http://www.flamesofwar.com/Default.aspx ... &afv=topic
Japoneses para EW
Japoneses para EW
Acabo de ver esto en el foro de BF, no es mas que un rumor, pero siempre podemos soñar
-
Panzer-Tiger
- Brigada

- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
Re: Japoneses para EW
Pues no se que pensar... eso es que un jugador va a hechar una partida con japoneses en ese evento o como va eso ? 
Supuestamente por lo que he leido en varios foros, comentan que el libro que van a sacar de Early este verano(el nombre provisional era Winter War) va a cubrir la Guerra de Invierno y los conflictos fronterizos entre Japon y la URSS(Khalkhin Gol).
Hace unos meses, con referencia a ese libro se hablo de que uno de los ejercitos, que en BF mantenian en secreto, seria una fuerza totalmente nueva sin AT de largo alcance, o algo asi creo recordar.
Podria encajar con la descripcion.
Hace unos meses, con referencia a ese libro se hablo de que uno de los ejercitos, que en BF mantenian en secreto, seria una fuerza totalmente nueva sin AT de largo alcance, o algo asi creo recordar.
Podria encajar con la descripcion.
-
Panzer-Tiger
- Brigada

Bueno, haber si se cumplen esos rumores.
Había muchos rumores por todas partes (comentarios no tan crípticos de Wayne Turner en algún vídeo, visita a Nueva Zelanda de WWPD, etc), está prácticamente confirmado. Ahora al parecer BF lo ha contado en un torneo en el Reino Unido.
-
PanzerKanone
- Coronel

- Contactar:
Y ahí lo tenéis. Parece que se abren las puertas a lo que muchos esperaban, ahora bien, cuando ya hayan cubierto la guerra de cabo a rabo y reeditado todo lo reeditable... ¿qué harán? Bueno, al menos quedan bastantes años hasta eso.
Sacar la V.4 y volver a empezar 
Dios ha escuchado nuestras suplicas
, las batallas del Khalkhin Gol siempre me han parecido un conflicto muy interesante. Espero que de sacarlo, BF se curre un poco a los sovieticos y al menos los haga CT.
Voy a empezar a ahorrar, creo que conmigo tienen un comprador fijo jejeje.
Voy a empezar a ahorrar, creo que conmigo tienen un comprador fijo jejeje.
-
Covenant
- Brigada

- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Británico
Dios, por aqui tengo a uno de los compañeros babeando...
-
Panzer-Tiger
- Brigada

Bueno, no es FoW Pacific pero algo es algo, a por los japos entonces, ya teneis a otro jugador en early.Había muchos rumores por todas partes (comentarios no tan crípticos de Wayne Turner en algún vídeo, visita a Nueva Zelanda de WWPD, etc), está prácticamente confirmado. Ahora al parecer BF lo ha contado en un torneo en el Reino Unido.

A mi me suena un poco como lo que hicieron con Vietnam, primero un aperitivo, y en un año o dos, sacaran toda la artilleria pesada. Al menos eso quiero pensarBueno, no es FoW Pacific pero algo es algo, a por los japos entonces, ya teneis a otro jugador en early.Había muchos rumores por todas partes (comentarios no tan crípticos de Wayne Turner en algún vídeo, visita a Nueva Zelanda de WWPD, etc), está prácticamente confirmado. Ahora al parecer BF lo ha contado en un torneo en el Reino Unido.
-
Panzer-Tiger
- Brigada

Ojalá.A mi me suena un poco como lo que hicieron con Vietnam, primero un aperitivo, y en un año o dos, sacaran toda la artilleria pesada. Al menos eso quiero pensarBueno, no es FoW Pacific pero algo es algo, a por los japos entonces, ya teneis a otro jugador en early.Había muchos rumores por todas partes (comentarios no tan crípticos de Wayne Turner en algún vídeo, visita a Nueva Zelanda de WWPD, etc), está prácticamente confirmado. Ahora al parecer BF lo ha contado en un torneo en el Reino Unido.

- nigakero
- Equipo Ranking Nacional

Por lo visto han querido lanzar Early, que no termianba de despegar. Buen marketing, sí señor
-
Nachuata
- Soldado de primera

- Contactar:
Entonces, japos de Early para jugar contra Rusos?
- nigakero
- Equipo Ranking Nacional

Y contra franceses, ingleses, polacos, griegos, holandeses........alemanes, italianos, finlandeses......