Pues era por asegurar, porque si luego la jugamos siempre habrá alguien que diga "es que no sale en el libro"Y porque no iba a serlo?

Pues era por asegurar, porque si luego la jugamos siempre habrá alguien que diga "es que no sale en el libro"Y porque no iba a serlo?
Y con razón aunque NUNCA la veo en los torneos con misiones "preprogamadas",xDRazón de más para mantener esa misión.
Si es esa, es una misión muy entretenida, yo este año me ha tocado dos o tres veces en la liga y da mucho juego. La tienes en las bases de la liga de Quimera traducida por el gran Hannibal por si quieres rescatarla.Y con razón aunque NUNCA la veo en los torneos con misiones "preprogamadas",xDRazón de más para mantener esa misión.
La única pua del RoadBlock es que necesitas una mesa "preparada" para jugarlo. Pide determinada escenografía. Pero a mi poner una mesa especifica en un torneo que si te toca jugar en ella se cambia la misión por el roadblock me parece perfecto.
PD: El total victory es la de los montones de objetivos? Es que recuerdo jugarla una vez pero no tengo el dichoso pdf.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados