Breakthrough gun?

¿Tienes dudas sobre la versión 3.0 del reglamento de Flames of War?
Avatar de Usuario
flattop
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 316
Registrado: 18/Dic/2012 00:10
Ubicación: Valencia (Spain)
Contactar:

Breakthrough gun?

Mensajepor flattop » 06/Feb/2013 18:29

Hola a todos!!!

No encuentro en el reglamento (mini reglamento que viene en el open fire) ninguna referencia a esta regla especial así que me he puesto a buscar por internet si en algún sitio había alguna referencia y he visto un comentario en el que se decía que los impactos con estas armas sobre infantería y vehículos sin blindaje no permiten tirada de salvación...

De ser cierto (que alguien me lo confirme o que me aclare la regla, por favor) ¿esta regla especial sería sólo para disparos directos? Si fuera también para plantilla me parece muy bruto.

Gracias

Avatar de Usuario
davidrof
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 1913
Registrado: 21/Ene/2006 12:49
Ejército Flames of War: Japoneses
Ubicación: Pucela

Re: Breakthrough gun?

Mensajepor davidrof » 06/Feb/2013 18:39

La traducción es Cañón Penetrante o algo asi. No puede ser nunca de plantilla, sólo en tiro directo y anula salvación si estas cavado, en trinchera o en edificio (tengo dudas pero creo que es así)
Imagen

errantwarrior

Re: Breakthrough gun?

Mensajepor errantwarrior » 06/Feb/2013 18:57

Son cañones gordos, los hay de dos tipos los breaktrough gun y los bunker buster.

Ambos hacen lo mismo... Quitan la tirada de salvación (en cualquier situación) a la infantería, guns y vehículos sin blindaje.

Además los bunker buster cuando impactan en un edificio todas las miniaturas que haya dentro de la misma habitación son impactadas con un único impacto (además de perder la tirada de salvación)

Básicamente funciona así creo.. Infantería, cañones y vehículos sin blindaje al pairo. Impacto = muerto

infantería, cañones, etc ensetaos. Impacto+ FP para matar (sin salvación)

en edificios lo mismo pero 1 impacto de bunker buster = FP directo a todas las minis que haya dentro (sin salvación)

Añadiremos que estas lindezas suelen tener FP 2 o 1 o sea que si te engancha un bunker buster, ni trinchera ni na... impacto es team muerto...

Katsumoto
Soldado
Mensajes: 188
Registrado: 04/Ene/2013 09:19
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Madrid

Re: Breakthrough gun?

Mensajepor Katsumoto » 06/Feb/2013 19:04

Hola,

Yo tenía la misma duda, en la versión inglesa lo ponen en la página 100. Por lo que creo que lo han traducido como Cañon de Demolición y está en esa misma página del manual pequeño en castellano.
Grita ¡¡DEVASTACIÓN!! Y suelta los perros de la guerra
W. Shakespeare

Avatar de Usuario
davidrof
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 1913
Registrado: 21/Ene/2006 12:49
Ejército Flames of War: Japoneses
Ubicación: Pucela

Re: Breakthrough gun?

Mensajepor davidrof » 06/Feb/2013 19:20

Eso es, contestar a 100 kilómetros de casa y con el móvil es jodido ;)
Imagen

Avatar de Usuario
flattop
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 316
Registrado: 18/Dic/2012 00:10
Ubicación: Valencia (Spain)
Contactar:

Re: Breakthrough gun?

Mensajepor flattop » 06/Feb/2013 19:43

Muchas gracias a todos por la aclaración!


Volver a “Dudas y reglas v3”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados