Guerra civil

Foro para hablar de cualquier Wargame.
AdsBot [Google]
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 487
Registrado: 22/Feb/2009 22:26

Guerra civil

Mensajepor AdsBot [Google] » 04/Nov/2005 12:01

Weno , el otro dia fuí a Atlántica Juegos y al preguntar al dependiente sobre peter pig , me comento , que habia un club en madrid adaptando las reglas de FoW para jugar a la guerra civil española...

¿Sabeis algo?

Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Mensajepor Nagash » 04/Nov/2005 16:28

Pues en este foro ha salido un proyecto de civil war con reglas de fow en el que estaba trabajando un usuario... no recuerdo quién exactly.

Avatar de Usuario
generalinvierno
ToW Coordinator
Mensajes: 3676
Registrado: 07/Oct/2005 23:44
Ejército Flames of War: Spain in Flames
Ubicación: Jumilhac le Grand

Mensajepor generalinvierno » 04/Nov/2005 17:03

La leche
A lo mejor se refiere a nosotros, que somos de un club y hemos adaptado lsa reglas. Pero lo dicho, ahora queda lo mas dificil, que es probar todo en el campo de juego. El que ha llevado el paso del trabajo a sido Ignacio, espero que pronto ponga algo para la red. Que tal la compañia de requetes?

saludos

Avatar de Usuario
nexus-6
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 451
Registrado: 19/Oct/2005 15:57
Contactar:

Mensajepor nexus-6 » 04/Nov/2005 17:30

y donde pillar las miniaturas de la guerra civil española¿?
saludos
kako
p.d. el unico sitio que he encontrado es este y no me atrevo a pedir pq no se cuantas minis vienen en cada paquete y si estan bien terminadas y no tienen fotos. Si alguien tiene referencia de esta marca que me lo ponga se lo agradeceria.
http://www.quickreactionforce.co.uk/htm ... l_war.html

victor82
Soldado
Mensajes: 38
Registrado: 29/Oct/2005 19:26
Ubicación: Madrid / Salamanca

Mensajepor victor82 » 13/Nov/2005 18:21

pues no tengo ni idea, ya lo he dicho antes, yo lo hice con peterpig k si k tiene guerra civil, lo compre en la flecha negra, e problema s k son un poco caras y las caras stan alargadas pero no stan mal dl todo. d todos modos lo k mola d hacer guerra civil(x lo menos con los republicanos)s hacerte tus propias figuras. x ejemplo soldados franceses con el casco adrian le pones una manta enrollada y ahi tienes un soldado del ejercito republicano o hmg o lmg y cambiar la cabeza a los tios...hecha imaginacion

Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Mensajepor Nagash » 13/Nov/2005 22:26

Atlántica y La flecha negra los venden, tienen muchas marcas, el caso es buscar... además, hacen venta a toda españa por correo.
Imagen
352º InfDiv: 4000 ptos
78º British Division: 2000 ptos
21º PionerKompanie (DAK): 1700 ptos
Kampfgruppe Peiper: 2000 ptos


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados