Excentricidad aérea

Subforo para la publicación de trabajos finalizados de modelismo.
Avatar de Usuario
Minairons Miniatures
Cabo
Cabo
Mensajes: 758
Registrado: 03/Jul/2007 00:34
Ejército Flames of War: Spain in Flames
Ubicación: Penedès (Cataluña)
Contactar:

Excentricidad aérea

Mensajepor Minairons Miniatures » 18/Feb/2013 23:52

Esto es lo que suele acabar pasando cuando compras compulsivamente algo que, en realidad, no necesitabas para nada.

A menudo, ese algo queda arrinconado en una caja de zapatos durante "N" tiempo; hasta que un día lo redescubres sin querer, mientras revolvías la caja buscando otra cosa.

Eso le pasó a un Spitfire de plástico a escala 1/144 de la casa Revell; una antigualla que compré por curiosidad en eBay... pero sin nada que hacer con ella (pues mi ejército de FoW es soviético, y no tengo nada que "ligue" con el avioncito ni por asomo).

En fin, pobrecillo. Pues le acabó pasando esto:

Imagen

Imagen

Imagen

Las escarapelas de los planos alares son caseras; la numeración formaba parte del juego de calcas de un "Mosca" y el distintivo de escuadrilla de la cola es también una calca casera, correspondiendo al trébol de cuatro hojas de la 13ª escuadrilla de caza de la FARE, con base en El Prat de Llobregat.

Las franjas rojas de alas y fuselaje, así como la tricolor del timón, están pintadas a mano alzada (yeah! 8) ); y para el esquema de camuflaje me inspiré en el británico insular, pero cambiándolo a colores más mediterráneos (verde oliva, marrón tierra y arena playera de Vallejo... o no :lol: ).

Una excentricidad, sí; pero me quedé más descansado... (--A vé, a vé: ¿ande se han escondío ahora, esos de la Cóndor? :mrgreen: )

Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9746
Registrado: 24/Dic/2006 17:50

Re: Excentricidad aérea

Mensajepor Basurillas » 19/Feb/2013 02:06

¡Hombre, estos son, repintados, los que salen junto a los Buchones españoles (Bf 109) en la película La Batalla de Inglaterra! :wink:

Me encanta, muy original,aunque siempre podías haber...

Imagen

Avatar de Usuario
Minairons Miniatures
Cabo
Cabo
Mensajes: 758
Registrado: 03/Jul/2007 00:34
Ejército Flames of War: Spain in Flames
Ubicación: Penedès (Cataluña)
Contactar:

Re: Excentricidad aérea

Mensajepor Minairons Miniatures » 19/Feb/2013 20:06

Sí, es verdad... pero eso me hubiera obligado a buscar dos Spitfires más, y en su momento lo descarté, ya tenía unos Shturmovik y unos I-15 3 de librea nocturna. No tuve suficiente acicate.

Avatar de Usuario
Xavi
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1295
Registrado: 19/Jul/2007 21:31

Re: Excentricidad aérea

Mensajepor Xavi » 19/Feb/2013 20:43

Por que 2 spitfires más? En la V3 sólo se usa un avion :) Eso si, como flying tank no lo veo :lol:

Muy chulo :)

Avatar de Usuario
Minairons Miniatures
Cabo
Cabo
Mensajes: 758
Registrado: 03/Jul/2007 00:34
Ejército Flames of War: Spain in Flames
Ubicación: Penedès (Cataluña)
Contactar:

Re: Excentricidad aérea

Mensajepor Minairons Miniatures » 20/Feb/2013 20:15

Xavi escribió:Por que 2 spitfires más? En la V3 sólo se usa un avion :)


...M'estic fent vell... Que me estoy haciendo viejo, vaya. Ya me costó cambiar los vinilos por CDs, y ahora... *sigh*

(¿Sólo uno? ¡Anda! ¿...Ahora los de Battlefront han decidido tener en cuenta las economías del personal?)

Avatar de Usuario
Reiben
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4202
Registrado: 22/May/2008 12:32
Ubicación: En algún lugar de Madrid..

Re: Excentricidad aérea

Mensajepor Reiben » 21/Feb/2013 03:24

Minairons Miniatures escribió:
Xavi escribió:Por que 2 spitfires más? En la V3 sólo se usa un avion :)


...M'estic fent vell... Que me estoy haciendo viejo, vaya. Ya me costó cambiar los vinilos por CDs, y ahora... *sigh*

(¿Sólo uno? ¡Anda! ¿...Ahora los de Battlefront han decidido tener en cuenta las economías del personal?)

Gracias a eso..y a que han modificado la aviación con la V3..se ven mas los avioncitos..puede que vendan mas asi que antes con los trios ;)

Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9746
Registrado: 24/Dic/2006 17:50

Re: Excentricidad aérea

Mensajepor Basurillas » 21/Feb/2013 12:56

Ya me costó cambiar los vinilos por CDs...


Ah!!! ¿pero lo de reunir a los músicos en el palacete de verano ya no se usa? ¿Eso de los CDs es más barato? mierd. de evolución y de Darwin, jeje.

Avatar de Usuario
joseluis
Soldado
Mensajes: 146
Registrado: 26/Nov/2005 00:10
Ejército Flames of War: Japoneses
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Excentricidad aérea

Mensajepor joseluis » 27/Feb/2013 18:08

Buena idea y curioso resultado. Siempre es un poco frustrante el tener esos modelos o minis guardados en en cajón, ahora podrás tenerlo en la vitrina.

Saludos


Volver a “Galería”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 61 invitados