[12-13 OCT] Torneo EARLY 1500 en Alcoy 1/2 días

Torneos, ligas y pachangas de Flames of War ¡encuentra un contrincante!

Enfrentamientos entre listas del mismo bando

1. Lo veo correcto. Hace más justa la competición.
8
32%
2. No me gusta nada, prefiero torneos por libros, aunque sólo vayamos dos.
17
68%
 
Votos totales: 25

valdavia
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 1302
Registrado: 16/Sep/2005 08:07
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Alcoy(Alicante)

[12-13 OCT] Torneo EARLY 1500 en Alcoy 1/2 días

Mensajepor valdavia » 20/Jul/2013 12:30

Hola,

Periodo: Early
Puntos: 1.500
Días: uno o dos en función de la demanda de los asistentes.
Listas enviarlas a fowalcoy@gmail.com
Inscripción 20€ a pagar el día del torneo
Sede: plaza de Espańa (Alcoy)

Misiones:
1.Breakthrough 10-12.30
2.No retreat 12.30-14.00y 16-17.00
3.Fighting Withdrawal 17.00-19.30
4.Counteratack 9-11.30
5.Dust up 11.30-14.00

EJE
Jorge Espí
Jorge Sanz
David Bardisa
salva Lloret
Julián Pérez
Javier Soria
Zeus

ALIADOS
Jorge Almendros
Pablo Cortell
Daniel Sánchez
J. Asensio
J. Leconte
Julián López
Rafa Tortosa

Reserva
Rafa Tortosa

Por confirmar
Manu Sanchís
Fran Aparisi
Bambú
Eloy
Nacho
Zeus

Avatar de Usuario
Yllanes
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 4963
Registrado: 11/Abr/2011 20:06
Ubicación: Siracusa, N.Y.

Re: 14 Septiembre Torneo en Alcoy 1/2 días

Mensajepor Yllanes » 20/Jul/2013 12:55

Yo avisaría en las bases de que pueden darse enfrentamientos raros, pero aún así intentaría emparejar históricamente en la medida de lo posible. Según las listas, puede no ser tan difícil.
Imagen

kampfgruppe chencho
Soldado
Mensajes: 193
Registrado: 21/Ago/2009 22:17
Ejército Flames of War: Polacos

Re: 14 Septiembre Torneo en Alcoy 1/2 días

Mensajepor kampfgruppe chencho » 20/Jul/2013 20:42

Yo preferiría que hubiera varias pools pero claro eso depende siempre de la gente que vaya y de lo que lleve cada uno..., al final sea de la manera que sea puedes contar con mis polacos!

Avatar de Usuario
Gilgul
Soldado
Mensajes: 155
Registrado: 04/Abr/2007 14:44
Ejército Flames of War: Franceses
Ubicación: Cullera (valencia)
Contactar:

Re: 14 Septiembre Torneo en Alcoy 1/2 días

Mensajepor Gilgul » 23/Jul/2013 20:16

a mi nunca me ha gustado enfrentarme contra un mismo ejercito, no obstante podría entender enfrentamientos entre países diferentes, es decir, alemán contra italiano, ingles contra francés prefiero eso que no alemán contra alemán

Antonio R
Soldado
Mensajes: 133
Registrado: 29/Nov/2010 12:34

Re: 14 Septiembre Torneo en Alcoy 1/2 días

Mensajepor Antonio R » 23/Jul/2013 21:05

Hola Rafa. No podía dejar una pregunta tuya sin respuesta.
Creo que si alguien conoce los sin sabores de sembrar mucho y recoger poco, eres tu. Intentaré ser muy práctico, dos días lo veo muy negro, La gente, o no tiene posibles, o no libra los sábados. Elegiría domingo. Lo pondría fácil, no mezclas raras que animen al desánimo. A partir de ahí, comienzan las alianzas, si vas tu, voy yo, díselo a tal, etc...., Este será mi modus operandi, y si cuaja, pues perfecto.
No doy para mas.

Avatar de Usuario
sir_auchinleck
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 333
Registrado: 02/Jul/2010 15:58

Re: 14 Septiembre Torneo en Alcoy 1/2 días

Mensajepor sir_auchinleck » 23/Jul/2013 22:50

Yo estoy con Gilgul, todos contra todos excepto los del mismo ejército.

Avatar de Usuario
cromjose
Soldado
Mensajes: 207
Registrado: 06/May/2009 10:15

Re: 14 Septiembre Torneo en Alcoy 1/2 días

Mensajepor cromjose » 24/Jul/2013 09:56

sir_auchinleck escribió:Yo estoy con Gilgul, todos contra todos excepto los del mismo ejército.

Buenas, me parece una solución muy correcto, si no existe más remedio que enfrentar mismos bandos al menos lo que dice Gilgul es lo mínimo, para mi gusto al menos.
El mismo que viste y calza ;-)

valdavia
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 1302
Registrado: 16/Sep/2005 08:07
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Alcoy(Alicante)

Re: 14 Septiembre Torneo en Alcoy 1/2 días

Mensajepor valdavia » 25/Jul/2013 13:55

Esa solución me parece correcta... Sigo esperando más propuestas...
Gracias a todos por participar...

ManuSanchis

Re: 14 Septiembre Torneo en Alcoy 1/2 días

Mensajepor ManuSanchis » 25/Jul/2013 14:49

Gilgul escribió:a mi nunca me ha gustado enfrentarme contra un mismo ejercito, no obstante podría entender enfrentamientos entre países diferentes, es decir, alemán contra italiano, ingles contra francés prefiero eso que no alemán contra alemán


Estoy totalmente con Gilgul.

upuauth
Soldado
Mensajes: 36
Registrado: 14/Oct/2012 08:22
Ejército Flames of War: Japoneses

Re: 14 Septiembre Torneo en Alcoy 1/2 días

Mensajepor upuauth » 31/Jul/2013 15:05

Yo particularmente preferiría continuar con los enfrentamientos historicos Aliados VS Eje, no veo ninguna complicación en seguir con los enfrentamientos habituales y menos por culpa de los pobres Japoneses.
Si tenemos en cuenta las fechas de cada periodo (Early 1939-41) los únicos enfrentamientos japoneses no-historicos serian contra polacos y griegos, que no serian mas raros que los de Italianos contra Polacos o Holandeses y ya no menciono a los Finlandeses.
Me uno también a Antonio R en apoyar la propuesta de un día y si fuera posible domingo, ya que alguno de nuestros compinches suele trabajar los sábados.
Yo por mi parte y si no fuera por motivo de fuerza mayor estaré en ese torneo.

Avatar de Usuario
apaximi
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 333
Registrado: 15/May/2008 20:07
Ubicación: Gandia

Re: Octubre Torneo en Alcoy 1/2 días

Mensajepor apaximi » 05/Ago/2013 19:07

Prefiero histórico y a un día, por el rollo de no cabrear a la parienta......

Avatar de Usuario
nigakero
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 4789
Registrado: 12/Oct/2005 00:21
Ejército Flames of War: Canadienses
Ubicación: Zaragoza

Re: Octubre Torneo en Alcoy 1/2 días

Mensajepor nigakero » 05/Ago/2013 19:45

Histórico, o sea que los rusos pueden elegir si van como Eje..............

Avatar de Usuario
vicente
Capitán
Capitán
Mensajes: 3666
Registrado: 28/Ago/2008 18:17
Ejército Flames of War: Italianos
Ubicación: valencia

Re: Octubre Torneo en Alcoy 1/2 días

Mensajepor vicente » 30/Ago/2013 10:06

No me gusta nada.

Personalmente pienso que desvirtua el espiritu del juego .

Aunque tampoco me gusta jugar contra unidades de ejercitos de frentes diferentes . Por ejemplo Alemanes Mid DAK contra Rusos . O listas de Normandia Britanicas contra listas Alemanas de Arnhem ... por citar algunos ejemplos , pero esto es mas tolerable .

Para pachangas ... quizas si . Pero yo no participo . Ya tengo poco tiempo para jugar como para meterme en pasteladas por falta de ejercitos y contrincantes .

En Valencia siempre se ha jugado cosas asi y por eso casi no he ido a torneos de ese tipo porque me chirrian .

Este juego no es WH .

Y precisamente lo que me atrajo del FOW , es el hecho de revivir batallas historicas de la II GM ( dentro de las limitaciones de todo Juego , claro )

No. no participaria en algo asi .

Y en cuanto a lo del tiempo de Juego . Yo prefiero dos dias ; por que igualmente tendria que hacer dos noches de Hotel en Alcoy dado que no hay buena combinacion de tren/autobus con Valencia y no me gusta depender de nadie que tenga coche ( a menos que no quede mas remedio , claro ) .
Para un dia no me sale a cuenta desplazarme .
A parte que me gusta reunirme con los compañeros de hobby despues de las partidas , a charlar , tomar cervezas y comentar los momentos mas intensos del dia .

Lo cierto es que ahora con la crisis hay un problema para llenar mesas con contendientes de diferentes bandos ... y eso es dificil de solucionar , aun poniendo un reserva de la organizacion con una lista fantasma para suplir faltas .
Y entiendo que busques soluciones creativas a ese problema, si ese es el caso .

Y Early es mas espinoso aun y mas con la entrada de los Japos y los fineses .
Entiendo que propongas eso de todos contra todos y de un dia . Aun asi creo que sera muy minoritaria la participacion precisamente por Early .

Solucion un dia y una pool y listas de un libro ( rising sun ) . Y asi pueden jugar fineses .
Dado que solo los compañeros que ya llevan tiempo jugando y coleccionando . se van a meter en early . Eso forzaria a iniciar o acabar ejercitos . Dado el interes que hay por los Japos y los Rusos de early . ( sin desmerecer a los fineses ) y el nuevo libro Rising sun .
Qu eso deja fuera a algunos ejercitos y jugadores , es cierto pero es inevitable . y que conste que eso me deja fuera a mi que llevo franceses .

En fin suerte , vista ... y al toro .
Imagen

No hay nada imposible...quizas , solo requiera mas tiempo y paciencia .

https://clubdreadnought.wordpress.com/

Avatar de Usuario
papallona
Soldado
Mensajes: 87
Registrado: 05/Sep/2006 12:08

Re: Octubre Torneo en Alcoy 1/2 días

Mensajepor papallona » 01/Sep/2013 08:49

Torneo de un dia y eje contra aliados, si, es early se debería diferenciar entre Europa y Africa, ya que hay mucha diferencia.

Avatar de Usuario
badhorse
Soldado
Mensajes: 63
Registrado: 01/Mar/2011 04:18

Re: Octubre Torneo en Alcoy 1/2 días

Mensajepor badhorse » 02/Sep/2013 15:50

A ver, unas cosillas...

Personalmente estoy un poco hasta las pelotas la comparación entre juegos tipo Warhámmer Vs FoW, me parece de críos. Todos son buenos juegos con grandes jugadores. Me recuerda a la vieja riña entre jugadores de Mágic contra jugadores de Rol y miniaturas.

En mi opinión, siempre he sido partidario de enfrentar a todos contra todos en torneo. Es un torneo, una competición, no una exhibición, así que lo normal es que se enfrenten todos contra todos para medir, en lo posible, quien es el mejor jugador del torneo. He visto demasiadas veces premiar a un jugador del Eje y otro del bando Aliado como mejores generales de sus respectivos bandos siendo uno el mejor del torneo y el otro el cuarto o quinto clasificado, quedándose sin premio mejores jugadores más merecedores de tal honor, solo por el hecho de que el mejor de su bando ya ha sido premiado.

En una exhibición o una pachanga ya no se compite, lo cual hace mucho más aceptable a mi parecer, el hacer las partidas históricas. Es mucho más divertido, más bonito, más emocionante... pero no más justo para usarse como baremo de pericia de los generales para con el juego, si no, menos.

En Valencia hacemos pachangas, exhibiciones, muy chulas ellas y divertidas, con su punto de emoción, pero eso no las termina por hacer torneos por mucho que les pongamos ese mal merecido nombre.


Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados