Probablemente esto. El nombre me parece una medida de publicidad, para explotar el tirón que tiene introducir en el juego a los japoneses. El hecho de incluir cualquier otra nación ya existente va a ser secundario frente a esto. Los nipones son los protas y por eso el libro va a llevar ese título.O si no, que lo centren en los conflictos de la URSS previos a Barbarroja, Polonia, Guerra de Invierno, y escaramuzas en extremo oriente.
Rising Sun, nuevo libro para Early War
-
- Coronel
- Contactar:
Re: Winter War, nuevo libro para Early War
-
- Soldado de primera
- Contactar:
Re: Rising Sun, nuevo libro para Early War
De hecho son el ejército que espera más gente. Así que es normal.
Lo imaginaba, croblot. De todas formas, no estaría de más pensar dos cuestiones; la primera es que muchas de las islas de aquella zona son tan grandes como media España, y es en estas islas donde se produjeron las principales batallas, asi que la opción naval no tiene porqué ser una opción general.
La segunda, es que el terreno en las zonas interiores de estos territorios, salvo que sean zonas montañosas abiertas a vientos húmedos, no suele ser tan selvática como el europeo medio se imagina, por no hablar de que en la época seca el terreno se queda casi tan pelado como la cabeza de Kojak
La segunda, es que el terreno en las zonas interiores de estos territorios, salvo que sean zonas montañosas abiertas a vientos húmedos, no suele ser tan selvática como el europeo medio se imagina, por no hablar de que en la época seca el terreno se queda casi tan pelado como la cabeza de Kojak
En la última WI y sale para Julio:
Rusos contra Japos en Manchuria.
Rusos invandiendo Polonia en el 39.
Rusos contra fineses en el 39-40 y salen escaldados.
Portada muy chula. Corto y cambio
Dice algo de nuevas listas de polacos? Si no, al menos podrían sacar mas minis, que hay muchas cosas que faltan
-
- Brigada
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Británico
Me parece una selección cojonuda para el libro, aunque, francamente, el nombre "Rising Sun" no pega para nada con un libro centrado obviamente en los soviéticos.En la última WI y sale para Julio:
PD: Entiendo que es por el tirón comercial.
PD2: Battlefront a elegido con cuidado las fechas. Tendremos que esperar a Barbarroja para ver como se resuelven los problemas de introducir t-34 y KV-1 en early, para mi uno de los grandes misterios rusos.
Ours is the fury
¡¡¡Por fin!!! Llevo los japos arrastrando desde que jugábamos a Rapid Fire!!!
Yo ya he visto la portada y se sale, como todas las de flames.
Yo ya he visto la portada y se sale, como todas las de flames.
-
- Soldado de primera
- Contactar:
Una foto de la portada!! No la encuentro por google 

Me sumo a la petición de foto de portada, mi reino por esa foto!!! 

-
- Brigada
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
Portada de la revista WI 308 ? no sale nada del Rising Sun ni nada japones.
Sale la portada a página completa dentro de la WI 308 y la WI 309 va a estar centrada en el libro.
-
- Brigada
Eso es otra cosa, ya estan tardando en difundir esa portada. 

La fecha es Julio. En la foto se ve a unos ruskis en primer plano disparando contra un Tipo 95 Ha-Go e infantería imperial. Así que oficialmente doy por comenzado mi ejército del KNIL para hacer frente a las tropas imperiales, y a mi lista de la 11ª Brigada de tanques soviéticos.
Son M35 Alemanes, los que Alemania uso con algunas modificaciones hasta el final de la segunda guerra mundial. Como vien dices el Ejército Nacionalista Revolucionario Chino estaba equipado y entrenado por los alemanes. También veréis muchas fotos de chinos con Mauser Kar98k, sdkfz 222...Creo que son cascos alemanes de la Primera Guerra Mundial, parece ser que Alemania le vendio mucho material militar a China.
Yo espero con ansia el momento de probar a esos fineses de la guerra de invierno, espero que tengan algún tipo de regla especial para los francotiradores... Teniendo el cuenta como se las traían los tiradores fineses no estaría mal, eso o meter a La Muerte Blanca como warrior.
-
- Brigada
Alguna foto ?En la foto se ve a unos ruskis en primer plano disparando contra un Tipo 95 Ha-Go e infantería imperial.