La ironia es que nos la tengamos que jugar otra vez con los alemanes... ¿se regiran por la seleccion o por la prima de riesgo?![]()
![]()
+1Pff, para leér lo que se esta leyendo aqui mejor que cierren el post, porque vaya tela.
Es mas facil que todo eso.¡¡¡TRATA DE ARRANCARLO CARLOS!!!
Vamos... Yo que hoy venia con la ilusión de ver todo el hype con la peña diciendo que al fin sale mañana
Vamooos, que lo saquen yaaa, que tengo ganas de volver al foro y agobiar al personal, por que estar aquí sin conocer el nuevo manual no le veo sentido :S
Por otro lado, viendo como va este post, y para que se enteren los de battlefront que estoy enfadado, hasta el día que saquen la cajita, estaré de brazos cruzados, poniendo morritos.
Un saluo: Laro
Que se enteren que ESPAÑA EXISTE aun a pesar de la crisis y que aun queriendo comprar su producto (porque no llega a mas gente porque no esta traducido al Español ) y realizando muchas actividades en su favor , no se nos toma en cuenta .
Mucho más de lo que te imaginas.Que se enteren que ESPAÑA EXISTE aun a pesar de la crisis y que aun queriendo comprar su producto (porque no llega a mas gente porque no esta traducido al Español ) y realizando muchas actividades en su favor , no se nos toma en cuenta .
¿Que tendra que ver el tocino con la velocidad?
Pff, para leér lo que se esta leyendo aqui mejor que cierren el post, porque vaya tela.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados