Dados de battlefront

Foro General de Flames Of War
Avatar de Usuario
Hidalgo
Coronel
Coronel
Mensajes: 4741
Registrado: 15/Feb/2006 01:07
Ubicación: Madrid

Re: Dados de battlefront

Mensajepor Hidalgo » 27/Oct/2013 20:17

Pues yo tengo una impresión contraria. Me compré los dados soviéticos y, como nunca juego a Flames, los uso para jugar al Axis and Allies, donde lo bueno es sacar unos y doses. Total, que usando los dados oficiales del A&A es una fiesta de seises, y usando los dados soviéticos, saco mucho muchos más unos.

Pero no sé, suponiendo que estén desequilibrados, después de rodar veo muy improbable que caigan hacia una cara u otra por estar cargados. Creo que estadísticamente la probabilidad de que afecten a las tiradas es mínima. Creo que hay más un factor psicológico que otra cosa.

Klaus von Boche
Soldado
Mensajes: 129
Registrado: 04/Mar/2010 22:12
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Bilbao

Re: Dados de battlefront

Mensajepor Klaus von Boche » 29/Oct/2013 01:24

Yo tengo los daditos de BF para alemanes y curiosamente alguna vez si he llegado a pensar q salian demasiados 6... no digo q no salgan los otros numeros, pero salen mas 6 de lo yo diria q es normal jajaja
Curiosamente mi colega y oponente habitual tiene la cajita para rusos y los 1 y 2 tienden a aparecer con sorprendete asiduidad. Algunos comentamos q es cosa del enfoque (no llorar ni patalear), otros q es la magia de tener el ejercito pintado ( o casi), ya sabeis, eso da +1 de toa la vida :P

ESTALIANO
Soldado
Mensajes: 63
Registrado: 13/May/2013 14:36

Re: Dados de battlefront

Mensajepor ESTALIANO » 29/Oct/2013 11:40

No creo en dados trucados, pero si en la magia!!!

Paco Pepe, nuestro presi de la asociación de A.C.E.S. nos humilla costantemente con italianos y sin duda alguna es porque ha lanzado algún tipo de hechizo, maldición, conjuro o encantamiento sobre esos dados del demonio.

Es verlo para creerlo. Porque si juega con americanos con esos mismo dados no le funciona. Yo creo que si vivieramos en otra época ya le habrían quemado. Ummm, no es mala idea. Jejeje.

Avatar de Usuario
Glandalf sama
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 379
Registrado: 27/Jun/2009 16:10

Re: Dados de battlefront

Mensajepor Glandalf sama » 29/Oct/2013 13:06

ESTALIANO escribió:No creo en dados trucados, pero si en la magia!!!

Paco Pepe, nuestro presi de la asociación de A.C.E.S. nos humilla costantemente con italianos y sin duda alguna es porque ha lanzado algún tipo de hechizo, maldición, conjuro o encantamiento sobre esos dados del demonio.

Es verlo para creerlo. Porque si juega con americanos con esos mismo dados no le funciona. Yo creo que si vivieramos en otra época ya le habrían quemado. Ummm, no es mala idea. Jejeje.


Doy fe :lol:

innominoc
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 355
Registrado: 29/Ene/2010 11:43
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Ubicación: Castellón de la Plana
Contactar:

Re: Dados de battlefront

Mensajepor innominoc » 29/Oct/2013 21:28

As-Panzer escribió:Bueno, está bien remarcar que este post ha servido para que algunas personas demuestren experimentalmente que los dados de BF no están trucados. Supongo que si alguien los truca haciendo agujeros o limando las caras se notará bastante. Y que si alguien "tira raro" también se notará.

De todos modos, me parece que es como para plantearse la esencia de la vida si te ves en la escena de estar trucando tus dados para ganar a un juego de muñecos, o entrenando durante horas como tirar para sólo sacar seises. ¿Y para qué? lo máximo que vas a conseguir es un trofeo de los chinos y unos pocos euros de premio, que seguro que hubieras ganado (y muchos más) si hubieses dedicado esas horas a trabajar. Honor no ganas ninguno si haces trampas, y tener un trofeo de FoW no va a conseguirte un polvo con ninguna tía (es más posible el efecto contrario: huida en desbandada). A mi alguien así me daría sincera lástima, le vería como a un pobre enfermo y le derivaría directamente a un psicólogo. Y además me parecería un gilipollas, creo que hay gente que hace trampas en FoW (también bastante triste este apartado) de formas mucho más sencillas: moviendo de más, haciendo listas falsas o engañando al rival con las reglas.

Otro tema es el cabronazo que queda con sus "amigos" (no lo serán mucho si les tima) para jugarse pasta a los dados y en un ratito los despluma haciendo trampas. Ese también podríamos decir que debería pedir cita al psicólogo, pero lo veo mucho más entendible, al menos se lleva dinero de verdad.

Un saludo


Amen...

innominoc
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 355
Registrado: 29/Ene/2010 11:43
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Ubicación: Castellón de la Plana
Contactar:

Re: Dados de battlefront

Mensajepor innominoc » 29/Oct/2013 22:27

Glandalf, creo q tus dudas se pueden resolver siguiendo las indicaciones de Yllanes, con cifras y datos objetivos se podria hablar, sin eso todo son conjeturas, percepciones que solo dan lugar a contestaciones vario pintas.

Un saludo.

Avatar de Usuario
Blitzkrieggarten
Soldado
Mensajes: 192
Registrado: 20/Ene/2011 14:16

Re: Dados de battlefront

Mensajepor Blitzkrieggarten » 30/Oct/2013 09:49

Yo, por si acaso, en la próxima partida contra innominoc no me llevaré dados propios, usaré los suyos, que cuando por equivocación lo he hecho ha ido bien.

Avatar de Usuario
Ascar
Soldado
Mensajes: 159
Registrado: 13/Ene/2009 10:53

Re: Dados de battlefront

Mensajepor Ascar » 31/Oct/2013 10:34

Hay otra solución: usa los dados de battlefront que dices que sacan siempre 6 ... así eliminas cualquier desventaja xD.

Avatar de Usuario
Meldrel
Sargento
Sargento
Mensajes: 1799
Registrado: 31/Jul/2012 12:58

Re: Dados de battlefront

Mensajepor Meldrel » 31/Oct/2013 11:13

Parece una tontería, pero si en entornos competitivos ambos deciden jugar con el mismo juego de dados, se acabaron las excusas, ambos tendrán las mismas posibilidades. Se evitarían líos y malos rollos innecesarios.

Avatar de Usuario
Hidalgo
Coronel
Coronel
Mensajes: 4741
Registrado: 15/Feb/2006 01:07
Ubicación: Madrid

Re: Dados de battlefront

Mensajepor Hidalgo » 31/Oct/2013 14:50

Meldrel escribió:Parece una tontería, pero si en entornos competitivos ambos deciden jugar con el mismo juego de dados, se acabaron las excusas, ambos tendrán las mismas posibilidades. Se evitarían líos y malos rollos innecesarios.


Es que creo que siempre debería ser así.

Avatar de Usuario
El Reverendo
Cabo
Cabo
Mensajes: 603
Registrado: 25/Nov/2010 23:11
Ejército Flames of War: Wehrmacht

Re: Dados de battlefront

Mensajepor El Reverendo » 01/Nov/2013 00:53

Notapor Reiben el 26/Oct/2013 02:11

El Reverendo escribió:

Que rumor hay sobre los dados panzer Lehr ?


8O 8O 8O ... si, eso: ¿qué rumor hay sobre los dados de la panzer Lehr? 8O 8O 8O


Que a veces..sacan hasta Eles 8O :wink:
:lol: :lol: :lol:


...sip, en ocasiones veo Eles...
Imagen
...sólo que en muy, muy contadas ocasiones... :lol: :lol: :lol:

Fuera de coñas, sobre FoW siempre ví una pijada eso de los dados de ejercito personalizados, algo que en mi limitada experiencia no he visto en muchos juegos. Y a 17 leuros la cajita metálica con 16 dados y un puñado de tokens (que no están "personalizados", me explico: las divisiones acorazadas o mecanizadas llevan el mismo número de bogged down o bailed que todas cuando necesitarías mucho más de estos... incluso a excluyendo mi mala suerte... :lol: ) resulta frustrante llevar ya 6 páginas de hilo dandole vueltas al presunto trucado de serie de los mismos.
O presentamos un estudio estadístico o dejamos de dudar de uno de los pilares fundamentales del juego: el azar.
P.D: ...por si acaso en adelante me "olvidaré" los dados en casa... ¿te importa si utilizo los tuyos? :lol:

Avatar de Usuario
Reivaj
Coronel
Coronel
Mensajes: 4723
Registrado: 10/Nov/2008 10:26
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Re: Dados de battlefront

Mensajepor Reivaj » 01/Nov/2013 12:12

He de admitir que son muy caro, peroy lo que molan.....
Lo del reverendo va ser sus manos y no se te quedarían los stugs bogged so no pusieses tanto sembrado..... Y más sabiendo que llevas tanques.....
ImagenImagenImagen

Blog de Modelismo
Imagen

Pintor mercenario, pregunta precios!!!

Avatar de Usuario
Covenant
Brigada
Brigada
Mensajes: 2139
Registrado: 16/Nov/2012 11:20
Ejército Flames of War: Canadienses

Re: Dados de battlefront

Mensajepor Covenant » 01/Nov/2013 12:23

El Reverendo escribió:
Fuera de coñas, sobre FoW siempre ví una pijada eso de los dados de ejercito personalizados, algo que en mi limitada experiencia no he visto en muchos juegos. Y a 17 leuros la cajita metálica con 16 dados y un puñado de tokens (que no están "personalizados", me explico: las divisiones acorazadas o mecanizadas llevan el mismo número de bogged down o bailed que todas cuando necesitarías mucho más de estos... incluso a excluyendo mi mala suerte... :lol: ) resulta frustrante llevar ya 6 páginas de hilo dandole vueltas al presunto trucado de serie de los mismos.


Yo he procedido directamente ha imprimirme mis propios token (que se pueden encontrar de muchisimas compañias en internet). Las cajas me parecen un robo (aunque son cucas las jodidas)
Ours is the fury

Avatar de Usuario
Reivaj
Coronel
Coronel
Mensajes: 4723
Registrado: 10/Nov/2008 10:26
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Re: Dados de battlefront

Mensajepor Reivaj » 01/Nov/2013 12:51

Bueno, hay miles de webs donde hay tokens, pero una caja metálica con datos ha de caer, lo que no se es cual..... Me gustan todas... M
ImagenImagenImagen

Blog de Modelismo
Imagen

Pintor mercenario, pregunta precios!!!

Avatar de Usuario
vicente
Capitán
Capitán
Mensajes: 3666
Registrado: 28/Ago/2008 18:17
Ejército Flames of War: Italianos
Ubicación: valencia

Re: Dados de battlefront

Mensajepor vicente » 01/Nov/2013 13:48

Reivaj escribió:Bueno, hay miles de webs donde hay tokens, pero una caja metálica con datos ha de caer, lo que no se es cual..... Me gustan todas... M


¿ no estaban descatalogadas ?
Imagen

No hay nada imposible...quizas , solo requiera mas tiempo y paciencia .

https://clubdreadnought.wordpress.com/


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados