Sdfkz 251's - 28mm para E8

Subforo para publicar trabajos en proceso, dudas, tutoriales y guías de pintura, etc.
Heresy
HeadQuarter
HeadQuarter
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
Contactar:

Sdfkz 251's - 28mm para E8

Mensajepor Heresy » 19 Jul 2006, 17:03

Buenas!, hace tiempo mi sdkfz (que pintó porta). Ahora os enseño otra que he pintado yo gracias a los truquitos de porta :). La mía es la de la derecha, la más "clarita".

Saludos.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

nexus-6
Soldado de primera
Soldado de primera

Mensajepor nexus-6 » 19 Jul 2006, 17:06

pues esta muy guapo, porta es un gran profesor por lo que veo.
saludos
kako

saMNadine
Soldado

Mensajepor saMNadine » 19 Jul 2006, 21:27

muy guapos.

Por cierto, los has pintado en pincel seco?

Blom
Cabo
Cabo

Mensajepor Blom » 19 Jul 2006, 23:55

Esta muy majo, quizas lo unico que lo veo un poco "soso", algo de barro o algun detalle mas para darle vidilla creo que le vendrian bien.
Imagen

Heresy
HeadQuarter
HeadQuarter
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
Contactar:

Mensajepor Heresy » 20 Jul 2006, 15:27

muy guapos.

Por cierto, los has pintado en pincel seco?
Aerografo, y luego unos oleos,

Suciedad mmm mi gran enemiga!!! no se, odio pintar ensuciados los carros o infanteria..no hay nada mas que ver mi ejercito de Flames! :P

Aun asi, en las orugas y la parte baja he usado pigmentos, no se si lo apreciais :-S.
Imagen
Imagen

Blom
Cabo
Cabo

Mensajepor Blom » 20 Jul 2006, 17:36

Pues espera a ver el que estoy haciendo.. lo estoy dejando bastante guarrete :lol:

Ah, yo las tropas tampoco las ensucio.. ni siquiera las botas.
Imagen

ivo
Soldado

Mensajepor ivo » 20 Jul 2006, 17:41

En mi opinion, tendrias que haber marcado mas las lineas de color verde y marron, porque se han fundido tanto con los oleos que apenas se notan, otra cosa que he visto, es que se notan mucho las pasadas del pincel, eso queda bien para dar una orientacion a la suciedad, como si hubiera chorreado y tal, pero a mi me parecen que se notan demasiado, tal vez deberias diluir mas el oleo, aplicar menos o darle un ultimo labados con el agurras sin pintura ni nada, asin lo diluiras un poco y se notaran menos las marcas

Pues yo si, ensucio todo, hasta la infanteria, es mas, mis peanas son de nieve y barro, y estan de barro hasta las rodillas, y los que estan tirados en el suelo, pues ni te cuento como estan XD

QUE NO PUEDEN HACER COMO EN EL CHISTE DE GILA!! no pueden poner periodicos en el suelo para no mancharse el uniforme XD
Imagen

Volver a “Modelismo y pintura”