Trivial IIWW&Universal
- generalinvierno
- ToW Coordinator
Pues me habeis pillado un poco a contrapie, porque estoy casi seguro que se debe al año en que entraron en servicio. Ahora bien, no se si coincide con el año en que se diseñaron.
Si te parece bien, Cluso, se la damos a GeneralInvierno y así rompemos un poco el monopolio del Trivial.
Si te parece bien, Cluso, se la damos a GeneralInvierno y así rompemos un poco el monopolio del Trivial.
Cuius testiculos habes, habeas cardia et cerebellum.
-- Terry Pratchett, Small Gods.
-- Terry Pratchett, Small Gods.
-
- Cabo
Los tanques rusos, van por el número en que entraron en servicio.
Asi el primer diseño del t-26 es anterior al t-34 por ejemplo.
Y me adelantare a algunas preguntas, del ¿por que no hay t-31 o t-5? Normalmente los números de esos fueron prototipos que luchaban entre ellos por los fondos del gobierno o desarrollos iniciales del tanque que tras unos cambios sustanciales, entendieron los ingenieros que no podian tener la misma denominación.
Asi el primer diseño del t-26 es anterior al t-34 por ejemplo.
Y me adelantare a algunas preguntas, del ¿por que no hay t-31 o t-5? Normalmente los números de esos fueron prototipos que luchaban entre ellos por los fondos del gobierno o desarrollos iniciales del tanque que tras unos cambios sustanciales, entendieron los ingenieros que no podian tener la misma denominación.
Molón Labé
-
- Cabo
Una cosa es cuando entraron en servicion y otra cuando empezaron a proyectarse y a desarrollarse. Obviamente un t-55 que es un tanque pesado tiene un desarrollo mas dilatado y es mas complicado de optimizar que un modelo ligero como son los t-70 y t-60.No del todo, los tanques ligeros tipo T 60 y 70, entraron antes q cosas tipo a los T 55 etc... y el t 35 estaba luchando antes de la entrada de los T 34
Molón Labé
Volver a “Historia de las guerras desde 1850 a la actualidad”