Problema calcomanías tigers

Subforo para publicar trabajos en proceso, dudas, tutoriales y guías de pintura, etc.
Avatar de Usuario
Pions
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 396
Registrado: 11/Oct/2007 23:56

Problema calcomanías tigers

Mensajepor Pions » 09/Abr/2013 15:16

Buenas a todos, hoy acabo de abrir la caja de battlefront de la tiger marsch, la de los 5 tigers 1E, y solo me viene la hoja de calcas con los numerales, cruces y simbolos de la unidad de wittmann, yo en todas partes vi que venía otra hoja extra con símbolos de otras unidades (caballero, tigre...). Esa hoja empezó a suministrarse más tarde? a alguien le paso lo mismo?

PD: esta caja battlefront ya no la tiene en el catálogo, aunque si sale en el libreto de inicio rápido del Open Fire, alguien sabe por qué? estan esperando a la recopilación del dia-D para sacarla de nuevo?

Un saludo.

Avatar de Usuario
Reivaj
Coronel
Coronel
Mensajes: 4723
Registrado: 10/Nov/2008 10:26
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Re: Problema calcomanías tigers

Mensajepor Reivaj » 09/Abr/2013 15:49

reclama si quieres, pero igual te dicen que como ya no esta en stock te dicen que nanai

Avatar de Usuario
Pions
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 396
Registrado: 11/Oct/2007 23:56

Re: Problema calcomanías tigers

Mensajepor Pions » 09/Abr/2013 17:24

Si bueno, de todas formas voi a tener que reclamar porque una torreta me vino llena agujeros por burbujas en la resina y ota que viene mal, como echada hacia delante y aplastada...

Espero que al menos me manden un par de torretas nuevas.

Avatar de Usuario
Pions
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 396
Registrado: 11/Oct/2007 23:56

Re: Problema calcomanías tigers

Mensajepor Pions » 10/Abr/2013 20:18

Mandé un correo de reclamación a Battlefront y me acaban de decir que mañana ya me mandan un par de torretas nuevas y las calcas que me faltan. Un servicio de postventa de 10 desde luego.


Volver a “Modelismo y pintura”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados