Post de lloriqueo por los nuevos americanos

Foro General de Flames Of War
Avatar de Usuario
nombrajo
Cabo
Cabo
Mensajes: 801
Registrado: 21/Abr/2009 06:18

Re: Post de lloriqueo por los nuevos americanos

Mensajepor nombrajo » 24/Mar/2013 19:18

Yo creo que la infantería americana es muy dura por lo que se ha dicho. En cuanto a lo demás, pues las reglas de los cazatanques son muy de warhammer, espero que las pulan un poco. Y la artillería, pues algunos puntos más si debería de valer.

Pero también hay tener en cuenta las cosas que están mal en el bando alemán. Los tanques en general deberían valer un poco menos, salvo el panther, jadpanther y tigre I que deberían valer bastante menos. Y las listas nuevas que han sacado, la que no está coja de un pie lo está de los dos, o no tienen AA móviles, o no tienen recon, o no tienes el tanque que quieres, o les faltan los típicos lanzacotes... La infantería te viene con panzer faust de serie (que los pagas), y están muy bien si hay tanques, pero si te enfrentas a una lista basada en infantería son puntos tirados a la basura. De echo de los ultimos libros sacados, en mí opinión, la única lista que merece la pena es la de Peiper, y no es tampoco ninguna maravilla.

En resumén aunque los americanos han mejorado en algunas cosas algo más quizá de lo que debieran como las reglas de los cazatanques, los alemanes tienen unas listas poco variadas, que para defender por sistema pueden estar bien, pero para atacar no las veo.

Avatar de Usuario
Ascar
Soldado
Mensajes: 159
Registrado: 13/Ene/2009 10:53

Re: Post de lloriqueo por los nuevos americanos

Mensajepor Ascar » 24/Mar/2013 19:22

Señores, me va a dar la risa:

1) os centráis en una lista
2) hay listas alemanas que también pueden llevar directamente la artillería gorda directamente ( si no voy mal en el devil's charge)
3) comparar un bazoka con un pzfaust es como comparar piedras con un m16 cuando te están asaltando. De fuego defensivo, eslo mismo, pero luego cuando miras el tank assault, el pzfaust es un 6 comparado con el 4 del bazoka. Que sí, que no puede mover y disparar.... Pero si todos los ejércitos los hacen iguales es para llorar de verdad.
4) stuarts, no me he fijado en el precio, son tanques que duran lo mismo que un puma, siendo este recon. No creo que eso cree un gran trauma.

En otras palabras, los alemanes tienen. Su manera y coste más o menos lo mismo. Con otras ventajas.

Insisto en que sí todo fuera igual, que gracia tendrían los ejércitos ?.?.? Las diferentes minis ?

Avatar de Usuario
Ascar
Soldado
Mensajes: 159
Registrado: 13/Ene/2009 10:53

Re: Post de lloriqueo por los nuevos americanos

Mensajepor Ascar » 24/Mar/2013 19:24

Añado además que listas alemanas con mucha infantería hay, mitad si no la grenadier del bridge by bridge. De base son 8 pavos, si le attacheas panzershrck del hq son más polivalentes que los usa

Avatar de Usuario
crotblot
Brigada
Brigada
Mensajes: 2247
Registrado: 02/Jun/2008 15:20

Re: Post de lloriqueo por los nuevos americanos

Mensajepor crotblot » 24/Mar/2013 19:31

pd: sinceramente, para mi, la mejor lista del juego, es la gepanzerte o pzgrenadier de toda la vida. Sinceramente, pueden llevar de todo. Y para más inri, cosas que no tinen los americanos, como vehículos lanzallamas y tanques yunque para encabezar asaltos.

En serio, creo que a los americanos se les ha subido la Indian Head a la head, hahahaha (perdón por el chiste malo, muahaha).

Avatar de Usuario
agyar
Brigada
Brigada
Mensajes: 2249
Registrado: 27/Nov/2005 15:20
Ubicación: valladolid
Contactar:

Re: Post de lloriqueo por los nuevos americanos

Mensajepor agyar » 24/Mar/2013 19:59

Imagen
Veis a Webber , opino lo mismo , , la unica lista burra es la indianhead por lo demás los veo compensados al resto de nacionalidades, por pedir quiero el st de lso alemanes y comisarios ... :D
Imagen

Imagen
Pintor por encargo.

Avatar de Usuario
Reivaj
Coronel
Coronel
Mensajes: 4723
Registrado: 10/Nov/2008 10:26
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Re: Post de lloriqueo por los nuevos americanos

Mensajepor Reivaj » 24/Mar/2013 20:33

Otras que ha pasado en la f1??? perdón por el off, me ha dejado pillado, pasará como en maclaren, dos gallos en un corral

Avatar de Usuario
Reiben
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4202
Registrado: 22/May/2008 12:32
Ubicación: En algún lugar de Madrid..

Re: Post de lloriqueo por los nuevos americanos

Mensajepor Reiben » 24/Mar/2013 20:34

Perdonad la intromisión..
Tío Sam escribió:..tu mismo acabaste con varios con esos Paks de rof 3 At 10..

Cuando fue eso??..Donde salen esos Paks?? 8O ..Curiosidad :wink:

Avatar de Usuario
Panzer-Tiger
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 2572
Registrado: 31/May/2010 10:15
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Madrid

Re: Post de lloriqueo por los nuevos americanos

Mensajepor Panzer-Tiger » 24/Mar/2013 21:05

A lo mejor los USA se estan convirtiendo en los "marines espaciales" de BF.

Avatar de Usuario
Tío Sam
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 6224
Registrado: 10/Mar/2011 16:48
Ubicación: Madrid, Real
Contactar:

Re: Post de lloriqueo por los nuevos americanos

Mensajepor Tío Sam » 24/Mar/2013 21:28

Reiben escribió:Perdonad la intromisión..
Tío Sam escribió:..tu mismo acabaste con varios con esos Paks de rof 3 At 10..

Cuando fue eso??..Donde salen esos Paks?? 8O ..Curiosidad :wink:

Me lie con el Pak 50 al hablar de memoria entre su rof (2) y su at en bombardeo (3)
"Marchamos hacia la victoria o marchamos hacia la derrota, pero avanzamos"
Imagen

Avatar de Usuario
Raistd
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 5430
Registrado: 15/Mar/2010 01:16
Ejército Flames of War: Canadienses

Re: Post de lloriqueo por los nuevos americanos

Mensajepor Raistd » 24/Mar/2013 22:00

Por favor hablemos con argumentos y opiniones fundada, con tiros al aire.

Yo creo recordar que tuve una conversación similar en este foro sobre el tema, no creo que los alemanes tengan una lista peor que la que hagan los americanos. Es cierto que los americanos tienen una versatilidad terrible, pero cuando estan ambas en la mesa no hay una diferencia fundamental.

Es lo bueno de este juego que en la partida es igualda y hablamos de lo importante que es la versatilidad al hacer la lista, mientras que en otros cada ejercito tiene una lista buena y ser versatil no vale para nada, por muchas comparaciones que haga algun "jugador".

Un ejemplo que di son mis listas de la liga quimera, la grenadier alemana y la indianhead me parecian igual de competitvas y variadas ambas, no veo ni creo que haya una diferencia tan terrible como comenta as panzer, entiendiendo que la lista americana es muy buena.

Avatar de Usuario
BRAVOSIX
Comandante
Comandante
Mensajes: 4079
Registrado: 05/Jul/2010 18:29
Ejército Flames of War: Franceses

Re: Post de lloriqueo por los nuevos americanos

Mensajepor BRAVOSIX » 24/Mar/2013 23:16

puñeteras (por no llamaros otra cosa )nenazas....llorando porque se acaba la supremacía kartofen o americana/rusa,etc... de unos muñequitos de metal...¿metajuego? ¿no hay una palabra más rebuscada?. Aquí se está hablando de listas que únicamente se ven en un torneo concreto de una tienda concreta y el "tu llevas infantería"..."pues yo más".
las listas son las que son, las que históricamente conformaban los ejercitos de ambos bandos durante la guerra, al menos en el mismo escenario o franja de tiempo.
Jugamos para ganar, de acuerdo,pero nadie innova,debo ser de los pocos que juegan con alemanes y mete dos opciones de artillería ¿historico?, Sí, ¿que me pueden brear? también, pero me la suda, yo juego para divertirme y viendo ciertos comentarios , actitudes y formas de algunas personas... creo que solo juegan para divertirse ellos
¿ que los americanos mejoran? no llores, búsca la solucion para darles cera
No entiendo de porcentajes de acierto, de listas óptimas o subóptimas y todo eso que envuelve al "culodurismo" que empiezo a ver en éste juego, esto no es Warhammer, enteraos de una puta vez. por mi parte si algún día me encuentro con alguien de ese palo, conmigo no juega, lo tengo clarísimo.
hasta más leer

Avatar de Usuario
crotblot
Brigada
Brigada
Mensajes: 2247
Registrado: 02/Jun/2008 15:20

Re: Post de lloriqueo por los nuevos americanos

Mensajepor crotblot » 24/Mar/2013 23:25

BRAVOSIX escribió:puñeteras (por no llamaros otra cosa )nenazas....llorando porque se acaba la supremacía kartofen o americana/rusa,etc... de unos muñequitos de metal...¿metajuego? ¿no hay una palabra más rebuscada?. Aquí se está hablando de listas que únicamente se ven en un torneo concreto de una tienda concreta y el "tu llevas infantería"..."pues yo más".
las listas son las que son, las que históricamente conformaban los ejercitos de ambos bandos durante la guerra, al menos en el mismo escenario o franja de tiempo.
Jugamos para ganar, de acuerdo,pero nadie innova,debo ser de los pocos que juegan con alemanes y mete dos opciones de artillería ¿historico?, Sí, ¿que me pueden brear? también, pero me la suda, yo juego para divertirme y viendo ciertos comentarios , actitudes y formas de algunas personas... creo que solo juegan para divertirse ellos
¿ que los americanos mejoran? no llores, búsca la solucion para darles cera
No entiendo de porcentajes de acierto, de listas óptimas o subóptimas y todo eso que envuelve al "culodurismo" que empiezo a ver en éste juego, esto no es Warhammer, enteraos de una puta vez. por mi parte si algún día me encuentro con alguien de ese palo, conmigo no juega, lo tengo clarísimo.
hasta más leer


+1. Los únicos que podemos llorar somos los alemanes, porque queremos sacar Konigs Tiger RT, y no nos dejan, snif snif.

Avatar de Usuario
BRAVOSIX
Comandante
Comandante
Mensajes: 4079
Registrado: 05/Jul/2010 18:29
Ejército Flames of War: Franceses

Re: Post de lloriqueo por los nuevos americanos

Mensajepor BRAVOSIX » 24/Mar/2013 23:31

a ver, yo tambien juego con alemanes y no me quejo de nada....
aquí los únicos con derecho a quejarse son los jugadores de países "menores", que ciertamente tienen "malas" listas y muchas sin revisar ;lo de los Italianos es de vergüenza, por ejemplo

Avatar de Usuario
Raistd
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 5430
Registrado: 15/Mar/2010 01:16
Ejército Flames of War: Canadienses

Re: Post de lloriqueo por los nuevos americanos

Mensajepor Raistd » 24/Mar/2013 23:32

, una cosa es que la gente en torneos o partidas haga listas optimas (que quiere decir que son listas buenas) y otra cosa es que en este juego haya una parte historica donde para recrear una partida nos impongamos restricciones adicionales para jugarla (ejemplo jugar una partida de gazala y no meter shermans porque no habia en ese momento historico).

Pero este juego se saba en el equilibrio, de hay que sea divertido, no podemos basandose en la situación de la guerra que haya un abismo competitivo entre las diferentes listas (que yo no creo que haya).

Lo que no voy a aguantar es que ademas de la chuleria (yo no me tengo que enterar de de una puta de vez de nada) es que hacer listas optimas y jugar para ganar una partida (ya sea en un torneo o una amistosa) me llamen culoduro, porque es un apelativo que es:

a) falso, porque haces una relación directa entre uno y lo otro sin ninguna base.

b) injusto con el juego, ya que supones que esta tan mal diseñado que favorece ese tipo de juego para ganar

c) Injusto con ese grupo de jugadores que jugamos tanto amistosas, como historicos como de torneo, donde no hay casos de culodurismo (salvo en contadas ocasiones y/o personas).

Avatar de Usuario
BRAVOSIX
Comandante
Comandante
Mensajes: 4079
Registrado: 05/Jul/2010 18:29
Ejército Flames of War: Franceses

Re: Post de lloriqueo por los nuevos americanos

Mensajepor BRAVOSIX » 24/Mar/2013 23:41

hacer una lista óptima no es ser culoduro... por dios
me refiero a "machacar" a la gente (y recalco "machacar" entrecomillado)
si digo " de una puta vez" me refiero a los caso que tú mismo mencionas en la parte "c" de tu post, no a la comunidad en general, eso jamás
chulería, ninguna, más bien hartazgo, hamijo...
el juego no está mal diseñado, mi definición de "culoduro" tál vez no sea la más indicada; para mí un culoduro no es solo uno que "te la lía" con personajes especiales, megaartefactos y demás, es esa persona que vas a jugar y parece que le vá la vida en ello.
Ojo, mi post no es un ataque personal a nadie, sino a una actitud que veo viendo desde tiempo atrás y que me rechina los dientes, dejé de jugar a warhammer por esas mismas sensaciones y francamente, no me apetece repertir...
Raistd, si te he ofendido te pido perdón, insisto no es nada personal


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados