Hola,
quería saber que opináis sobre los Sd kfz 250, 250/1... quiero hacerme un pelotón con estos vehículos y aprovechar un poco la regla especial alemana sobre ellos ¿que os parecen? valen la pena?
la otra cosa es saber que productos de zvezda puedo aprovechar para mis alemanes en late aparte del 250/1 y el 222, he visto un panzer lanzallamas pero no se si hay alguna lista en late para este...
Muchas gracias
Sd Kfz 250/1 y cosas de zvezda
-
exconvicto
- Soldado
Re: Sd Kfz 250/1 y cosas de zvezda
La version de semioruga de zvezda es mas de early/mid pero que si las usas en late nadie te va a decir nada eh!
Bueno, hay algunas listas /pelotones que los usan, como los aufklarungs (o como se escriban).
Aunque si vas a jugar a late, mejor pillare los de plástic soldier.
Yo tengo unas cosas de zvezda, y me parecen buenas minis; buen grado de detalle te, baratas y muy fáciles de montar.
Aunque si vas a jugar a late, mejor pillare los de plástic soldier.
Yo tengo unas cosas de zvezda, y me parecen buenas minis; buen grado de detalle te, baratas y muy fáciles de montar.
-
PanzerKanone
- Coronel

- Contactar:
En Zvezda poca cosa, ten en cuenta que ellos son rusos y se nota a veces bastante que ponen interés es hacer bien los modelos rusos y los otros pues igual no tienen tanta calidad, misteriosamente. Yo no tengo nada de Segunda Guerra Mundial de Zvezda, pero ten en cuenta que su gama de minis es para un juego ambientado en Barbarroja, eso es en 1941-42 y como ves no es muy de Late, excepto los vehículos que se usaron toda la guerra, como el 222. Quizá algún cañón contracarro o algo.
El Panzer 38 es bastante ubicuo, hasta en Late se puede usar en alguna lista (aparte de usar las torres del 222 para hacese el Aufklarer 38t)