Este es el topic temático para intercambiar dudas, comentarios, sugerencias, avances, etc, sobre la "Sección 2".
Contenido
Desde "Shooting" hasta "Snipers" (inclusive)
Grupo de Trabajo
- Nagash
- Demonio
- Davkhan
Sección 2
-
- HeadQuarter
jejeje, lo que es, es una putada en condiciones para los Tigers! 
Lo que viene a decir es que hay determinados tanques que tienen unas mecánicas de giro ineficientes; y que cuando tienen que girar la torreta "les cuesta". Por eso, un tanque con "slow transverse" mete un +1 a disparar a objetivos que están por detrás de la línea frontal de su torreta.

Lo que viene a decir es que hay determinados tanques que tienen unas mecánicas de giro ineficientes; y que cuando tienen que girar la torreta "les cuesta". Por eso, un tanque con "slow transverse" mete un +1 a disparar a objetivos que están por detrás de la línea frontal de su torreta.

Bueno Davkhan, el compañero Demonio está de viaje, así que nos quedamos tú y yo para darle caña al temita del manual. ¿Cómo quieres que nos organicemos?, es bastante extensa esta parte del reglamento, así que si quieres podemos ir poco a poco, cada uno nos cogemos 5-10 páginas y cuando las tengamos acabadas reunimos material y nos ponemos manos a la obra con las siguientes 10 ó 20 (según lo que decidamos).
Ya me contarás,
Saludos.
Ya me contarás,
Saludos.
que passa apañero
Te mande por mail una pagina para que me dijers como iba.
En cunato a como hacerlo, pues lo de 5 pahginas ewsta bien. si te parece continuo yo con las 5 primeras y cunado me digas si esta bien para maquetarlo tal y como te lo envie pues continuamos
que te parece asi....yo las 5 primeras tu las 5 segudas
y asi sucesivamnete
Un saludo
Te mande por mail una pagina para que me dijers como iba.
En cunato a como hacerlo, pues lo de 5 pahginas ewsta bien. si te parece continuo yo con las 5 primeras y cunado me digas si esta bien para maquetarlo tal y como te lo envie pues continuamos
que te parece asi....yo las 5 primeras tu las 5 segudas

Un saludo
-
- Fearless Veteran
Lo tengo encuadernado, así que te voy a escanear lo que tienes que traducir.
Las 5 primeras pages son de Davkhan, las 5 siguientes son mías, así que como habrás imaginado, las 5 que vienen a continuación son tuyas. Te escaneo esas cinco de momento para que vayas trabajando.
Si os parece bien, este domingo reunimos material, ok?
Las 5 primeras pages son de Davkhan, las 5 siguientes son mías, así que como habrás imaginado, las 5 que vienen a continuación son tuyas. Te escaneo esas cinco de momento para que vayas trabajando.
Si os parece bien, este domingo reunimos material, ok?