Hola a todos!! soy un recluta total en el FOW (solo he jugado 2 partidas) y aún estoy aprendiendo reglas y conceptos, así que si me razonan vuestros cambios en la lista o explican por encima las cosas que fallan me harían un gran favor para poder comprender el por qué de las cosas ya que mi desconocimiento me dificulta ver las cosas que a ustedes les pueden parecer clarísimas.
Sobre la lista me gustaría decir que es la que más me llama la atención de las primeras que he hecho y que conforme a este diseño empezare a comprar las miniaturas para hacerme el ejercito.
Compulsory Strelkovy Batalon HQ - 1x CinC Rifle, 1x 2iC Rifle, 1x Battalion Kommisar (35 pts)
- Anti-tank rifle Platoon - 4x PTRD Anti-tank Rifle (45 pts)
- Sapper Platoon - 5x Pioneer Rifle team, 1x Supply wagon (120 pts)
Compulsory Strelkovy Company - 1x Command Rifle/MG, 21x Rifle/MG (420 pts)
- Komissar - 1x Komissar (15 pts)
Compulsory Strelkovy Company - 1x Command Rifle/MG, 7x Rifle/MG (160 pts)
Strelkovy Scout Platoon - 1x Command SMG, 4x SMG (165 pts)
Heavy Mortar Company - 1x Command Rifle, 4x 120-PM-38 (105 pts)
- Observer - 1x Observer Rifle (15 pts)
Tankovy Company - 1x Command T-34/76, 4x T-34/76 (275 pts) * total 5 T-34/85
- Cupola - (10 pts)
- T-34/85 Upgrade - 5x Upgrade T-34/76 to T-34/85 (125 pts)
Tank Killer Company - 1x Command SU-100, 2x SU-100 (260 pts) * total 3 SU-100
1750 Points, 6 Platoons
No se realmente si voy bien de antitanque o de si me falta más artillería o que quitar o añadir para optimizar.
Si tocara dejar reservas pues se irían los recon, el pelotón pequeño y los T-34 para sacarlos con preferencia.
Estoy deseoso de leer vuestras opiniones para así aprender más y entender como puedo mejorar la lista, muchas gracias de antemano.
Strelkovy 1750 Novato 100%
-
- Cabo Mayor
Re: Strelkovy 1750 Novato 100%
Olvídate de meter un pelotón de 5 T34, no te durarán ni un suspiro y no valen ni la mitad de los puntos que te van a costar.
Explora con esos puntos otras opciones tales como carros ligeros, batallón de artillería, aviones, reforzar los SU-100, etc etc. El universo strelkovy tiene muchas posibilidades, y ninguna de ellas pasa por cargar puntos en carros medios.
Entiendo que el T34 es la vaca sagrada para todo soviético, pero el redbear aprieta, y mucho.
Por lo demás, se te ve bien informado. La distribución de pelotones de infantería, Hq cargado...scouts....impecable.
Explora con esos puntos otras opciones tales como carros ligeros, batallón de artillería, aviones, reforzar los SU-100, etc etc. El universo strelkovy tiene muchas posibilidades, y ninguna de ellas pasa por cargar puntos en carros medios.
Entiendo que el T34 es la vaca sagrada para todo soviético, pero el redbear aprieta, y mucho.
Por lo demás, se te ve bien informado. La distribución de pelotones de infantería, Hq cargado...scouts....impecable.
-
- Capitán
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Wehrmacht
si te entrasen unos SU 122 con tankos, perfecto, unos tiros de bunker buster y no veas qué risas
Vale, los primeros tiros han ido a por los 5 t-34, sinceramente me lo veía venir, según parece los tanques medios rusos o son muchos o no vienen a cuento.
La verdad que esos 410 puntos se pueden invertir en algo mejor entonces, pero me llama bastante la atención el concepto de tener una unidad "rápida" que pudiera desplazar por el campo de batalla para apoyar allí donde hiciera falta, a parte de tener una unidad de tanques ya que los SU-100 son cañones con chasís y orugas xD, a parte de que me gustaría mucho tener una unidad que no se quede quieta en una trinchera.
Quizas podría poner una unidad de 10 ot-34 con flamers (300 pts) y con los puntos restantes añadir otro SU-100, aunque igual es que estoy con el concepto romántico en mente de poner t-34 en mesa, no se si en todas sus variantes ( flamer/ mod. 1942 / -85 ) se quedan como una opción menos optima para una strelkovy.
Bravosix los Su-122 son otra opción a tener en cuenta para invertir los puntos de los t-34, la verdad que las listas tienen tantas opciones y posibilidades que me encuentro perdido, sobretodo por desconocimiento de las capacidades de cada unidad. ^^'
La verdad que esos 410 puntos se pueden invertir en algo mejor entonces, pero me llama bastante la atención el concepto de tener una unidad "rápida" que pudiera desplazar por el campo de batalla para apoyar allí donde hiciera falta, a parte de tener una unidad de tanques ya que los SU-100 son cañones con chasís y orugas xD, a parte de que me gustaría mucho tener una unidad que no se quede quieta en una trinchera.
Quizas podría poner una unidad de 10 ot-34 con flamers (300 pts) y con los puntos restantes añadir otro SU-100, aunque igual es que estoy con el concepto romántico en mente de poner t-34 en mesa, no se si en todas sus variantes ( flamer/ mod. 1942 / -85 ) se quedan como una opción menos optima para una strelkovy.
Bravosix los Su-122 son otra opción a tener en cuenta para invertir los puntos de los t-34, la verdad que las listas tienen tantas opciones y posibilidades que me encuentro perdido, sobretodo por desconocimiento de las capacidades de cada unidad. ^^'
Volver a “Listas de ejército v3”