Sistema de campaña prueba piloto

Subforo para publicar campañas y escenarios diseñados por los usuarios y otros proyectos oficiales.
Avatar de Usuario
Mr_Krupp
Cabo
Cabo
Mensajes: 624
Registrado: 22/Mar/2006 12:03
Ubicación: Olesa M (BCN)
Contactar:

Mensajepor Mr_Krupp » 10/May/2006 22:43

Ya he acabado el mapa y las listas para los de Murcia, ahora me miro las diercciones y os mando el material.

Lo siento por los de la capi pero entre el trabajo y labores del hogar no he acabado el mapa es lo que hay, un poco de paciencia que en breve estará. :)

Avatar de Usuario
Sargento_Hartman
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 650
Registrado: 28/Sep/2005 23:26

Mensajepor Sargento_Hartman » 11/May/2006 22:18

Ah! barriendo para casa, eh? (pues eso está bien, la verdad)

bueno, personalmente hay ganas... estoy a la espera y atento (aunque postee poco)
Imagen

" I will motivate you, Private Pyle, if it short-dicks every cannibal on

Avatar de Usuario
Mr_Krupp
Cabo
Cabo
Mensajes: 624
Registrado: 22/Mar/2006 12:03
Ubicación: Olesa M (BCN)
Contactar:

Mensajepor Mr_Krupp » 12/May/2006 02:15

Sigo en ello Hartman, en breve estará.

Por cierto no barro para casa, en todo caso para el Sur, que los de Murcia me quedan más lejos que vosotros que sois de Madrid.

Lo que pasa es que la campaña en el este ya la tenía acabada solo me faltaba pulir el número de jugadores encambio la vuestra es nueva y claro uno tiene un límite, pero insisto, estoy en ello!

Avatar de Usuario
Mr_Krupp
Cabo
Cabo
Mensajes: 624
Registrado: 22/Mar/2006 12:03
Ubicación: Olesa M (BCN)
Contactar:

Mensajepor Mr_Krupp » 15/May/2006 13:23

Ya está el mapa para los de Madrid!!!!!!!!!!!

Solo me queda acabar los informes de batalla, ayer le pase a Nagash el mapa y las reglas básicas, en breve empiezo ha enviar se lo al resto de los jugadores.

Los Murcianos ya tiene todo, falta que me remitan las listas y al a dar palos en el frente Este :twisted:

Avatar de Usuario
DemonioVolador
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1973
Registrado: 11/Dic/2005 13:38

Mensajepor DemonioVolador » 15/May/2006 15:46

Yo quierooo apuntarme con paracas americanos
Imagen

US-4500 Puntos
Jewish Rifle Company-700 puntos

Avatar de Usuario
Mr_Krupp
Cabo
Cabo
Mensajes: 624
Registrado: 22/Mar/2006 12:03
Ubicación: Olesa M (BCN)
Contactar:

Mensajepor Mr_Krupp » 15/May/2006 16:21

Pues si entras lo haces por los pelos! 8)

Creo que Pableke y Furion estan pendientes.

Lo que en el marco historico en el que se enclava la campaña que yo sepa no hicieron su presencia los paracas, Salerno 43.
Pregunta al resto que por mi no hay inconveniente :wink: , eso si por lo que veo juegan en TWT.

Lo malo quizas es que me estan faltando jugadores alemanes. :?

Cerraré la partida a tres por bando. Si entra lo harás con una fuerza de apoyo menor, que si no el tema se va a desmadrar. Es la primera y no quiero avarcar más de lo que puedo dirigir.

Avatar de Usuario
DemonioVolador
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1973
Registrado: 11/Dic/2005 13:38

Mensajepor DemonioVolador » 15/May/2006 17:14

Pues si, el regimiento 504 y el regimiento 505 de la 82 aerotransportada (la primera division aerotransportada americana de la guerra) participaron por la zona en ese año :) Ademas el regimiento 509 independiente hizo el primer salto paracaidista amercano de la guerra en ese mismo año por Anzio o Salerno

Si crees que va a ser demasiado para ti pide ayuda!! que para eso estamos aqui todos los del foro(yo por lo menos podria ayudarte, tengo mucho tiempo libre (practicamente desde que llego del colegio...)) asi que si necesitas ayuda solo dinos!
Imagen



US-4500 Puntos

Jewish Rifle Company-700 puntos

Avatar de Usuario
Mr_Krupp
Cabo
Cabo
Mensajes: 624
Registrado: 22/Mar/2006 12:03
Ubicación: Olesa M (BCN)
Contactar:

Mensajepor Mr_Krupp » 15/May/2006 18:53

:D Chupi!!

Queda estupendo para la campaña por lo que a mí respecta estas admitido, además quedará genial para la trama de la campaña.

Como he dicho me queda hacer tooodos los informes para los participantes, lo siento pero no me puedes ayudar, es la información confidencial para cada jugador :wink: .

Nagash hablaba de hacer una página web del tema, en eso sí que harías más falta porque lo que yo estoy preparando anda un poco avanzado, además no estoy teniendo muy encuenta el tema historiografico, si me lio con eso no empezamos ni en el 08! estoy más preocupado con las cuestiones logísticas de mi gestión al frente de la campaña que por los detalles exactos de la composición de los ejércitos.
Para las proximás campañas podemos preparar un escenario más riguroso :wink: aunque tengo miedo con eso porque se hacen un poco pesadas las listas en cuanto al tipo de tropas, no dejan tanta creatiidad a los jugadores. Bueno todo se verá.

Si juegas la campaña tienes que pasarme tu correo, bueno...luego miro si lo tienes por aquí.

Que envidia te tengo, te sobra el tiempo, como se nota que eres joven y puedes!!!! BBBrrrrrr :evil: :evil:

Avatar de Usuario
COGEIDEN
Soldado
Mensajes: 14
Registrado: 16/May/2006 13:09

PETICION DESESPERADA

Mensajepor COGEIDEN » 16/May/2006 15:21

DISCULPAME LLEVO UN PAR DE DIAS INTENTANDO ENVIAR UN MENSAGE PARA PODER LA CAMPAÑA DE MADRID PERO HE SIDO INCAPAZ , PUEDO JUGAR CON AFRIKA CORPS O CON AMERICANOS, SI AUN ES POSIBLE ME GUSTARIA

Avatar de Usuario
Mr_Krupp
Cabo
Cabo
Mensajes: 624
Registrado: 22/Mar/2006 12:03
Ubicación: Olesa M (BCN)
Contactar:

Mensajepor Mr_Krupp » 16/May/2006 17:50

Ya he visto tu mensaje en la humilde petición 8O (como diria William Wallace "Levanta hijo que no soy el Papa!") 8O

Lee mi respuesta :wink:

Por cierto escribe en minúsculas que desde aquí parece que estás gritando.

Avatar de Usuario
COGEIDEN
Soldado
Mensajes: 14
Registrado: 16/May/2006 13:09

Mensajepor COGEIDEN » 20/May/2006 18:13

ya lei tu respuesta, y disculpar aquellos que os sentisteis gritados ,fue una mala pasada del teclado

Avatar de Usuario
Mr_Krupp
Cabo
Cabo
Mensajes: 624
Registrado: 22/Mar/2006 12:03
Ubicación: Olesa M (BCN)
Contactar:

Mensajepor Mr_Krupp » 30/May/2006 20:46

Que no me olvido de la campaña de Salerno con los de Madrid, es que esta temporada es un poco dura de trabajo, vaya que estoy más liado que la pata de un romano! 8O

En nada pasará, a finales de la semana que viene ya estaré más libre y podre terminar los informes alemanes, para que podaís empezar ha hacer las listas. :)

Como se nota que no tengo tiempo no pongo un post desde que empezo el achuchón :evil:

Avatar de Usuario
Fenris
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 3045
Registrado: 12/Nov/2005 00:28
Ejército Flames of War: Polacos
Ubicación: Madrid

Mensajepor Fenris » 30/May/2006 21:56

No te preocupes hombre! Si encima que te ocupas tu de todo, para que nos quejemos :P

Avatar de Usuario
Mr_Krupp
Cabo
Cabo
Mensajes: 624
Registrado: 22/Mar/2006 12:03
Ubicación: Olesa M (BCN)
Contactar:

Mensajepor Mr_Krupp » 14/Jun/2006 20:43

Paso la tormenta, todo a regresado a su sitio y me pongo de nuevo con la campaña de Salerno'43 para los de Madrid.

Lo siento por el retraso, ya solo me queda acabar un informe en cuanto lo acabe los reparto y me pasais las listas y como los de Murcia las dudas!

Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Mensajepor Nagash » 26/Jun/2006 14:54

Buenas, estoy intentando hacer una especie de web para la campaña :)

http://kure.iespana.es/campanaws.swf
Imagen
352º InfDiv: 4000 ptos
78º British Division: 2000 ptos
21º PionerKompanie (DAK): 1700 ptos
Kampfgruppe Peiper: 2000 ptos


Volver a “Campañas & escenarios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados