Temporal en Inglaterra

Subforo para la publicación de trabajos finalizados de modelismo.
Avatar de Usuario
crotblot
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 1927
Registrado: 02 Jun 2008, 15:20

Temporal en Inglaterra

Mensajepor crotblot » 24 Mar 2013, 20:12

Bueno, no es novedad que esté nevando un cojón ahora en inglaterra, pero lo peor de todo, es que ha sorprendido a mis panzer con el camuflaje de Verano :D !!!!.

Imagen


Imagen


Imagen


pd: la próxima vez, en vez de ir borrando las putas hiervas con el photoshop, que paliza, incluso un pobre king tiger ha sufrido en el proceso...., las arrancaré, joder.... :evil: :evil: :evil:

he aqui una foto original, con las malditas hiervas...

Imagen

Reivaj
Comandante
Comandante
Mensajes: 4180
Registrado: 10 Nov 2008, 09:26
Contactar:

Re: Temporal en Inglaterra

Mensajepor Reivaj » 25 Mar 2013, 10:07

Eso es nieve de verdad??
has sido tan friki de llevarte a los boches de paseo a la nieve??? jajajajjajajaja

jangil
Soldado
Mensajes: 97
Registrado: 27 Feb 2013, 14:14
Ubicación: Tarragona

Re: Temporal en Inglaterra

Mensajepor jangil » 25 Mar 2013, 11:49

Brutal! Es maravilloso Jajaja y más barato que currarse un escenario nevado :P
War, war never changes.

Avatar de Usuario
crotblot
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 1927
Registrado: 02 Jun 2008, 15:20

Re: Temporal en Inglaterra

Mensajepor crotblot » 25 Mar 2013, 18:52

aqui Reivaj todos tienen jardin, solo he tenido que abrir la puerta de la cocina, hahahahha

Black
Cabo
Cabo
Mensajes: 708
Registrado: 25 Feb 2011, 16:02
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Wehrmacht

Re: Temporal en Inglaterra

Mensajepor Black » 25 Mar 2013, 20:24

Ten cuidado si es muy profunda no se te vaya a perder alguno xD.

Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9277
Registrado: 24 Dic 2006, 16:50

Re: Temporal en Inglaterra

Mensajepor Basurillas » 30 Mar 2013, 14:48

¿A qué no se atreve a poner ahí su bien amado ejército soviético de tovarichnuggets?

Avatar de Usuario
crotblot
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 1927
Registrado: 02 Jun 2008, 15:20

Re: Temporal en Inglaterra

Mensajepor crotblot » 01 Abr 2013, 14:26

¿A qué no se atreve a poner ahí su bien amado ejército soviético de tovarichnuggets?
Los tovarich están en España. Y lo siento, por mucho que sea lógica la asociacion de ruso+nieve, seguirá molando mucho más sacar fotos a panthers, pumas y konigs tigers, hahahaha


Volver a “Galería”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados