Italianos, avanti savoia

Subforo para discutir sobre las posibilidades tácticas de las distintas unidades y de la combinación de éstas.
pierredeveraux
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1228
Registrado: 30 Oct 2007, 21:56
Ubicación: Barcelona

Italianos, avanti savoia

Mensajepor pierredeveraux » 04 Dic 2012, 22:58

Apreciados todos.

Estamos muy contentos y entusiasmados por las nuevas reglas, pero amigos italianos, ya estamos preparados para jugar con las nuevas reglas.

Quiero abrir este post para que mis colegas y "fratelli" den su parecer de como nos favorecen e ideas para utilizar nuestras magníficas unidades en el frente de batalla.
Demostremos al resto de jugadores que nuestra hermandad italiana es mejor que ellos, demos ideas y ayudémonos entre nosotros. ¡Ellos no lo saben hacer!. La fuerza es nuestra, parafraseando a un francés, ¡ TODOS PARA UNO Y UNO PARA TODOS!.
Es una lástima que el que ideó ésta frase no fuera italiano,¡snif!
Atentamente vuestro, Pierre Deveraux. :twisted:

elmegaduque
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1227
Registrado: 24 Abr 2007, 21:22
Ubicación: Zaragoza

Re: Italianos, avanti savoia

Mensajepor elmegaduque » 05 Dic 2012, 04:04

De momento los carris no han triunfado.

Seguiremos informando.

Avatar de Usuario
nigakero
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 4567
Registrado: 12 Oct 2005, 00:21
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Británico
Ubicación: Zaragoza

Re: Italianos, avanti savoia

Mensajepor nigakero » 05 Dic 2012, 06:59

De momento los carris no han triunfado.

Seguiremos informando.

M13 y L3 tuyos contra una horda de A9 manejados por mí, tus refuerzos sin entrar y los míos entrando en tropel, no resulta nada significativo......

elmegaduque
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1227
Registrado: 24 Abr 2007, 21:22
Ubicación: Zaragoza

Re: Italianos, avanti savoia

Mensajepor elmegaduque » 05 Dic 2012, 08:23

De momento los carris no han triunfado.

Seguiremos informando.

M13 y L3 tuyos contra una horda de A9 manejados por mí, tus refuerzos sin entrar y los míos entrando en tropel, no resulta nada significativo......
¿Qué parte de "de momento" es la que no has comprendido?.... :mrgreen:

Avatar de Usuario
nigakero
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 4567
Registrado: 12 Oct 2005, 00:21
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Británico
Ubicación: Zaragoza

Re: Italianos, avanti savoia

Mensajepor nigakero » 05 Dic 2012, 09:48

La parte en la que das a entender que ha habido un principio.

Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9277
Registrado: 24 Dic 2006, 16:50

Re: Italianos, avanti savoia

Mensajepor Basurillas » 05 Dic 2012, 11:00

:evil: A mi me encantan las tropas de dromedarios (Mehari): los últimos no serán los primeros por su gran movilidad. Conclusión, corre más un libio con alpargata de paga extra que un dromedario. Me lo expliquen.
Por favor un resumen sucinto de, en early, que elevado número de pelotones pueden llevar el mortero más glorioso del arsenal italiano (Brixia). Están acojo..... los kiwis con estos bichos.
Para Mid, también se asustan los kiwis en aviación de la belleza del caza/C. bombardero Machi MC 202 Folgore, el "ferrari" del desierto por sus bellas líneas, y persisten en el biplano Fiat CR 42 (Como si a los britis se les obligara a llevar Gladiators, vamos) y en el stuka foráneo. Queremos que la belleza de las máquinas italianas deslumbre a los enemigos en el campo de batalla
Otro día hablaré de esos maravillosos y potentes pelotones para fortificaciones.

pierredeveraux
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1228
Registrado: 30 Oct 2007, 21:56
Ubicación: Barcelona

Re: Italianos, avanti savoia

Mensajepor pierredeveraux » 05 Dic 2012, 15:26

Apreciados todos.
Basándome en mis experiencias veo que los manpacket ( Hmg, Brixia, Elefantino, Atr ) han mejorado con lo del 3 ó + y la unidades de Bersaglieri y Folgore son más potentes tácticamente.

En lo referente a los blindados, los M14/41 siguen siendo plataformas de Hmg blindadas y sólo sirven contra infantería y poco más.
Los semovente 75/18 siguen siendo el StuG del pobre.

Sobre early no puedo comentar nada porque no tengo ningún libro.

Atentamente vuestro, Pierre Deveraux :twisted:

Giuliano
Cabo
Cabo
Mensajes: 823
Registrado: 25 Oct 2005, 19:24

Re: Italianos, avanti savoia

Mensajepor Giuliano » 08 Ene 2013, 10:02

Llevo algun tiempo desconectado, pero que es eso de nuevas reglas??

sir_auchinleck
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 320
Registrado: 02 Jul 2010, 15:58

Re: Italianos, avanti savoia

Mensajepor sir_auchinleck » 08 Ene 2013, 17:17

Haber si vosotros me podeis sulucionar esta duda:

Cuando hago el avanti! con un peloton de infanteria italiana que contiene gun teams, estos pueden disparar si no se mueven? O nadie puede disparar por haber hecho avanti?

Gracias

pacofores
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 1812
Registrado: 08 May 2009, 13:22

Re: Italianos, avanti savoia

Mensajepor pacofores » 11 Ene 2013, 13:16

Las reglas son claras, haces avanti "en vez de disparar", así que si el pelotón hace la tirada, muevas o no las minis luego, no puedes disparar.

sir_auchinleck
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 320
Registrado: 02 Jul 2010, 15:58

Re: Italianos, avanti savoia

Mensajepor sir_auchinleck » 15 Ene 2013, 16:02

Ok, gracias por la aclaración :wink:


Volver a “Tácticas v3”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado