Lo dije... y no me creisteis. Y van dos

¿¿Qué tiene que ver Benkei en esto??Joder, vaya día que nos dió ayer ese especial hijo del cierzo de Benkei.
Menos mal que no soy un niño pijo que, en otro caso, me veo en las Tullerias; maldiciendo en castellano o en cualquiera de los otros hermosos idiomas de esta península, eso si...
...¿Hola?... ¿alguien se ha dado cuenta de que el Open Fire ya ha salido?... Cómo somos, en lugar de alegrarnos, nos cosemos a cuchilladas barriobajeras con la cuestión autonómica. Vivir para ver.
http://youtu.be/WK7U3u06F-Q![]()
![]()
![]()
Ya está de camino a Güeskonsin. Sólo espero que las hojas del reglamento no se caigan solas.
Anonadado me veo, haha¿¿Qué tiene que ver Benkei en esto??Joder, vaya día que nos dió ayer ese especial hijo del cierzo de Benkei.
Menos mal que no soy un niño pijo que, en otro caso, me veo en las Tullerias; maldiciendo en castellano o en cualquiera de los otros hermosos idiomas de esta península, eso si...![]()
![]()
![]()
Si no es usuario de este foro...
Demasiada ironía hilada muuuy fina, me temo
Jejeje, muy weno.Según se cuenta, en la pagina 69 del Open Fire hay un frase que, leída al revés reza: " Un libro para gobernarlos a todos".
Re: PREPEDIDO CAJA INICIO FLAMES OF WAR CASTELLANO
por Gorko » 21 Dic 2012 16:49
Se retrasa de nuevo, segun la distribuidora el camion mas codiciado dentro de mundo friki de la IIWW, esta ahora mismo por Benavente, asi que hasta que llegue a la linea, no sera hasta el Lunes, con lo que es un dia raro para que llegue el pedido al almacen. Asi que como dia mas optimista llegara el Miercoles 26 y como seguro el jueves 27.
Saludos
Supongo que estará escrito en el canto de una de las hojas, y solo se podrá leer el día que lo tire al fuego. ¡¡¡ Que por cierto no arderá!!!Según se cuenta, en la pagina 69 del Open Fire hay un frase que, leída al revés reza: " Un libro para gobernarlos a todos".
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados