Battleground Europe

Subforo para discutir sobre videojuegos ambientados en el trasfondo de los wargames.
Avatar de Usuario
bertz
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 3450
Registrado: 19/Oct/2005 09:47
Ubicación: Allá donde se cruzan los caminos...

Battleground Europe

Mensajepor bertz » 25/Jun/2006 13:40

Buenas, he leído referencias a este juego en muchos de vuestros topics; pero no hay un topic temático al respecto...

El caso es que desde hace poco tengo ADSL en mi curro y quiero ver ceros y unos saliendo a cholón por ese router, así que, ¿alguno estáis metidos en este juego, o sólo habláis de oidas? ¿cómo es el día a día del jugador? ¿hace falta un maquinón¿ ¿merece la pena?

A ver si alguno me convence 8)
Imagen

Avatar de Usuario
DemonioVolador
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1973
Registrado: 11/Dic/2005 13:38

Mensajepor DemonioVolador » 25/Jun/2006 18:19

Si quieres un juegazo pillate el battlefield 2, y si lo quieres de la segunda guerra mundial pillate el 1942....ambos increibles...
Imagen

US-4500 Puntos
Jewish Rifle Company-700 puntos

Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Mensajepor Nagash » 25/Jun/2006 19:00

Nono, el battlefield 2 y la modificación Forgotten hope 2:

Más valen images que mil words:

http://imageserver.gaming-networks.net/ ... f27f98.jpg

http://www.frag4fun.com/portal/images/s ... pe/adi.jpg

http://forgottenhope.bf1942files.com/im ... INews2.jpg

P.D: son screens ingame.
Imagen
352º InfDiv: 4000 ptos
78º British Division: 2000 ptos
21º PionerKompanie (DAK): 1700 ptos
Kampfgruppe Peiper: 2000 ptos

Avatar de Usuario
fokker
Soldado
Mensajes: 15
Registrado: 29/May/2006 12:24

Mensajepor fokker » 28/Jun/2006 08:43

Battleground Europe. Mi opinión es que no merece la pena. Pero no por el juego, que está bien (un poco duros los comienzos), sino por que es un juego de SIMULACION, no un arcade o un Shooter. Es decir, cuando te metes en un carro, ves lo que vería cada miembro de la tripulacion, o sea, nada o casi nada. Como infante ves lo que ve un infante, o sea todo, pero te matan enseguida y no te enteras. Además el juego no es para jugarlo sólo, sino para apuntarte a un clan, si juegas sólo te aburres pero bien!! además, cuando mueres renaces en la base y vuelves a jugar, pero si la base está a 10 km del frente, pues ále, a caminar. Has probado a caminar 10 km en un juego? media hora hasta que llegas donde está la acción, y te matan enseguida. Si vas en un Carro, pues ále, duras dos minutos más que el infante. Además no puedes "coger" vehículos abandonados, por que no los hay. Sólo puedes subirte a otro "jugador", si te quiere llevar. Para que veas en los clanes siempre hay alguien que lleva un camión, para llevar a los muertos al frente otra vez....

Graficamente no es gran cosa pero cumple. En cuanto a jugabilidad es muy "duro", no es un battlefield o un call of duty etc.etc. Además necesitas muchas horas para acostumbrarte y aprenderte los vehículos. un poco frustrante. Eso sí, si enganchas un clan o unos amiguetes, una vez dominado el juego promete ser LA HOS...

Avatar de Usuario
Sargento_Hartman
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 650
Registrado: 28/Sep/2005 23:26

Mensajepor Sargento_Hartman » 01/Jul/2006 13:45

Nagash escribió:Nono, el battlefield 2 y la modificación Forgotten hope 2



pero va a ser del mismo estilo del BG europe o es solo de pillar un muñequito hasta que te maten... personalmente en componente rolesco es básico
Imagen

" I will motivate you, Private Pyle, if it short-dicks every cannibal on

Avatar de Usuario
Coronel_Oneill
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 13119
Registrado: 24/Sep/2005 11:42
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Donostia

Mensajepor Coronel_Oneill » 01/Jul/2006 16:25

Y porque no te metes en un juego online como el Ogame o algo asi?.Eso si que da horas y mas horas de lios... :lol:

Avatar de Usuario
Amra
Soldado
Mensajes: 46
Registrado: 15/Sep/2006 14:15

Mensajepor Amra » 25/Feb/2007 01:20

Yo juego al battleground europe estoy en la 1SC (1st spanish company) lucho en el bando ingles, y en efecto al ser simulacion es increible, poder esconderte en un arbusto y esperar y a varios kilometros emepzar a oir a un panzer IV y esperar con calma, hasta que de repente tras un resquicio le ves aparecer y apuntas, disparas y PUM fuera. Es un alucine los graficos bajos pues es el mapa de europa entero en constante movimiento y si ponen graficos de alucines no te podrias ni mover de lo grande que es, hay fuerza aerea, marina, ejercito de tierra, todos tanques vehiculos etc esta muy muy muy bien!
http://www.blackronin.net/
:: Black Ronin Airsoft Team :: Bienvenido!

Soldados del Glorioso Ejercito Rojo, de ahora en adelante es la Victoria o la Muerte

Imagen


Volver a “Videojuegos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados