[30-11/1-12] Torneo Fow (Madrid) Goblintrader

Torneos, ligas y pachangas de Flames of War ¡encuentra un contrincante!
Avatar de Usuario
Tío Sam
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 6224
Registrado: 10/Mar/2011 16:48
Ubicación: Madrid, Real
Contactar:

Re: [30-11/1-12] Torneo Fow (Madrid) Goblintrader

Mensajepor Tío Sam » 12/Nov/2013 12:29

Nagash escribió:
Tío Sam escribió:No es por flamear... pero la redacción de las bases a quien corresponde exactamente?


Tienes toda la razón. Las bases son las del Ranking, adaptadas para el torneo de GTS. Se ha añadido una nota en las bases indicandolo.

Un saludo

Ah, es que me parecia un plagio de las de Quimera (hasta el orden de los heroes es el mismo)... Sera que me he confundido
"Marchamos hacia la victoria o marchamos hacia la derrota, pero avanzamos"
Imagen

goblintrader
Soldado
Mensajes: 38
Registrado: 28/Feb/2012 13:46

Re: [30-11/1-12] Torneo Fow (Madrid) Goblintrader

Mensajepor goblintrader » 12/Nov/2013 14:10

Nagash escribió:
goblintrader escribió:Además desde GOBLINTRADER Madrid, queremos agradecer a los chicos de Wargames Spain por el CURRAZO que se han pegado con las bases, las nuevas modificaciones para la entrega de premios y todo el trabajo para ayudarnos a llevar el torneo al día....CRACKS!!


En realidad han sido los chicos de Modelbrush ;)

Un saludo


Cierto!

Se me ha pirado a mi....XD

goblintrader
Soldado
Mensajes: 38
Registrado: 28/Feb/2012 13:46

Re: [30-11/1-12] Torneo Fow (Madrid) Goblintrader

Mensajepor goblintrader » 12/Nov/2013 14:11

ajsantamaria escribió:Yo como dije querría apuntarme, pero de momento nadie de la organización me ha contestado.


Muy buenas caballero!

Se nos habrá pasado el post. Pero necesito saber, nombre, apellido y bando (porque el nick sería Ajsantamaría)

Avatar de Usuario
angusin
Soldado
Mensajes: 190
Registrado: 10/Ene/2007 09:59
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: [30-11/1-12] Torneo Fow (Madrid) Goblintrader

Mensajepor angusin » 12/Nov/2013 16:43

Tío Sam escribió:No es por flamear... pero la redacción de las bases a quien corresponde exactamente?


Entendido queda, tenía la idea de que al ser unas bases genéricas del Ranking, servían para todos los torneos del Ranking (y que la/s persona/s que las redactaron tenían presente que las usarían el resto de tiendas que participaran en el Ranking). Siento si te ha molestado, no era para nada nuestra intención.

Ya están corregidas y se han cambiado varios puntos (premios, misiones, organización de las listas, etc). Son las bases definitivas.

Saludos

https://app.box.com/s/l4vyujaesbse8wltn3w8
Imagen

Avatar de Usuario
ajsantamaria
Cabo
Cabo
Mensajes: 624
Registrado: 24/Ene/2012 20:07
Ubicación: Guadalajara

Re: [30-11/1-12] Torneo Fow (Madrid) Goblintrader

Mensajepor ajsantamaria » 12/Nov/2013 22:51

goblintrader escribió:
ajsantamaria escribió:Yo como dije querría apuntarme, pero de momento nadie de la organización me ha contestado.


Muy buenas caballero!

Se nos habrá pasado el post. Pero necesito saber, nombre, apellido y bando (porque el nick sería Ajsantamaría)


Hola, te he mandado un privado referente a la inscripción. Un saludo.

goblintrader
Soldado
Mensajes: 38
Registrado: 28/Feb/2012 13:46

Re: [30-11/1-12] Torneo Fow (Madrid) Goblintrader

Mensajepor goblintrader » 13/Nov/2013 20:18

ajsantamaria escribió:
goblintrader escribió:
ajsantamaria escribió:Yo como dije querría apuntarme, pero de momento nadie de la organización me ha contestado.


Muy buenas caballero!

Se nos habrá pasado el post. Pero necesito saber, nombre, apellido y bando (porque el nick sería Ajsantamaría)


Hola, te he mandado un privado referente a la inscripción. Un saludo.



Buenas tardes de Nuevo!

No me ha llegado privado caballero. Si quieres puedes ponérnoslo por aquí mismo!

Avatar de Usuario
ajsantamaria
Cabo
Cabo
Mensajes: 624
Registrado: 24/Ene/2012 20:07
Ubicación: Guadalajara

Re: [30-11/1-12] Torneo Fow (Madrid) Goblintrader

Mensajepor ajsantamaria » 13/Nov/2013 22:10

Pues nada te pongo el mensaje:

Hola, mi nombre para apuntarme al torneo me gustaría que fuese ajsantamaria si puede ser, aunque mi nombre real es Abraham Jiménez.

Tengo intención de inscribirme con soviéticos, aunque por ciertas cuestiones familiares, me va ser imposible saberlo con seguridad y hacer el ingreso formal hasta la semana de antes, pero supongo, dado el número de plazas que no habrá ningún problema.

goblintrader
Soldado
Mensajes: 38
Registrado: 28/Feb/2012 13:46

Re: [30-11/1-12] Torneo Fow (Madrid) Goblintrader

Mensajepor goblintrader » 14/Nov/2013 10:57

Perfectro Ajsantamaría.

Apuntado quedas a falta de confirmación!

Avatar de Usuario
Vatsetis
BANEADO
Mensajes: 6003
Registrado: 09/Nov/2005 19:36
Ejército Flames of War: Japoneses

Re: [30-11/1-12] Torneo Fow (Madrid) Goblintrader

Mensajepor Vatsetis » 17/Nov/2013 01:16

Veo en las bases que las dos primeras misiones son Free for All y Dust Up... que en un torneo de cinco partidas haya si o si 2 fair fights ya me parece cuestionable... pero que encima vayan juntas es un poco matador (siendo partidas lentas, planas y tendentes a los empates).

Viendo además que somos casi el doble de aliados que del eje, ¿que pasara con los emparejamientos si sigue este desequilibrio?
"Sometimes I'm amazed at the way people try to play this game. Stop looking for ways to break the rules and start looking at sensible ways of handling the situation." - Phil Yates

"If what you are trying to do seems to require a complicated interpretation of (the rule), then it probably is not supposed to be done. " ~ Phil @ Battlefront

valdavia
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 1302
Registrado: 16/Sep/2005 08:07
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Alcoy(Alicante)

Re: [30-11/1-12] Torneo Fow (Madrid) Goblintrader

Mensajepor valdavia » 19/Nov/2013 15:40

Hola,
Lamentablemente la expedición alcoyana se cae.
Por favor dadnos de baja a Sir Auchinleck y a Valdavia.

Gracias y disculpad.

Avatar de Usuario
Reiben
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4202
Registrado: 22/May/2008 12:32
Ubicación: En algún lugar de Madrid..

Re: [30-11/1-12] Torneo Fow (Madrid) Goblintrader

Mensajepor Reiben » 20/Nov/2013 08:24

Como va la historia??..
Lo digo, porque ha habido bajas, y habrá que actualizar participantes..además de ver si son necesarios o no, cambios de bando de última hora..

goblintrader
Soldado
Mensajes: 38
Registrado: 28/Feb/2012 13:46

Re: [30-11/1-12] Torneo Fow (Madrid) Goblintrader

Mensajepor goblintrader » 20/Nov/2013 12:26

Buenos días a todos,

Ante la baja inscripción de jugadores motivada por las Hispania Wargames, y lo prematuro que es un torneo de estas caracterÍsticas para nuestra valiente (aunque aún no con la experiencia de torneos necesaria) comunidad, los chicos de Modelbrush junto con el personal de GTS Madrid, hemos decidido aplazar el torneo indefinidamente y sustituirlo por una liga para jugadores noveles con la idea de ir perfeccionando su nivel de juego, progresando en su aprendizaje y su conocimiento.

Todos los jugadores con inscripciones pagadas, os la devolveremos en el mismo modo de pago que las abonasteis.

Lamentamos las molestias que esto os pueda ocasionar y quedamos a vuestra disposición para cualquier duda que os surja a raíz de esta cancelación.

En breve os informaremos sobre esta liga de Noveles que están preparándonos los chicos de Modelbrush!

Avatar de Usuario
Raistd
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 5430
Registrado: 15/Mar/2010 01:16
Ejército Flames of War: Canadienses

Re: [30-11/1-12] Torneo Fow (Madrid) Goblintrader

Mensajepor Raistd » 20/Nov/2013 12:38

Vaya, lamento la noticia.

Una liga de jugadores noveles?

Lo siento pero a menos de que haya un background de varios jugadores veteranos me parece mala idea, en ese sentido la liga de Quimera con varios jugadores me parece mejor idea.

Si un elevado numero de jugadores son noveles, al final la curva de aprendizaje se pierde, ya que se cometen los mismos errores de reglas y los jugadores no mejoran sino juegan con jugadores con mas experiencia.

incanux
Soldado
Mensajes: 153
Registrado: 25/Dic/2012 22:05

Re: [30-11/1-12] Torneo Fow (Madrid) Goblintrader

Mensajepor incanux » 20/Nov/2013 12:51

Hola Raistd!

Los jugadores no estarán solos, en las bases se les especifica que se les recomienda jugar los viernes, porque allí habrá siempre 1 o 2 rangers de la tienda para ayudarles y enseñarles.

Y aunque en esta liga los novatos tarden más en aprender, se divertirán, que es a lo que se va. Y si tienen a un ranger al que preguntarle dudas ¡pues estupendo!

Avatar de Usuario
Vatsetis
BANEADO
Mensajes: 6003
Registrado: 09/Nov/2005 19:36
Ejército Flames of War: Japoneses

Re: [30-11/1-12] Torneo Fow (Madrid) Goblintrader

Mensajepor Vatsetis » 20/Nov/2013 12:55

El ranger podra solventarle las dudas de reglas pero no podra jugar por ellos y quien enseña a jugar es el adversario... una liga dirigida especificamente a jugadores noveles tiene el riesgo de perpetuar los vicios iniciales, además de que como ha dicho Raistd la curva de aprendizaje se pierde.

Yo me pasare el viernes a recoger el dinero de las inscripciones.


Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados