poco a poco (muy poco a poco
Tengo los carros aliados de la caja del Open Fire y quisiera saber si los puedo usar como vehículos capturados, o depende de la lista.
Gracias por vuestras sabias recomendaciones





Si, peloton de 5 t34 CV por 375 puntos, con opción de subir uno a t34/85 por 30 puntos más..Del Desperate measures?... no le he hechado un vistazo todavia, hay esa posibilidad?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 2 invitados