MODERNOS en 20mm (actualizado apache,SA6,mas strykers...)

Subforo para la publicación de trabajos finalizados de modelismo.
Avatar de Usuario
HEROEdeNOCHE
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 304
Registrado: 29/Ago/2007 14:38
Ubicación: Zaragoza

Re: MODERNOS en 20mm (actualizado abrams,stryker,blackhawk,e

Mensajepor HEROEdeNOCHE » 07/Jun/2013 13:10

paaor escribió:Caesar, curioso.
Fue mi primera impresion pero la saw me despisto. Y eso que he conversionado tambien unos cuantos.

No son S&S de resina, son S-model, maquetas de plastico para montar. Acaban de salir al mercado esta semana.

http://www.ebay.es/itm/S-model-1-72-PS7 ... 2a2d49619a


La saw es la del tirador que sale tumbado (se la quite a los tres que salen en la caja)...uno es el que esta en el hummvee y los otros dos son estos (la foto es muy mala,sorry)...
Imagen
...ok..ya me diras que tal salen,aunque soy un torpon con las piezas fragiles de las maquetas,algo que me echa mucho para atras...

P.D:alguien sabe donde puedo condeguir una pala para conversionar un striker a la version de ingenieros en 1:72 (no los he visto en maqueta)..tb busco una maqueta 1/72 de striker la version ambulancia si la hubiere (tpoco he visto ninguna) y la version armada con cañones y cohetes a 1/72 del mh6 littlebird...asias anticipadas x la info :)

Salu2
...solo los muertos conoceran el final de la guerra...

paaor
Soldado
Mensajes: 23
Registrado: 15/Oct/2011 14:25

Re: MODERNOS en 20mm (actualizado abrams,stryker,blackhawk,e

Mensajepor paaor » 07/Jun/2013 20:46

Por partes :)
La primera conversion la tengo hecha igual, y aunque ne la foto no se vea bien seguro que bastante peor pintado.

La otra ha quedado muy bien con la roca, yo las tengo en otras poses.

Pala, precisamente vienen 2 para poner en los BRDM de s-model. Pero con cualquier cacho de pvc u otra figura te haces una, sobretodo si tienes alguna con lanza o hacha.

El stryker si lo hay en 1/72, de varias casas. Yo tengo uno pero de ebay ya montado y no estoy seguro cual es la casa, pero es una maqueta relativamente sencilla de encontrar. Trumpeter por ejemplo la tiene.
De todos modos mirate este enlace donde veras todos los tanques en 1/72 (maquetas a montar) que existen de casi cualquier marca.

http://henk.fox3000.com/index2.htm#section 7

El MH6 existe en dos marcas distintas, italeri y tamiya. Creo que una de los dos venia armado, pero si no recuerdo mal ninguno de los dos era completamente armado y tendrias que hacerle una leve transformacion.

Avatar de Usuario
HEROEdeNOCHE
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 304
Registrado: 29/Ago/2007 14:38
Ubicación: Zaragoza

Re: MODERNOS en 20mm (actualizado abrams,stryker,blackhawk,e

Mensajepor HEROEdeNOCHE » 15/Jun/2013 18:54

...estos dias de calor dan mucha pereza a la hora de coger el pincel,pero a duras penas he terminado alguna cosilla mas...
-STRYKER IFV y STRYKER MGS
un segundo stryker VCI y un stryker MGS,armado con una torreta de 105 para dar algo de apoyo a la infanteria...
ImagenImagen
Imagen

-SA6 GAINFUL
este ha sido desde siempre uno de mis vehiculos favoritos,con sus grandes y amenazadores misiles...algo de lo que pueden dar fe los algo mas de 60 aviones israelis derribados por este sistema en la guerra del Yom Kippur...
ImagenImagen
Imagen

-AH64 APACHE
el helicoptero cazatanques por excelencia...(tengo que darle algun retoque y el barniz pero mas o menos asi se quedara)
ImagenImagen
Imagen
...por cierto,me gustaria ponerle algunas calcas pero no he encontrado sueltas de helicopteros USA en 1/72...si alguien me informara de algun sitio donde las hubiera le estaria eternamente agradecido...mas que nada serian las que suelen llevar en los costados que pone united states army,que no me atrevo a hacerla a mano alzada...

...espero que os gusten...
Salu2
...solo los muertos conoceran el final de la guerra...

Joexerez
Brigada
Brigada
Mensajes: 2292
Registrado: 18/Mar/2012 20:47

Re: MODERNOS en 20mm (actualizado apache,SA6,mas strykers...

Mensajepor Joexerez » 15/Jun/2013 18:58

Alucinantes como las anteriores, me encanta!

Avatar de Usuario
Heresy
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 3675
Registrado: 21/Jul/2005 10:36
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Joensuu
Contactar:

Re: MODERNOS en 20mm (actualizado apache,SA6,mas strykers...

Mensajepor Heresy » 17/Jun/2013 00:10

Ostras, pedazo cohetes!. Y esos Skytrex son preciosos ;)

Avatar de Usuario
crotblot
Brigada
Brigada
Mensajes: 2247
Registrado: 02/Jun/2008 15:20

Re: MODERNOS en 20mm (actualizado apache,SA6,mas strykers...

Mensajepor crotblot » 18/Jun/2013 00:54

No sabes la envidia que me das....

Avatar de Usuario
flattop
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 316
Registrado: 18/Dic/2012 00:10
Ubicación: Valencia (Spain)
Contactar:

Re: MODERNOS en 20mm (actualizado apache,SA6,mas strykers...

Mensajepor flattop » 18/Jun/2013 13:04

uffff, impresionante!!! Me encanta todo!!!


Volver a “Galería”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 64 invitados