Brokeback desert

Subforo para publicar trabajos en proceso, dudas, tutoriales y guías de pintura, etc.
aalbea
Soldado

Brokeback desert

Mensajepor aalbea » 31 Jul 2006, 18:11

Comentando, el otro día, las dos nuevas figuras de ingleses muertos del 8º ejercitos, es decir ratas, se le ocurrio al amigo Quino unos comentarios escabrosos sobre la posición de ambos fiambres, esto dió pie a que hiciera un pequeño diorama a modo de objetivo, donde escenificar lo dicho, y donde la originalidad no solo fuera originalidad, como ya me comentaron hace unos post (o como cojones se llamen), "que sin transfondo y calidad literaria, esta se debía ir a la mierda" intente darle transfondo y bien al fondo y calidad humana ya que literiaria en un diorama no cavé, aunque otras cosas sí, pero además de esto le he dado dramatismo y realidad meridiana.
La pena es que no halla concurso sobre objetivos , para presentarlo, con la seguridad de quedar el último y proscrito.
Espero no herir la sensibildad de más de uno y que solo vea en el una nota jocosa y original aunque seguro que me la manda otra vez a la mierda y me bloquean el post (de los cojones.).
He titulado el diorama objetivo "Brokeback desert" o "Después de la batalla el reposo" o "Ratas en amor".

http://img198.imageshack.us/img198/3050/dscf0596pl4.jpg
http://img331.imageshack.us/img331/2117/dscf0597su9.jpg
http://img274.imageshack.us/img274/7092/dscf0595br1.jpg

Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Contactar:

Mensajepor Nagash » 31 Jul 2006, 18:20

Humm, no sé, pobrecitos.... ahora has provocado que repudie a mi ejército de ratas grrrr.

Original es, sin duda... pero vaya ideas :roll: :roll:

Por cierto, hay una sección de CATEGORÍA LIBRE en el concurso de pintura, si quieres presentarte ;).
Imagen
352º InfDiv: 4000 ptos
78º British Division: 2000 ptos
21º PionerKompanie (DAK): 1700 ptos
Kampfgruppe Peiper: 2000 ptos

bertz
HeadQuarter
HeadQuarter

Mensajepor bertz » 31 Jul 2006, 18:52

¿y exactamente el "objetivo" de la Compañía cuál sería, tio?
¿trincar a esos dos y meterles en el talego por Conducta Indecorosa? ¿O unirse a la fiesta? :P
Imagen

Saullc
Soldado

Mensajepor Saullc » 31 Jul 2006, 21:05

Si añades a la escena un aleman con monoculo y subiendose los pantalones le puedes dar un toque retorcido al tema en cuestion y asi sabrias que tu objetivo es salvar a tus queridos y desgraciados ingleses de la "fusta" del nazi.... :D

QUINO_FoW
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Británico

Mensajepor QUINO_FoW » 31 Jul 2006, 21:29

Tu se valiente ALBEA!!!. A los ingleses ni agua (pa que se puedan limpiar el cul...) :roll: :roll:

Me encanta y ademas es original.

UN PUNTAZO (nunca mejor dicho)

Un saludo
Editor de la Revista Breaking WAR

aalbea
Soldado

Mensajepor aalbea » 03 Ago 2006, 13:19

Si añades a la escena un aleman con monoculo y subiendose los pantalones le puedes dar un toque retorcido al tema en cuestion y asi sabrias que tu objetivo es salvar a tus queridos y desgraciados ingleses de la "fusta" del nazi.... :D
Eso sería ya sadismo del malo, pero la cosa cambiaría si el añadido fuera una recia hembra alemana con corpiño, botas altas, gorra de las SS, monoculo y fusta, ¡coño! nada más que escribirlo se me hace la boca agua y así el objetivo sería la recia alemanota para arreglarle las cuentas.

aalbea
Soldado

Mensajepor aalbea » 03 Ago 2006, 13:23

Humm, no sé, pobrecitos.... ahora has provocado que repudie a mi ejército de ratas grrrr ;).
El que halla dos ratas locas no significa que el resto del cotarro británico, celebren el día del Orgullo Gay con cohetes.

Volver a “Modelismo y pintura”