LATE WAR : Futuro próximo de Flames of War

Foro General de Flames Of War
Leclerc
Soldado de primera
Soldado de primera

LATE WAR : Futuro próximo de Flames of War

Mensajepor Leclerc » 13 Jul 2006, 13:35

Los libros tratando del periodo de "LATE WAR", saldrán después de Agosto a partir de Septiembre 2006:

- El primer libro de Late -War sera Será un libro de 180 paginas a todo color cubriendo las listas de ejercito de cada país a la época de Enero de 1944. Este libro incluirá los nuevos valores en puntos y los diagramas de organización de todas las fuerzas así que empezar un ejercito de Late-war no podra ser más fácil.
- Tapa del libro Late war: http://www.battlefront.co.nz/Article.asp?ArticleID=1129

Los nuevos siguientes libros son 5 Libros de "Campañas" y con cada uno de estos libros "cuelgan" 4 libros de “Divisiones” especificas para cada uno de las campañas.
Saldra un libro de campaña al principio de cada año seguido por sus 4 libros de “Divisiones” Correspondientes...

En orden de salida de los libros de "Campañas" son:
- Normandía 1944 (Noviembre 2006)
- Operación Bragration
- Operación Market Garden
- La batalla de las Ardenas (El Bulge)
- La Batalla de Berlin

El libro de la campaña de Normandia estará disponible en Noviembre 2006 y será seguido en Enero 2007 por el primer libro de “División”. En estos momento esta lista se esta revisando pero es casi seguro que la primera división de Late-War serán los Paras Británicos (Red Devils).
....Lo que suman 5 libros de “Campañas” y 20 libros de “División” desde las primera división en Normanda hasta la última que defendió Berlín.

Un futuro prometedor para los Fans del periodo Late War!!!
Saludos de LECLERC

Coronel_Oneill
HeadQuarter
HeadQuarter
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético

Mensajepor Coronel_Oneill » 13 Jul 2006, 13:44

Madredelamorherboso,se me esta poniedo dura por momentos!!La Flak,por supuesto,que pensabais?.Ya empiezo a pensar en comprarme unos Hetzer y Konigs,y Panthers,y...ay...la ruina... 8)

CLUSO
Fearless Veteran
Fearless Veteran

Mensajepor CLUSO » 13 Jul 2006, 14:05

espero que investiguen bien, y que despues de sacarlos, a los seis meses no se les ocurra meter nuevas updates por que si, ''anda es que habia un tipo de compañia en los red devils que no habiamos metido'' y te vendemos el libro updateado por 35 euros mas el range finder de regalo'', espero que piensen mas en los que compramos sus historias, la 6 division es la sexta division en normandia y no hay mas, y creo que ellos deben de tener suficiente informacion para en una primera edicion acertar historicamente de la composicion de las distintas divisiones en un periodo en concreto, e igualmente en las campañas, y como decia bertz en otro post, esperemos no tener que descargarnos pdf para luego pegarlos a las reglas errateadas por doquier, lo siento es que estoy cabreado por lo que estoy viendo, yo no estoy acostumbrado a warhammer y esta actitud ''solo mercantilista'' me indigna

DemonioVolador
Fearless Veteran
Fearless Veteran

Mensajepor DemonioVolador » 13 Jul 2006, 15:26

Ami me gusta que vayan sacando estos libros (joer hay 3 periodos y solo tienen uno hecho....) lo que no me gusta es siempre lo mismo, que sale en todas las portadas? (ya sabeis de lo que hablo....siempre el mismo tanque del mismo bando..y eso resume la actitud de esta empresa)
Imagen

US-4500 Puntos
Jewish Rifle Company-700 puntos

Rikken
HeadQuarter
HeadQuarter

Mensajepor Rikken » 13 Jul 2006, 15:40

No, hombre, no, es meramente una cuestión estética.

Un saludo.

Leclerc
Soldado de primera
Soldado de primera

portadas

Mensajepor Leclerc » 13 Jul 2006, 16:04

De acuerdo con Rikken...! los tanques alemanes son les mas esteticos y bonitos....los que todos conocen..
y lo digo yo que hago aliados!!
El sherman 90% d elos tanues aliados es bastante feo si se compara!

no creo que las portadas sea algo significativo de la politica de Battlefront!!!

;D
Saludos de LECLERC

bertz
HeadQuarter
HeadQuarter

Mensajepor bertz » 13 Jul 2006, 17:15

a ver si se esperan a sacarlos en Octubre y no nos los inflan de erratas :evil:
Imagen

sacri
Soldado de primera
Soldado de primera

Mensajepor sacri » 13 Jul 2006, 22:04

¿Para qué si los van a vender igual?
Es el principio básico del capitalismo xD

DemonioVolador
Fearless Veteran
Fearless Veteran

Mensajepor DemonioVolador » 13 Jul 2006, 22:54

no creo que las portadas sea algo significativo de la politica de Battlefront!!!

