen:
buen sorteo vaya que si, incluso podria poner otros papelitos en blanco para darle mas emocion al asunto, jajja :lol:

:ya he consultado el tema a los moderadores:

Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter

Mensajepor Basurillas » 04 Dic 2012, 12:02

Sip, y aún estamos decidiendo la comisión del tablero que nos debería Claudia :lol:

Volver a “Modelismo y pintura”