I Campeonato de Impetus "Colmenar de Oreja 2013"

Subforo dedicado en exclusiva a los juegos Arte de la Guerra, DBM, DBA, FOG e Impetus.
Avatar de Usuario
Deskoncierto
Soldado
Mensajes: 100
Registrado: 17/Sep/2012 14:38

I Campeonato de Impetus "Colmenar de Oreja 2013"

Mensajepor Deskoncierto » 01/May/2013 18:20

Tendrá lugar el 22 de junio (sábado) en el restaurante “La Cantina” Plaza del Arco, 5 Colmenar de Oreja (Madrid).
Se jugará a Impetus 400 pts modo open (cualquier época) y la escala será 15mm. El torneo ha sido declarado oficial por Lorenzo Sartori (creador del juego) con lo que puntuará para la liga europea.
Comenzaremos con las presentaciones y demás a las 10:00 de la mañana y se jugarán tres rondas que finalizarán a las 17:30 con la entrega de premios y sorteos.
Los participantes y sus acompañantes podrán disfrutar de la gastronomía local en el mismo lugar del evento por un módico precio de 10€.
Tendremos suculentos premios para los ganadores así como sorteos y obsequios entre todos los participantes.
Además ponemos a disposición de los sufridos/as acompañantes a unos simpáticos guías que realizarán una visita turística a la localidad.
La inscripción, con un coste de 10€, deberá comunicarse al siguiente mail antes del 10 de junio: emigarzia@yahoo.es
Para más información y bases completas:
http://www.facebook.com/ICampeonatoImpetusColmenar2013

Imagen

Imagen
Imagen
Última edición por Deskoncierto el 23/May/2013 19:10, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9746
Registrado: 24/Dic/2006 17:50

Re: I Campeonato de Impetus "Colmenar de Oreja 2013"

Mensajepor Basurillas » 06/May/2013 23:50

Magnífica iniciativa. Si los del Real Madrid supieran que la piedra de la Cibeles se ha obtenido, creo, de esta localidad, se apuntaban todos al torneo. Mucha suerte.

Avatar de Usuario
Deskoncierto
Soldado
Mensajes: 100
Registrado: 17/Sep/2012 14:38

Re: I Campeonato de Impetus "Colmenar de Oreja 2013"

Mensajepor Deskoncierto » 15/May/2013 08:48

Muchas gracias, así es, espero que muchos madridistas (y atletistas, barcelonistas...) se apunten je, je.
Ya están llegando las primeras listas.
No olvidéis enviar un mail a emigarzia@yahoo.es para inscribiros.
Hemos creado una página web en facbook donde iremos poniendo las novedades y desde donde podréis acceder a las bases, patrocinadores, premios, organizar quedadas para ir en grupo etc.:
https://www.facebook.com/ICampeonatoImpetusColmenar2013

Avatar de Usuario
emilito
Soldado
Mensajes: 14
Registrado: 14/May/2007 13:53

Re: I Campeonato de Impetus "Colmenar de Oreja 2013"

Mensajepor emilito » 20/May/2013 11:58

Hola!!! Soy otro de los organizadores. Y sí, no sólo la Cibeles, sino el Palacio Real, las estatuas de los reyes godos, el Palacio de Aranjuez... Y sigue habiendo piedra. Es que somos muy duros jajajajaja

Bueno, animaos a venir que somos muy buena gente y estamos montando un campoeonato chulísimo, en el que primará el buen rollo y la diversión.

Avatar de Usuario
joseluis
Soldado
Mensajes: 146
Registrado: 26/Nov/2005 00:10
Ejército Flames of War: Japoneses
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: I Campeonato de Impetus "Colmenar de Oreja 2013"

Mensajepor joseluis » 23/May/2013 19:03

Hola Emilio y compañía, estupenda la iniciativa del campeonato de Impetus, si el "tiempo" no lo impide espero poder participar.

Avatar de Usuario
Deskoncierto
Soldado
Mensajes: 100
Registrado: 17/Sep/2012 14:38

Re: I Campeonato de Impetus "Colmenar de Oreja 2013"

Mensajepor Deskoncierto » 23/May/2013 19:09

Pues serás bienvenido.
Aprovecho para comentar que Corvus Belli se suma al campeonato y nos mandará un suculento premio para agasajar al campeón; además Lorenzo Sartori, creador de Impetus, cederá un suplemento a escoger, firmado y dedicado que sortearemos entre los participantes.

Avatar de Usuario
pacofores
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 1804
Registrado: 08/May/2009 13:22

Re: I Campeonato de Impetus "Colmenar de Oreja 2013"

Mensajepor pacofores » 25/May/2013 16:40

Por lo que veo en las bases, lo importante es el baseado de 15mm (8 de frontal), pero que da lo mismo la escala de la mini (15mm, 20mm, etc). ¿Es así?

Avatar de Usuario
Deskoncierto
Soldado
Mensajes: 100
Registrado: 17/Sep/2012 14:38

Re: I Campeonato de Impetus "Colmenar de Oreja 2013"

Mensajepor Deskoncierto » 04/Jun/2013 14:45

Lo principal es que la base respete el tamaño oficial establecido (consultar en la web de ímpetus) los demás es cuestión de estética.
Por cierto, en el kit de todo participante debe constar de: Dados D6, metro y marcadores. Para el torneo se usará la última actualización publicada hasta la fecha, la V6. A los asistentes al torneo se les entregará una copia impresa, no obstante, es mejor darle un vistazo antes ya que hay algunos cambios importantes.
http://www.mkparsons.eclipse.co.uk/PDF/QRSheet.pdf
No olvidéis enviar un mail a emigarzia@yahoo.es para inscribiros.
Un saludo

Avatar de Usuario
emilito
Soldado
Mensajes: 14
Registrado: 14/May/2007 13:53

Re: I Campeonato de Impetus "Colmenar de Oreja 2013"

Mensajepor emilito » 05/Jun/2013 16:04

Además del ejército completo que Warmodelling ofrece para el ganador del Campeonato, Corvus Belli acaba de entregarnos tres cajas de ejército DBA para que las añadamos a los premios. La revista Breaking War nos ha regalado una suscripción anual y otra semestral a sortear entre los participantes. Lorenzo Sartori enviará dedicado y firmado un ejemplar del número del Extra Impetus que desee el ganador de otro sorteo. Y la revista Desperta Ferro vendrá con alguna sorpresa. Y todavía falta Atlántica Juegos. Y además de todo eso, los premios y regalillos que aportará la Organización...

Avatar de Usuario
Trows
Cabo
Cabo
Mensajes: 610
Registrado: 21/Feb/2012 08:38
Ejército Flames of War: Japoneses

Re: I Campeonato de Impetus "Colmenar de Oreja 2013"

Mensajepor Trows » 05/Jun/2013 22:19

Vaya caña de torneo que os está quedando!! :wink: A ver si así se empieza a mover un poco mas el Impetus, que esta de capa caida ultimamente.
Imagen

Avatar de Usuario
davidrof
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 1913
Registrado: 21/Ene/2006 12:49
Ejército Flames of War: Japoneses
Ubicación: Pucela

Re: I Campeonato de Impetus "Colmenar de Oreja 2013"

Mensajepor davidrof » 06/Jun/2013 15:04

A mi me gustaría ir pero tengo dos problemas, no tengo mi ejército montado y ese día tengo la oposición. Y encima Colmenar de Oreja esta al sur de Madrid, con lo que me pilla aún más lejos, esperare al año que viene
Imagen

Avatar de Usuario
joseluis
Soldado
Mensajes: 146
Registrado: 26/Nov/2005 00:10
Ejército Flames of War: Japoneses
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: I Campeonato de Impetus "Colmenar de Oreja 2013"

Mensajepor joseluis » 11/Jun/2013 16:08

El pasado viernes en Atlántica nos prepararon una mesa para jugar una batalla de Impetus, estuvimos "emilito" , organizador del Torneo y yo mismo y se enfrentaron dos ejércitos, un Egipcio y un Seleucida a 400 puntos, estuvo divertida y a mi me sirvió para retomar el contacto con el reglamento, lo pasamos genial y el egipcio batíó sin paliativos al teóricamente mas fuerte Seleúcida, Enhorabuena al ganador, gracias a Atlántica y espero que nos veamos el día 22 en Colmenar de Oreja.
Es una pena que no hiciera ninguna foto, en fin otra vez será.
Última edición por joseluis el 12/Jun/2013 09:36, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Panzer-Tiger
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 2572
Registrado: 31/May/2010 10:15
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Madrid

Re: I Campeonato de Impetus "Colmenar de Oreja 2013"

Mensajepor Panzer-Tiger » 11/Jun/2013 16:14

Dentro de no mucho tiempo tendréis otro oponente en Atlantica Juegos. :wink:

Avatar de Usuario
emilito
Soldado
Mensajes: 14
Registrado: 14/May/2007 13:53

Re: I Campeonato de Impetus "Colmenar de Oreja 2013"

Mensajepor emilito » 20/Jun/2013 17:30

Atención:

Lista oficial definitiva de participantes:

1 Luis Aguilar Sub Sole Africae Galo
2 Juan Manuel Bercial Patiño Dragón Alejandro Macedonio
3 José Luis Guerrero Morante (Chelui) Dragón Filisteo
4 Javier Leza Cámara (Muratomo) Independiente Mongol
5 Eduardo Pérez Santos Dragón Romano Imperial Tardío Occidental
6 Ariadna Prado (Katyusha) Bellum Miniatures Alejandro Imperial
7 David Lacunza (Trows) Bellum Miniatures Samurai Tardío
8 Antonio José Pliego de Béjar (Toño) Independiente Persa Aqueménida Temprano
9 Jorge Rubio Esteban (Erik el Rojo) Asociación Emen Corps Franceses 1494-1516 (Guerras de Italia)
10 José Ramón Vega Remis Dragón Galo (400-50 BC)
11 José Luis Piñán Club AMS Nazarí
12 Rafael Gómez Valero Independiente Romano Republicano
13 José Carlos Fraile (Atila) Independiente Romano Imperial Temprano
14 Camilo Carral Sub Sole Africae Imperio Nuevo Egipcio
15 Javier Gómez Fernández Independiente Espartano
16 Pedro Javier Hurtado Acebes Independiente Casa de York 1455-1477


¡Nos vemos el sábado en el campo del honor!

Tenemos confianza en que va a ser un éxito y en que los que no habéis podido apuntaros el año que viene sí estareis en una lista como esta.

Avatar de Usuario
generalinvierno
ToW Coordinator
Mensajes: 3676
Registrado: 07/Oct/2005 23:44
Ejército Flames of War: Spain in Flames
Ubicación: Jumilhac le Grand

Re: I Campeonato de Impetus "Colmenar de Oreja 2013"

Mensajepor generalinvierno » 20/Jun/2013 18:37

joseluis escribió:El pasado viernes en Atlántica nos prepararon una mesa para jugar una batalla de Impetus, estuvimos "emilito" , organizador del Torneo y yo mismo y se enfrentaron dos ejércitos, un Egipcio y un Seleucida a 400 puntos, estuvo divertida y a mi me sirvió para retomar el contacto con el reglamento, lo pasamos genial y el egipcio batíó sin paliativos al teóricamente mas fuerte Seleúcida, Enhorabuena al ganador, gracias a Atlántica y espero que nos veamos el día 22 en Colmenar de Oreja.
Es una pena que no hiciera ninguna foto, en fin otra vez será.


José Luis estas cosas se avisan, si me das un toque me paso. Intentare pasarme el sábado aunque sea para saludar.

Que se os de bien el torneo!!
«Si al menos fueran extranjeros los enemigos de España, todavía. Pero no. Todos los que con la espada, con la pluma, con la palabra, agravan y perpetúan los males de la Nación son españoles»
Amdeo I de Saboya


Volver a “AdlG, DBX, Field of Glory & Impetus”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados