CAMPAÑA

Subforo para publicar campañas y escenarios diseñados por los usuarios y otros proyectos oficiales.
Avatar de Usuario
Sargento_Hartman
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 650
Registrado: 28/Sep/2005 23:26

CAMPAÑA

Mensajepor Sargento_Hartman » 22/Jul/2006 20:58

Tras varios intentos en esta web puedo decir que tenemos una campaña entre manos, y ya está preparada.

Decir que es la idea de Mr Krupp algo más definida y lista para empezar a jugarla.

La web:

http://www.wargames-spain.com/campana/

Así por encima la dinámica básica de la campaña sería:

-. Mapa completo del "teatro de operaciones" dividido en cuadrantes. Algunos de ellos tienen "propiedades especiales" que otorgarán ventajas o incovenientes...
Además es casi seguro que Nagash cree una web para la campaña donde se actualizara el mapa, se colgarán informes de batalla y otras cosillas para recrearnos :D

-. Habrá un despliegue inicial, varios tipos de movimientos por turno, rutas de comunicación y refuerzos, batallas especiales con más de 1 jugador por bando, sistema de rangos y condecoraciones, informes de espionaje...

-. Cada jugador llevará varias compañías que desplegará por el mapa. Se dispondrán de puntos de reserva y prodrán realizarse acciones sobre el mapa (tales como reforzarse, mandar unidades de recon...)

-. Está previsto que se juegue un turno por semana, los resultados se colgarán en la página

En un principio lo más dificil será poner en marcha la campaña, así que la idea inicial será probar un escenario cualquiera (habia pensado en afrika) para todos los ejércitos. Más tarde, si nos juntamos los suficientes se abrirá el otro frente y se formalizará un poco más el tema histórico.

Bueno, solo faltais vosotros... quién se apunta?
Imagen

" I will motivate you, Private Pyle, if it short-dicks every cannibal on

Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Mensajepor Nagash » 22/Jul/2006 21:09

Necesitaríamos saber quiénes estaríais interesados para más o menos organizar los cuadrantes.

Saludos.
Imagen
352º InfDiv: 4000 ptos
78º British Division: 2000 ptos
21º PionerKompanie (DAK): 1700 ptos
Kampfgruppe Peiper: 2000 ptos

Avatar de Usuario
chronos
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 1002
Registrado: 29/May/2006 08:24
Ubicación: Alcalá de Henares

Mensajepor chronos » 24/Jul/2006 18:27

Mis Yankees no se perderían la campaña en Africa por nada del mundo.

Desalojaremos a los Nazis. God Bless America.

Una vez que tengamos claros los participantes, quizá deberíamos quedar todos para comentar más en detalle como lo vamos a hacer, que tiene muy buena pinta...

Avatar de Usuario
bertz
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 3450
Registrado: 19/Oct/2005 09:47
Ubicación: Allá donde se cruzan los caminos...

Mensajepor bertz » 24/Jul/2006 18:47

buenas, yo sólo quiero saber cómo se va a jugar el tema este de las campañas... pero cuando digo jugar me refiero a quedar unos tios con unos muñecos de plomo pintado y un puñao de dados :) un fin de semana al mes? dos? cuando se pueda? etc.
Imagen

Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Mensajepor Nagash » 24/Jul/2006 19:22

Lo suyo sería cada semana, pero es posible que no todos podamos, por eso estaba pensando enlazar la liga de clanes con esta campaña.

Es una idea: hacemos "clanes" de 3 pple cada uno, por ejemplo. La campaña es entre clanes, así cada vez que haya un enfrentamiento, será entre dos clanes. De esta forma, al ser 3 tipos por clan, siempre cabe la posibilidad que al menos uno de cada clan pueda quedar y jugar. Si se diese el caso de que pueden quedar todos los de cada clan, pues nada, se echan tres partidas y se hace la media de victorias/derrotas.

Seguramente de esta forma tengamos garantizada una batalla a la semana :).

Saludos.
Imagen
352º InfDiv: 4000 ptos
78º British Division: 2000 ptos
21º PionerKompanie (DAK): 1700 ptos
Kampfgruppe Peiper: 2000 ptos

Avatar de Usuario
Panther
Soldado
Mensajes: 135
Registrado: 13/Abr/2006 18:47

Mensajepor Panther » 24/Jul/2006 21:20

Yo mas bien seria partidario,por la experiencia que nos atesora ,con la anterior campaña organizada por Drill,es organizar kedadas si es entre clanes mejor,para reunirnos y jugar "una " vez al mes,y rotando luego las partidas entre clanes ,para el devenir de la campaña.
Esto lo sugiero y remito,a los que haceres diarios y obligaciones,tanto labolales,como familiares.... :lol: ,pues en muchos de los casos es a lo que se resume el tiempo libre a dedicar correctamente al tema.... :lol:
Bueno saludos pañeros,es solo una proposicion ,mejor poco y bien ,que mucho y mal ,o acabar quemaos o saturaos a los dos dias,ademas lo que se hace esperar,......luego sabe mejor¡¡¡¡¡....... :lol: :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
chronos
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 1002
Registrado: 29/May/2006 08:24
Ubicación: Alcalá de Henares

Mensajepor chronos » 24/Jul/2006 21:25

No es mala idea lo de los clanes, pero también puede pasar que de un clan puedan 3 personas y de otro clan ninguna, mientras que si no estuvieran en el mismo clan se podrían haber enfrentado entre ellas.

