Buenas
Para que veais como es esto de los tamaños (el tamaño si importa) este ejemplo de dos JS-2 de diferentes marcas.
[img][img]http://img212.imageshack.us/img212/4683/img1225cg8.th.jpg[/img][/img]
el de la derecha (CD) parece el hijito. Totalmente incompatibles a mi (escaso) juicio.
[/img]
Comparativa CD vs Battlefront
- generalinvierno
- ToW Coordinator
Comparativa CD vs Battlefront
«Si al menos fueran extranjeros los enemigos de España, todavía. Pero no. Todos los que con la espada, con la pluma, con la palabra, agravan y perpetúan los males de la Nación son españoles»
Amdeo I de Saboya
Amdeo I de Saboya
-
Lord_Bruno
- Soldado de primera

Coincidentemente yo también tengo IS2 de battlefront y de command decision.
La mayor diferencia está en la torreta.
Lógicamente es más grande el de BF, pero makeando bien la peana se subsana parcialmente el "error", si no lo haces parecen dos tanques completamente diferenctes, para mi gusto prefiero los de CD.
La mayor diferencia está en la torreta.
Lógicamente es más grande el de BF, pero makeando bien la peana se subsana parcialmente el "error", si no lo haces parecen dos tanques completamente diferenctes, para mi gusto prefiero los de CD.
-
Palafox
- Soldado de primera

Los de Battlefront tienen la peculiaridad que ya se ha comentado de que muchos vehículos como camiones o algunas tanquetas están desproporcionados en escala. Entre los de Battlefront se nota menos.
Respecto a combinarlos, una vez jugando no se notan las diferencias. Uno o dos centimetros no se suelen distinguir.
En lo que sí se notan diferencias es en el estilo de pintado. Personalmente veo más diferencias en dos miniaturas iguales pintadas por dos pintores que entre dos miniaturas diferentes pintadas por el mismo pintor.
Respecto a combinarlos, una vez jugando no se notan las diferencias. Uno o dos centimetros no se suelen distinguir.
En lo que sí se notan diferencias es en el estilo de pintado. Personalmente veo más diferencias en dos miniaturas iguales pintadas por dos pintores que entre dos miniaturas diferentes pintadas por el mismo pintor.
Volver a “Modelismo y pintura”