Si ami la portada me da igual, digo que asi es como funciona battlefront, alemanes si y si hay paginas de sobra el resto....De esto se quejaban algunos del Ostfront y con razon
Imagen

US-4500 Puntos

Panther
Soldado

Mensajepor Panther » 14 Jul 2006, 20:28

Mas que preocuparse en sacar nuevos libros pa sacarnos la pasta, y mas viendo el ultimo "exito" obtenido por Afrika y Ostfront,en lo que a erratas se refiere........................... :evil:
Estos señores se deberian de preocupar en buscar una formula para arreglar el "desaguisado" que an montado con los dos nuevos libros de ejercito.....
¡¡¡¡CAGADA TOTAL¡¡¡¡¡¡¡
Si lo que comentan y anuncian que van a sacar sigue por los mismos derroteros que estos comentados y peor aun,el tema y problema de estos queda sin solucionar de ferma decente,,,,,por mi parte que les den morcillas.....y habra que pensar y buscarse la vida por otroos derroteros para tenerlos...........hay que pagar en la justa medida,o por lo menos alcanzando un nivel aceptable y un equilibrio en la relaccion caidad-precio del producto .......si no ,esto acabara inevitablemente como WG.
Me niego a resignarme¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :evil: :x
Imagen

DemonioVolador
Fearless Veteran
Fearless Veteran

Mensajepor DemonioVolador » 14 Jul 2006, 22:27

Amigo, games workshop no comete errores en sus libros(que por cierto valen menos y tienen un papel bastante mejor), y ademas no se les caen las paginas a la segunda vez que lo abres!! Games workshop es caro, pero por lo menos tiene un nivel de calidad bastante alto.
Imagen

US-4500 Puntos

Panther
Soldado

Mensajepor Panther » 14 Jul 2006, 23:03

Bueno errores.......tambien los cometen,solo tienes que pasarte por la pagina y visitar las actualizaciones de cada ejercito,¿mas barato?
Bueno pues ,yo personalmente pagar entre 16 y 20 euros por un codex de menos de un tercio de contenido,pues que quieres que e diga.......
Y referenta a la encuadernacion,hay si te doy toda la razon del mundo ,pañero.
Pero a lo que yo me referia haciendo la comparacion ,es que si empiezan a preocuparse mas por sacar nuevos elementos,precisamente antes de corregir los errores,acabaran por ir a por la pasta y basta,como tantas y en tantos foros hemos criticado a los señores de GW,que si 30 pavos por una caja de tropa basica,que si 50 pavos por un land raider.....
en fin creo que sois inteligentes y entendeis perfectamente a que me refiero.
Si algo personalmente empece alabando de FOW,independientemente de lo bonitas o feas que son las minis,era en la relativa facilidad comparado con estos citados,que tenia uno para hecerse un ejercito,y fundamentalmente en la esencia de juego.
Amen claro esta,que a priori la idea de los nuevos libros de FOW,a mi personalmente me cautivo,pero visto lo visto,lo que me jode es que una marca que esta en plena expansion y dibulgacion,en uno de sus primeros proyectos a "gran escala"se pegue la ostia como se la ha pegado,..... :evil:
Me encantaria poder darles un voto de confianza,y espero que busquen una solucion que este a la altura de sus fines y honradez.
Dicho esto,.....¡¡¡¡Saludos apañeros¡¡¡¡¡ :wink:
Imagen

chronos
HeadQuarter
HeadQuarter

Mensajepor chronos » 16 Jul 2006, 16:33

Me alegro que saquen Late War. La parte negativa es que dejarán de vender minis de Mid War, poco a poco dejará de haber torneos de Mid y de una forma u otra nos obligarán a pasarnos a Late, cuando sería más interesante que convivieran los dos.

En cuanto a la encuadernación, es cierto que es una asignatura pendiente de BF.

Leclerc
Soldado de primera
Soldado de primera

LATE WAR

Mensajepor Leclerc » 17 Jul 2006, 10:17

No , no creo, no van a dejar Mid War, es la gama más importnate que tienen y en cierta medida la mas rica en minis y tropas de la guerra...
lo de Late War lo veo más en rollo historico para jugar campañas y escenarios historicos con trasfondo: por esto el tema de los 5 libnros de campaña y los 20 de divisiones... Tampoco es queistionde tener que comprar todos:
Te interersa los paracas ingleses en Normandía pues Bien! prefieres la Panzerdic¡visionen de la batalla de Normandía, perfecto ...No te interesa la reconquista de la madre rusia, no pasa nada, prefieres jugar el puente demasiado lejano!! Market garden es el tuyo, Band of Brothers: EL Bulde te espera!!!
Además podras jugar tu free for all de siempre con Konigtiger y Jumbo, Maus y Iosef Stalin II... ;D!!

No creo que haya que preocuparse ni quejarse: Cuando no hay novedades ni reglas: quejas! cuando hay demasiadas: quejas! Contri mas pa elegir mejon! o no? cada uno es libre de comprar lo k quiere!
Saludos de LECLERC

Lord_Bruno
Soldado de primera
Soldado de primera

Mensajepor Lord_Bruno » 17 Jul 2006, 13:25

Y Mid War Pacífico que?

Volver a “General”