Un saludo.

Pues yo no se si es ceguera lo que tengo o que, pero a mi siempre me ha gustado este cacharro (claro que yo estoy particularmente enfermo, también me gustan los shermans, eso si, en su versión firefly preferiblemente....xD)Jamás pensaría que llegaría a considerar bonito ese abyecto cacharro.
Ya tengo por montar todavía 36 tanques. Ya no hablemos de pintar.
Esto es un sinvivir.
Y si coges un churchill y le metes un 17pdr ya tienes un Black Prince... al menos un buen proxy es!también me gustan los shermans, eso si, en su versión firefly preferiblemente....xD)

La única lastima es la falta del modelo cocodrile, pero todo no se puede tener.Me alegro de que hayan metido tantas versiones en la misma caja, con unos imancillos te haces los pelotones de Churchill y los AVREs. Espero con muchas ganas los KV de esta casa, a ver si hacen lo mismo e incluyen varios tipos (hasta el KV85, plis).
Y si coges un churchill y le metes un 17pdr ya tienes un Black Prince... al menos un buen proxy es!también me gustan los shermans, eso si, en su versión firefly preferiblemente....xD)

Rezo porque dios baje de los cielos y con su fuego purificador arrase al infame diseñador, y peor ser humano, que concibió en su mente semejante monstruosidad, que una a una, inflige, por no decir romper, todas las leches de la natura, y de todo lo que es bueno y honrado en este mundo.

JAJJAJAJAJAJAJAAJAJAJAAAJJJJAJAAJAJAJAJAJAAJAJJA.Rezo porque dios baje de los cielos y con su fuego purificador arrase al infame diseñador, y peor ser humano, que concibió en su mente semejante monstruosidad, que una a una, inflige, por no decir romper, todas las leches de la natura, y de todo lo que es bueno y honrado en este mundo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados