Y si no uso FoW?

Foro General de Flames Of War
pascalepepe
Soldado

Y si no uso FoW?

Mensajepor pascalepepe » 11 Jul 2006, 18:46

Lo primero, decir que el mensaje lo cuelgo aquí porque no sé dónde ponerlo ... :oops:
Habiendo decidido jugar a FoW en mi club (que visto lo poco que he visto me parece LA decisión) mi pregunta es: Si usamos las minis de otros fabricantes supongo que nadie estaría en contra ¿o no?
Al hilo de lo anterior, ¿alguien tiene una idea sobre la calidad, o mejor, relación calidad/precio, de la marca Command Decision de la casa Old Glory? Es que no me gusta seguir los caminos habituales :wink: (p.ej. en antiguos tengo alergia a la omnipresente Essex)
Un saludo
Pepe
PD: Y viva FoW

DemonioVolador
Fearless Veteran
Fearless Veteran

Mensajepor DemonioVolador » 11 Jul 2006, 18:56

Las miniaturas de command decision estan bien mientras no los mezcles con miniaturas de battlefront...ami me parecen los tanques mucho mas pequeños (por ejemplo el tigre de command decision cuela, pero si pones otro tigre de battlefront parece un panzer IV)
Imagen

US-4500 Puntos
Jewish Rifle Company-700 puntos

steiner
Fearless Veteran
Fearless Veteran

Mensajepor steiner » 11 Jul 2006, 19:13

old glory esta muy bien, me gustan mucho las minis y segun como salen más baratas. tienen más rebabas y hay que trabajarlas más pero bueno. Yo tengo japos de old glory y son muy buenos, los alemanes son de battlefront y tambien estan bien.

pableke2005
Fearless Veteran
Fearless Veteran

Mensajepor pableke2005 » 11 Jul 2006, 19:17

Puedes comprar ambas marcas sin problemas, Command Decision es mucho mas barata que Battlefront. Las miniaturas son iguales, aunque las de Battlefront son un poco mas cabezonas.
Imagen
Funk dancing for self-defense

Volver a “General”