A saber:
HQ: 2 Panzer IV G (late) (uno con faldones laterales)
1 Combat Platoon: 3 Panzer IV F
1 Combat Platoon: 3 Panzer III
1 Scout Platoon: 2 Schiwimmwagen
2 Motorised panzergrenadier platoons:
1 HQ en Kfz 15 (uno de los los 2 HQ es panzerknacker)
2 Escuadras en Kfz 70 truck (Cada escuadra 2 camiones)
1 Mortero ligero en Kfz 70 truck
La idea es la siguiente: el HQ se encarga de los carros mas pesados mientras los pnz III intentan rodear al enemigo (zevo o bien ataque por el costado), los Pnz IV F se encargarian de dar apoyo de artilleria a la infanteria que seria la encargada de tomar el objetivo, uno de los 2 pelotones de infateria tiene un cuarte general antitanke por lo que si se enfrenta a un tanke podria destruirlo, pero esto una vez tomado el obejtivo o para despejarlo, el otro peloton de infateria serviria sobretodo para detener el avance de la infanteria enemiga, ademas los Schiwimmwagen podrian acercarse rapidamente al objetivo pasando atraves de un rio o fanquear al enemigo para darle algun susto por detras
He sacrificado el apoyo antiaereo a favor de meter mas infanteria, espero que esto me permita tomar con mas seguridad los objetivos porque si no sere pasto de los aviones :?
Una dudillas que me habia surgido es la siguiente: si meter tantos Kfz 70 truck, que serian 4 por peloton de infanteria o meter solo 2 opel bliz... con los bliz se podrian esconder mejor de los disparos enemigos porque son menos, pero si le alcanzan me moririan 2 peanas de golpe, con los Kfz 70 aunque se escondan "peor" porque son mas en caso de que me alcanzara a uno solo me eliminarian una peana de infanteria.... que opinais vosotros??
En la foto faltan algunas peanasde infanteria y algunos camiones, peroen breve los tendre listos y pintados, asi que estaos atentos al foro de modelismo y pintura, que los voy a pintar de camuflaje inverlan jejejeje