Hola a tod@s, volviendo al tema de del post tengo un par de preguntas, que espero me pogais contestar los que estais más puestos que yo en los factores que acaban perfilando el coste final de las unidades de cada ejercito.
A los t34 rusos se les baja el coste por que no se aplicó bien el coeficiente reductor de sus reglas nacionales,¿ no?. Si es así entonces el coste del vehículo esta bien calculado, luego las otras naciones que usan t34( finlandeses y alemanes con el capturado) no sufrirán modificación en el coste del mismo.
Si esto es así, se desprendería que las reglas nacionales son una parte "relevante" a la hora de calcular el coste, entonces os voy a plantear una duda, que siempre he tenido y gracias al post espero resolver,: ¿Como es posible que en el GW húngaros y alemanes paguen los mismo por PZIV H y Panthers cuando las reglas nacionales húngaras no tienen ni Stormtroopers ( el huzar mov. no es un stormtroopers), ni KG, ni Mission Tactis? .
Un saludete
Ole, ole, que gran verdad, los panzer iv, y los stug g húngaros valen lo mismo que los alemanes, los panteras, 3 húngaros son 550 y alemanes 560, amen de que los pelotones húngaros sean más pequeños.
, y las reglas húngaras,que me decís de ellas, eh?, son buenas, si, pero si las comparas con el mission tactics y el stormtupen... en fin, ya se que los húngaros tienen el movimiento husar, pero precisamente el stormtrupen es bueno porque puedes disparar y si te sale ponerte a cubierto y con el movimiento husar soló lo puedes usar si no has disparado con lo que pierde bastante gracia.
En cuanto a lo que dice el hilo, pues que queréis que os diga, que bajan los puntos de los tanques soviéticos, yo no creo que fuera necesario para nada, quizás haya alguna relación de exceso de estocage o económica de fondo. En la v2 eran los putos amos, y en la v3, siguen siendo muy buenos, no sé, no lo veo claro.
Siguiendo con el tema, yo como jugador del Eje, entiendo lo que dice Vatsetis de que a finales de la guerra los tanques alemanes dejaron de partir la pana, y estoy seguro que no queremos (los jugadores alemanes) que nos los regalen, el echo de que bajen de puntos a los tigres y demás fauna gatuna, no va ha hacer que los gatos vuelvan a dominar el campo de batalla como en mid, sino que va a conseguir:
1º- que el jugador alemán vuelva a jugar con ellos. Ya se que me vas a decir pues juega con trained, pero eso es una respuesta a la pregunta si quiero jugar un ejecito trained o veteran, no a si quiero jugar con material u otro, y me explico, pq el tigre veteran tiene el mismo frontal, lateral y top que uno trained, luego la excusa de final de guerra, material obsoleto, el avance tecnológico aliado, bla bla bla, y demás chanfainas, ya no se sostiene.
2º- eso NO va a hacer que el jugador alemán saque un mayor número de tigres sino que sus listas sean más equilibradas y por tanto jugables.
Resumiendo, yo no quiero que le bajen los datos a los blindados aliados ni que aumenten los datos de los tanques alemanes, lo que pido es justicia en relación calidad puntos, si bien los tigres en mid deben costar un ojo de la cara en late deberían ser muchísimo más baratos pq cualquier perro pichichi se los puede bajar.
Y por supuesto que bajen el coste para los tanques alemanes del ejército húngaro. que es una vergüenza.
PD políticamente incorrecta: Creo que deberíamos tranquilizar a la comunidad ALIS, el que hubiera una bajada de puntos en los gatos, no va a ocasionar que volváis a manchar los pantalones como en MID, tranquilos, os la seguirá poniendo dura reventarlos con vuestro material de super-última generación, guay que te cagas, sólo queremos poder hacer listas equilibradas con ellos.
FIn de la cita.