bueno como sabeis estoy empezando en esto del FOW y la verdad que no tengo la economia para muchas maravillas y estaba pensando que otra empresa que comercializa minis de 15 mm me recomendais para completar las cosas que tengo ya pilladas de soviets del FOW y si en los torneos se puede jugar con cualquier marca o deben de ser "oficiales" como pasa con los torneos de games workshop?
un saludo
duda de fabricantes para completar compra
- vicente
- Teniente
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Rumano
Re: duda de fabricantes para completar compra
El problema es que los blisters de BF llevan las peanas y lo que necesitas para montar cada unidad . Con lo que si compras otras marcas , deberas conseguir aparte las peanas , en el caso de la infanteria , saliendote mas caro el conjunto ... y mas si llevas Rusos .
La alternativa barata de infanteria es usar plastic soldier , aunque personalmente no me gustan por que son demasiado estaticas .
otra alternativa es forged in battle .
Pero tienes que comprar las peanas aparte .
En cuanto a carros de combate , tienes plastic soldier de nuevo y svezda .
Y a morir a BF para cosas como artilleria , semiorugas y carros pesados tipo ISU , cazacarros ... etc.
La alternativa barata de infanteria es usar plastic soldier , aunque personalmente no me gustan por que son demasiado estaticas .
otra alternativa es forged in battle .
Pero tienes que comprar las peanas aparte .
En cuanto a carros de combate , tienes plastic soldier de nuevo y svezda .
Y a morir a BF para cosas como artilleria , semiorugas y carros pesados tipo ISU , cazacarros ... etc.
ok, tomo nota de tu apreciacion y sopesare gastos
-
- Soldado de primera
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Finés
Para carros la marca Plastic Soldiers tiene bastantes referencias de rusos a buen precio, ademas el nivel de detalle no se queda atras. La caja de T-34 viene con la torreta del 76 y otra para el 85, por lo que cambiando las torretas puedes jugar con uno u otro, cosa que con BF no puedes.
Zvezda aunque es dificil pillarla en tiendas, por internet es facil encontrar, tiene un catalogo mas barato aun, alrededor de 3 y 4 euros el vehiculo, con camiones, carros, aviones... Si que se pierde detalle pero eso ya es cosa de cada uno.
Zvezda aunque es dificil pillarla en tiendas, por internet es facil encontrar, tiene un catalogo mas barato aun, alrededor de 3 y 4 euros el vehiculo, con camiones, carros, aviones... Si que se pierde detalle pero eso ya es cosa de cada uno.
- vicente
- Teniente
Los katiuskas de svezda son muy buenos en relacion calidad precio y los camiones . Y los T-34 es cierto lo que dice el compañero.
En fin si necesitas algo ... ya sabes . un saludo.
En fin si necesitas algo ... ya sabes . un saludo.
Por norma general, casi cualquier cosa de BF que tengan en Forged in Battle la tienes más barata, y en muchos casos, de mayor calidad.
Un saludo
Un saludo
gracias por vuestras opiniones; de momento he empezado por pillar estas cosillas en ebay que estaban algo mas baratillas:
1 mortar company
2 strelkovy platoon
1 strelkovy batallion HQ(este por que me gusta mucho con las banderas)
proximamente me pillare el libro de eastern front; que mas me recomendais que pueda ir apuntando en la lista del ahorra????????
1 mortar company
2 strelkovy platoon
1 strelkovy batallion HQ(este por que me gusta mucho con las banderas)
proximamente me pillare el libro de eastern front; que mas me recomendais que pueda ir apuntando en la lista del ahorra????????
- vicente
- Teniente
Si vas a jugar a Late con rusos el Red Bear. el esatern front es V2.
Hombre pero aunque sea V2 para ver listas valdra no? es que en la caja del open fire no vienen listas de ejercitos y era para tener una referencia para ir pillando minisSi vas a jugar a Late con rusos el Red Bear. el esatern front es V2.
Currahee
- vicente
- Teniente
Si me permites una sugerencia y quieres jugar a mid , esperate a que salga la revision de la V3 de mid del eastern front o los PDFs gratuitos de actualizacion de la pagina oficial de BF .Hombre pero aunque sea V2 para ver listas valdra no? es que en la caja del open fire no vienen listas de ejercitos y era para tener una referencia para ir pillando minisSi vas a jugar a Late con rusos el Red Bear. el esatern front es V2.
Por otro lado , te va a costar lo mismo que el Red Bear de la V3, con listas y reglas actualizadas ( este ultimo ) al open fire que acaba de salir .Y no perderas tu dinero con algo que apenas vas a usar ( la V2 a menos que tengas ese reglamento )para luego tener que comprarte el de la V3.
Y en cuestion de Rusos si que se han cambiado reglas ( en la V3 ) especificas de ejercito y nacion solo aplicables a la V2( si adquieres el esatern front ).
No se si me explico.

un saludo

No hay nada imposible...quizas , solo requiera mas tiempo y paciencia .
https://clubdreadnought.wordpress.com/
Pues como han dicho antes, te recomiendo también que te mires el el Oso Cojo (Red Bear), los puntos de compra varían bastante en algunas unidades y si lo que quieres es racionalizar el gasto, te lo sugiero. Un saludo.
Ok
Última edición por oscarius el 22 Ene 2013, 11:14, editado 1 vez en total.
- Basurillas
- HeadQuarter

Que por aqui, según las reglas del foro, los filibusteros cibernéticos están muy mal vistos. Se ruega editar el post. Primer aviso.
- vicente
- Teniente
Por ahi vas mal , compañero .Como dice basurillas .Ok, de todas formas en la red he descubierto copias de seguridad de ambos libros y en cuanto este en casa pienso pillarlos para ir mirandolos
Battefront tiene PDFs oficiales, gratuitos y legales que puedes usar . Pero no hagas nigromancia o como eso se diga ... y leete las normas del Foro antes de seguir dando pasos en falso

No hay nada imposible...quizas , solo requiera mas tiempo y paciencia .
https://clubdreadnought.wordpress.com/