No quiero ser negativo, pero mi experiencia en este tipo de campañas es que no llegan a finalizarse porque siempre hay participantes que acaban fallando.

Lo importante es que los participantes acepten el compromiso que supone.

Avatar de Usuario
Sargento_Hartman
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 650
Registrado: 28/Sep/2005 23:26

Mensajepor Sargento_Hartman » 24/Jul/2006 21:29

Lo de los clanes me parece bien...pero habrá que crearlos :D ... la cosa es amoldarse a lo que podamos entre todos.

La cosa va en serio... lo más dificil ya está preparado.

El ritmo de quedadas lo impondremos los participantes, todo es negociable!
Lo importante es empezarla...
Imagen



" I will motivate you, Private Pyle, if it short-dicks every cannibal on

Avatar de Usuario
Hyoga
Soldado
Mensajes: 43
Registrado: 22/Sep/2005 08:17
Ubicación: Alcobendas (Madrid)

Mensajepor Hyoga » 25/Jul/2006 01:14

A mi tambien me interesa el tema me pongo a vuestra disposicion.

Hyoga

Avatar de Usuario
DemonioVolador
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1973
Registrado: 11/Dic/2005 13:38

Mensajepor DemonioVolador » 25/Jul/2006 01:29

Yo con americanos
Imagen

US-4500 Puntos
Jewish Rifle Company-700 puntos

Avatar de Usuario
Sargento_Hartman
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 650
Registrado: 28/Sep/2005 23:26

Mensajepor Sargento_Hartman » 25/Jul/2006 23:41

bueno, hasta ahora solo chronos, Hyoga, DemonioVolador confirman su participación... bertz e integrantes del tercio, teneis pensado participar?

por cierto nagash, tu bro se apunta?
Imagen



" I will motivate you, Private Pyle, if it short-dicks every cannibal on

Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Mensajepor Nagash » 26/Jul/2006 00:02

Mi bro se apunta, pero está de vacances, así que no te lo confirmo 100%
Imagen
352º InfDiv: 4000 ptos
78º British Division: 2000 ptos
21º PionerKompanie (DAK): 1700 ptos
Kampfgruppe Peiper: 2000 ptos

Avatar de Usuario
Panther
Soldado
Mensajes: 135
Registrado: 13/Abr/2006 18:47

Mensajepor Panther » 26/Jul/2006 21:34

Como comente yo por mi parte me molaria ,pero mi disponibilidad para hacer quedadas,se resume a un sabado al mes ,como mucho dos,y mis compañeros al menos Drill,mas o menos por el estilo,tirando a solo una...
Si lo veis factible??? :wink:
Si por esto no hay inconveniente ,contad conmigo¡¡¡¡¡¡ :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Sargento_Hartman
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 650
Registrado: 28/Sep/2005 23:26

Mensajepor Sargento_Hartman » 27/Jul/2006 00:16

Bueno, el ritmo para jugar puede ser dispar... unos meses más, otros menos... por ejemplo, yo del 15 de agosto al 21 de septiembre estoy jodido, supongo que no podré quedar... en cambio a partir del 21 hasta bien entrado noviembre tendré más tiempo.

Lo de quedar los sábados me parece perfecto, por mi es lo mejor... pero insisto, todo será más facil cuando tengamos una lista de jugadores definitiva.
Si en el fondo, hacer una campaña serviría para que un grupo de personas quedaramos *habitualmente* y dar sentido a nuestras partidas :D

Por ahora lo prioritario es lanzar la campaña, he dejado varias cosas susceptibles de cambio para poder lograr el sistema idóneo para todos.
De momento tenemos un buen grupo, podríamos empezar ya los que somos, casi 10 si todos los del tercio os apuntais.

Podríamos ir buscando una fecha para el inicio.
Imagen



" I will motivate you, Private Pyle, if it short-dicks every cannibal on

Avatar de Usuario
fokker
Soldado
Mensajes: 15
Registrado: 29/May/2006 12:24

Mensajepor fokker » 27/Jul/2006 10:23

Vale, vale. Me apunto, así por lo menos tendrán algún sentido las batallas que libremos. Me parece muy interesante. contad conmigo y con mis nazis.


Volver a “Campañas & escenarios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados