1. Si se acaba esto en 10 dias y he pedido por favor un sparring para esta semana, es tan dificil? Yo la que viene la tengo complicada por las tardes. Hay prorroga o que va a pasar?
2. Ha habido tiempo de jugarlas, si, es cierto, también se tardo alrededor de 40 dias en asignar un sparring, tampoco he visto una despedida adecuada lamentando dejar colgados al resto de jugadores.
3. A pesar de la unanimidad de los jugadores y sus comentarios de eliminar las 2 partidas que llevaba Alberto se decidio asignar sparrings, que tenían que jugar la friolera de 13 partidas en poco más de 3 meses, aunque se repartio entre 2 sparrings, cada uno tenía que ir a partida / 2 semanas. Dado que llevan 10 / 15 creo que están muy apurados.
Lamento contradecirte. Los hechos son:
- Tu sparring (Ivan) te fue asignado el 6 de marzo (he revisado los mails), justo después de que abandonara Alberto. No es excusa, 13 semanas después, decir que no has podido quedar con Ivan y mucho menos cuando os he estado avisando a todos (no solo a ti) de ir jugando las partidas.
- En Zitadelle todas las partidas de los sparrings salvo 2 (la tuya y la de Manuel) se han resuelto hasta el momento. Por tanto, y puesto que no me consta queja de ningún sparring al respecto, debo concluir que se trata de un problema tuyo, no de los sparrings.
- Es más, tal como te avisé en su momento, la responsabilidad de jugar las partidas es de los jugadores. Si los jugadores han optado por dejarlo todo para el final (como es tu caso) no es culpa de los sparrings o de la organización.
En resumen, no creo que tengas ningún fundamento para exigir, a 2 semanas del final, que te cambien un sparring por otro ni aducir que te haya faltado tiempo para resolver la partida.
En cuanto a tu último punto (ignorar las partidas de Alberto vs. asignar sparrings) se han aplicado las bases (ver Punto 10), que para eso están. Como se hará esto de cara a la siguiente liga, ya se verá en su momento, pero desde marzo el asunto estaba arreglado desde la Organización. A partir de ahí, son los jugadores quienes son responsables de lo que hacen o dejan de hacer.
Un saludo

Me encanta que los planes salgan bien ...