Mensajepor dalvroc » 08 May 2013, 01:43
bueno me mola el tanque pero ya tengo un monton de panzers IV, que caeran panthers, SEGUROOO!!!!pero quiero probar aver que tal. la lista que ahora e intentado mejorar es esta, ved:
PANZER LEHR DIVISION
TANK COMPANY - CONFIDENT / VETERAN
HQ - 175 -
2 PANZER IV J
175
COMBAT PLATOON -985 -
PANZER PLATOON, 4 PANZER IV J
350
PANZER PLATOON, 4 PANZER IV J
350
GEPANZERTE AUFKLARUNGS PLATOON (285) 1 COMMAND PANZERFAUST SMG, 6 PANZERFAUST MG, 4 SD KFZ 251/1
285
WEAPONS PLATOON -110 -
PANZER ANTI-AIRCRAFT GUN PLATOON, 2 MÖBELWAGEN (110)
110
DIVISIONAL SUPPORT PLATOON - 470 -
GEPANZERTE AUFKLARUNGS PLATOON (285) 1 COMMAND PANZERFAUST SMG, 6 PANZERFAUST MG, 4 SD KFZ 251/1
285
PANZERSPAH PLATOON, 4 SD KFZ 231 (8-rad) (120)
120
3 15CM NW41 (70)(RECLUTANT/TRAINED)
70
PUNTOS 1745 - 8 PLATOONS
todos direis (como habeis dicho) 8-rad noooooo!!!! jejejeee pero yo los quiero usar como levantado gtg, y para tener fuego y como son 2 pelotones, aunque solo sean 2 coches cada peloton, pueden molestar al enemigo y fastidiar emboscadas...mi plan es llevar 5 panzer IV J mas un peloton de gepanzerte y un panzerspah patrol como si fuera un kampfgrupe sin serlo, los nw humeando para cubrir el avance, y como tendran el spearhead los panzer y los gepanzerte y panzerspah tendre casi todo cerquisima en nada...nose luego todo esta sujeto a escenografia y dados sobre tdo.
los mobelwagen si no hay aviones serviran para pinear o intentarlo.. son 4 disparos con fp 4+ estan muy bien para matar a infanteria y cañones de cobertura a prueba de balas.
esta lista que as puesto me la guardare y quizas un dia la use, la verdad esque los panthers son increibles por culpa de ese frontal 10.pero espero poder hacer frente a los shermans que me echen hasta que me encuentre cosas peores...quiero primero llevar lo que mas me guste y de ai mejorar la lista para hacerla competitiva.