Planteando una Panzerspäh
Re: Planteando una Panzerspäh
Si que lo había pensado, pero le tengo mucho cariño al Luchs xD
-
BRAVOSIX
- Capitán

- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Wehrmacht
yo tambien, pero hay que ser realistas XD el Luchs dura aún menos que un Puma (el lateral 1 no lo contamos, no?) y con el minicañón menos aún a media distancia te van a pegar sin que se la puedas devolver, eso no mola.
Supongo que ahi entra el tema de con que prefieres jugar, si con lo que te gusta o con lo que es más útil.
Tienes toda la razón, el cañón del Luchs es una birria, es el mismo que el de los semiorugas y que el de los 8-rad y contra una lista acorazada o con muchos blindados iba a sufrir de lo lindo. La utilidad que le veo al Luchs es poder meterse en bosques y que es Tank Team, asi que en un posible asalto contra infantería pueden acojonarse, pero ya digo que el meter Luchs y 8-rad es principalmente porque me encantan las minis. Probaré a hacer una lista con Pumas por ver que tal sale.
Tienes toda la razón, el cañón del Luchs es una birria, es el mismo que el de los semiorugas y que el de los 8-rad y contra una lista acorazada o con muchos blindados iba a sufrir de lo lindo. La utilidad que le veo al Luchs es poder meterse en bosques y que es Tank Team, asi que en un posible asalto contra infantería pueden acojonarse, pero ya digo que el meter Luchs y 8-rad es principalmente porque me encantan las minis. Probaré a hacer una lista con Pumas por ver que tal sale.
Volver a “Listas de ejército v3”